Hace 14 años | Por --174927-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --174927-- a publico.es

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz. Preside la organización Serpaj que se ha querellado contra el juez Varela. Mañana, cuando se cumple el 79º aniversario de la proclamación de la II República española, asociaciones de derechos humanos de España y Argentina presentarán una querella en los juzgados de Buenos Aires para investigar los crímenes del franquismo.

Comentarios

coñoooooo

Gracias Argentina,y gracias señor Adolfo Perez.

D

por ejemplo el trafico de niños , adopciones irregulares, garzon creo decia que podían haber sido de 5 a 10.000

gracias a ello se pudo saltar el muro de impunidad que hubo en argentina con su amnistia

se habían blindado para todo excepto para los niños

D

Que Garzón no se lo curró muy bien lo sabemos, que los fascistas que le quieren inhabilitar pueden hacerlo legalmente, lo sabemos, pero, que este país quiere ser más papista que el papa, no sabemos aun hasta donde.

Si una persona (echemos a un lado su condición de juez) como Garzón necesita mi apoyo yo se lo daré incondicionalmente ¡SIEMPRE!

m

Lo que se vivió realmente en el pasado, y la que nos esta cayendo en el presente.

JosAndres

No es tanto lo que se quiere ocultar como lo que se quiere evitar, que no es otra cosa, que abrirle los ojos a mucha gente.