Hace 15 años | Por orama a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 15 años por orama a elperiodicomediterraneo.com

Según El Periódico Mediterráneo, las enfermedades venéreas se han duplicado el último año en la provincia de Castellón (eso sí, con un total de 23 casos de sífilis y 17 de gonorrea: tampoco parece una epidemia). Y por lo visto, la culpa es de Internet: "Existen páginas de contactos o a través del chat, quedan dos personas que no se conocen únicamente para mantener relaciones sexuales". El "recambio de parejas sin la utilización de ningún método barrera, como el anticonceptivo" parece que es otra de las causas a las que apunta este diario.

Comentarios

selvatgi_old

Extra!!! Extra!!! El GTA IV provoca el hunimiento del Maine. España contagia la peste a los Estados Unidos por internet para mantener a Cuba bajo su poder.

D

Hace un momento me ha saltado el antivirus y...

http://fotos.subefotos.com/4b98175b273a43f7c9dd6e33a4f8926fo.png

lol lol

Llew

Esto me recuerda a un muchacho(nose si sería imbecil o simplemente subnormal profundo) que utilizó como condon una bolsa de pipas...Advinidad vosotros mismos el resultado

kurioso

#7 ..con las pipas dentro para luego hacer la metralleta!!

chechin

toda la culpa es del PANDA... lol lol

Tanatos

es que no saben esta gente que para prevenir estas enfermedades están los condones, preservativos, paraguas, la camisinha, etc, etc, etc???

JBM00

“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” ... esto es lo que le ha tenido que suceder al redactor, digo yo.

j

#4 el panda de acoso, sexual!!!!!

Java2

La culpa es de los teclados..... con el se escriben muchas cosillas.

D

#7 QUÉ PASÓ?! QUÉ PASÓ!?

josehgr

#7 El problema lo tendría la muchacha, vamos digo yo.

D

Una crítica irracional a Internet en la propia Internet. ¡Recursividad!

zup

Vaya fin de semana...

- El teclado tiene más bacterias que un WC ( http://www.que.es/index.php/200805014231/Actualidad/Sociedad/El-teclado-tiene-mas-bacterias-que-el-asiento-del-vater.html ).
- Internet "también influye" en que se hayan duplicado las enfermedades venéreas en Castellón ( Internet "también influye" en que se hayan duplicado las enfermedades venéreas en Castellón

Hace 15 años | Por orama a elperiodicomediterraneo.com
).

La pregunta es... ¿están estas dos noticias relacionadas?

D

#13, Evidentemente. Si es que los visten como a putos:
http://dawnofthealmostdead.files.wordpress.com/2007/03/smokers-keyboard.jpg

D

Hombre, claro. Internet is for pr0n!

kekobola

¿Qué tiene que ver conocerse y quedar por Internet o hacerlo en una biblioteca, con que se utilice o se deje de utilizar condón?

c

Menuda estupidez. Con el titular y la entradilla tengo suficiente. Que digan que la gente folla más (lo dudo) gracias a internet... y si no se ponen condón, no tiene la culpa internet, sino la estupidez humana que es muuuuucha.

PD.: ¡Qué manía de echarle la culpa de todo a internet!

Penetrator

Ya. O sea, que un hatajo de zoquetes se dedica a follar con desconocidos sin condón, contraen venéreas... pero claro, la culpa es de Internet. ¿Hay algo de lo que no tenga la culpa Internet?

Parece mentira que a estas alturas aún haya gente lo bastante inteligente como para saber usar un teclado y un ratón, pero que no sepa que si navegas de coño en coño (o de polla en polla) sin antivirus, se te llena la CPU de virus y de gusanos.

Ripio

Es que para pelarsela delante del PC,hay que ponerle la funda de silicona al teclado,inconscientes !!!

woopi

#20 Radio Bemba Relató...

sole1276

y bueno, a ver que dicen los curas de esto no? la modernidad esta acabando con nosotros........anda ya!

D

¡Y una mierda! eso lo dicen los de la TV.

Zeioth

Ya, la culpa siempre es de un error informatico

D

Este titular es basura. Se puede coger una enfermedad venérea (http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_transmisi%C3%B3n_sexual#Listado_de_ETS) por practicar sexo sin preservativo o sin las suficientes condiciones higiénicas, con cualquier persona, independientemente de como se haya contactado. En todo caso, el titular debería ser: "Internet también influye en que se hayan duplicado los contactos sexuales entre los vecinos de Castellón", y creo que esto seguiría siendo poco objetivo.

D

Es cuestión de tomar una precauciones básicas,limpiar el ratón de vez en cuando y tener un buen cortaFUEGOS(en mi caso mi novia...)

al009675

¿Qué webs son? Que en Google no las encuentro...

Manda huevos estos del Mediterranero. Es un periódico lamentable. Los de Castellón lo sabemos bien. Si no tienen noticia escriben cualquier chorrada y arreglado; no tiene más.

Pues en Castellón se folla poco; las cosas como son.

m

Si es que la gente usa internet sin conciencia alguna!

Yo siempre que navego por alguna web de dudosa moralidad me pongo un preservativo..

D

Yo soy de Castellón, me conecto muchisisisimo y nunca ha epilado nada, será que estoy enfermo?

L

#7 se lo debieron pasar pipa... no puedo parar de reirme...

L

#7 tuvieron un hijo pipa? Le llamaron Facundo? lol

Desde luego, que se culpe al gran Interneeee de las enfermedades de transmisión sexual... Educad más a vuestros hijos y dejaros de buscar culpables.

Ryouga_Ibiki

"Existen páginas de contactos o a través del chat, quedan dos personas que no se conocen únicamente para mantener relaciones sexuales si ningún tipo de protección"

#39 pues no se ,prueba a buscar un canal de chat llamado "Sexo sin protección en Castellon" que se ve que debe estar a tope.

D

por favorrrl!! Que alguein me diga donse estan esas paginas pa pillarl!

Annihilator

¡Eso les pasa por usar Windows!

D

¿"mas recambio de parejas"?
¿Qué tiene de malo la palabra promiscuidad?

D

Yo no veo que el artículo critique internet, simplemente constata un hecho, no está haciendo juicios de valor, lo que hace es contar que hay una nueva forma de ligar que es a través de chats y en esos encuentros rápidos de "quedamos en media hora para echar un polvo" también se están produciendo infecciones. El contar eso que ocurre no es criticar internet, simplemente hacerse eco de una realidad.

X

El problema no es internet, la gente que suele enfermar asi es por no tomar precauciones (aunque pueden haberlas tomado y no surgir efecto), no importa que sea por internet o de donde sea, el caso es como hagan las relaciones.
Aun asi viendo que "solo" hay 23 casos de sífilis y 17 de gonorrea tampoco es tan preocupante bajo mi opinion.

tototo

Y eso por no hablar de Zapatero...

muer-d

hay much@ guarr@s por ahí suelt@s