Hace 17 años | Por blinqo a elmundo.es
Publicado hace 17 años por blinqo a elmundo.es

Parece que cada vez más la gente protesta contra la televisón pública dependiente de Esperanza Aguirre. Si hace unas semanas hicieron dimitir al presentador del telediario nocturno, esta mañana varias personas con pancartas contra la manipulación protestaban durante el espacio de tertulia de la mañana. Esperemos que sirva para que se reconsidere las noticias tendenciosas de la cadena.

Comentarios

l

#3 se graba en el círculo de bellas artes

my.self

#6 Podrías enlazarnos el vídeo? Todos queremos ver las protestas

glups

#13 puede que no exista ninguna, pero la diferencia entre informar y distorsionar es importante. Puede que en las televisiones publicas informen favorablemente en determinado sentido, pero lo de Telemadrid es desinformacion, dependencia, manipulacion, conspiranioa... Recuerda lo que decia Urdaci en directo en medio de una gran pitada 'esos aplausos que oyen...'

josujon

#1 Alguna vez a existido alguna?

dmar

Como dice #15, ya estamos acostumbrados a televisiones poco independientes. Pero lo de Telemadrid está alcanzando nuevas cotas, en serio. Recordemos no sólo lo de Yanke... el propio director de la cadena es el ex-jefe de prensa de Espe.

#11 Tienes razón, increíble.

glups

Espe puso de director a su amiguete que era subdirector de Información de La Razón. Con ese curriculum que se puede espe..rar

D

Hombre, quinquin, cuánto tiempo.

Gracias por lo de joven. De esta se me caen las canas, seguro.

Y si que es verdad que semaolvidao meterme con la religión de la Sra. Marquesa, pero ya ves, supongo que lo dí por sobreentendido. Todos sabemos a estas alturas que la cúpula PPopular está infiltrada por decirlo suavemente del catolicismo más retrógrado y rancio, esos que tu comentas y que es lógico que hagas de menos cuando se habla del PP.

¿Qué te ocurre, que andas ácido? ¿Puedo sugerirte un Alkaselser?

Te quería asimilar a ese del casco negro del lado tenebroso, pero como nunca tuve interés por esa seriepelícula no me acuerdo cómo se llamaba. En fin, date por llamado.

Hasta la próxima sobre religiones, si vienes.

D

A ver: a la rama derechista en meneame:

coño, gente. A ver si dejais eso del "y tu mas", que como argumento pareciera infantil...

Estamos con lo de la cadena de la Sra. Marquesa. Abrid otro hilo con una noticia sobre canal sur y hablamos allí de ese OTRO TEMA. Parece más correcto, ¿verdad?

D

¡U.R.D.A.C.I. lives!

D

Lo que resulta simplista es, a mi modo de ver, amigo ajoseab, mezclar churras con merinas... sin aportar prueba alguna. No dudo que en canal sur haya más de lo mismo, pero lo desconozco y no se aporta aquí dato alguno que avale tal tesis. Es como si yo te dijera, a modo de respuesta a eso de llamarme simplista que resulta muy simple sumar dos mas dos.

Si. dos mas dos es muy simple. pero no simplista.

Lo cierto es lo que afirmo: que estamos aquí tratando del caso de telemadrid. ¿lo conoces? puedes ver la noticia y opinar. Yo no conozco el caso de canal sur.

D

Timomadrid comenzó su declive de audiencia y seriedad con la llegada de la Marquesa. Con cierta regularidad se aupan las tesis conspiranoparanoicas del 11M y canalladas semejantes.

Ahora quiere venderla ya que al parecer le está costando una pasta a la Comunidad eso del proselitismo unívocoequívoco. Seguramente para cambiarsela por un euro a alguno que haya hecho negocios ya con el PP, como ocurrió con Telefónica.

Para no perderse lo que el propio mundo dice en el artículo: andaban tranquilamente charlando uno del País y dos del PP: el mundo y la cope. Un ejemplo de equilibrio que deja aún más claro ésto.

Jaume: no entiendo tu postura aquí. Lo racional es lanzar la noticia debido a su importancia o interés, con independencia del medio que se enlace, ¿no?.

toposan

Espe va a tener que cambiar el planteamiento que tiene sobre Telemadrid. Hace unos años era una televisión de calidad pero están perdiendo día tras día.

D

Alguno ve CanalSur??? eso es manipulacion de la informacion y lo demas es tonteria... el caciquismo del señor Chavez llego hace mucho tiempo a cotas insospechadas

j

La cara de Ángel del Río no tiene desperdicio...Muy graciosa la chica intentando hacer su crónica por las calles de madrid con las pancartas danzando detrás. #6 Antes me corto una mano a hacer la realización de ese programa. El pobre se ha vuelto loco pinchando cámaras para evitar las dichosas pancartas. Muy gracioso.

D

Y yo pregunto, cualquiera puede llegar a un plató de televisión e interrumpir una emisión en directo?

c

No hay video en youtube?

D

Trabajadores de Telemadrid protestan en directo contra la política informativa de la cadena:
http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=11547

D

cierto #23, lapsus mental, estaba pensando en andazulia y ya ves...

a

Estoy contigo #19.
Si quereis un Master en Manipulación informativa, junto a Telemadrid sintonizais Canal Sur. El que pueda que vea los informativos y programas de debate en Canal Sur TV y eschuche los informativos de noticias en Canal Sur Radio.
Urdaci....un principiante.

Ojalá todos los que protestan contra Telemadrid, estuviesen por aqui, en Andalucia.

Por cierto #19 es Chaves.

a

#25 que argumento más simplista para etiquetar al personal. O estais conmigo o contra mí. ¿Pensamiento unico? Asi nos va...

N

#20 también cuando TVE no mostró las imágenes en el desfile del 12 de Octubre con la pitada a ZP, mostrando sólo las imágenes de cuando se iban los reyes y el comentarísta diciendo algo así como que se estaban escuchando gritos y silbidos y que respetaban todas las opiniones. No decían a quien estaban silbando dando la apariencia, ya que el audio de los silbidos estaba "mezclado" con las imágenes de los reyes, de que era a los reyes a los que se abucheaba abandonando el evento.

Esta visto que TODAS las televisiones autonómicas son dependientes de quien las gobierna.

b

me pregunto si van a hacer lo mismo con todas las demas, u ocurrira como con Galicia, que solo se protesta por el Prestige (aun cuando ahora lo echen de menos), que con los "sablazos" de Iñaki Gabilondo, los cortes que dan en la 5 y ... ¿existe una cadena nacional afiliada al PP?, es que si no, no puedo criticarlos tambien, uhm... la 3 al menos no esta controlada por PSOE&company, y con los comentarios de la señora Aznar en antena 3 pasa exactamente lo mismo

humanbulk

Telemadrid es al PP lo que Cuatro al PSOE.

D

Es increible que la noticia haya llegado a la portada, sabiendo cómo es Menéame.

D

Fachamadrid, de toda la vida desde que subieron a Espe a la presidencia de la CAM... Espero que la cosa cambie en Mayo de 2007.. tanto en la alcaldía como en la presidencia.. Aunque visto quién será el candidato del PSOE chungo está que la cosa cambie para bien

http://www.camisetos.com: Camisetas originales y divertidas

q

Ateo, ¡cómo! No haces ninguna referencia al Vaticano, los nacionalcatólicos, el Opus o los Legionarios de Cristo...
Estás perdiendo fuelle.

Noto tu ira... ven al Lado Tenebroso, jóven ateo... digo joven jedi.

Es coña, hoy estoy un poco ácido, no me lo tengas en cuenta. Un abrazo!

t

Telemadrid no depende de Esperanza Aguirre.Quiero entender que el señor que comenta la noticia queria decir que depende de la Comunidad de Madrid.Quien este gobernando en la comunidad es circunstancial.
Tu comentario si es tendencioso.
Y puntualizame a que manipulacion se refiere esa gente