Hace 15 años | Por --99025-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --99025-- a eluniversal.com.mx

Revela una investigación realizada en España que menores prefieren Tuenti como red social; estiman que 100 millones de consumidores de comunidades virtuales son adolescentes. Internet, a través de sus redes sociales, quita tiempo de estudio a uno de cada cinco niñosen período colegial, a juzgar por la investigación Civértice.

Comentarios

amromero

Pues cuando sean mayores y descubran Menéame...

D

¿Solo 1 de cada 5? Hay que pensar en los niños....

edgard72

El 20% de los padres permite que Internet le reste tiempo de estudio a su(s) hijo(s) y/o/u hija(s).

D

Antes era la tele y ahora es internet. Nada nuevo, solo una forma diferente.

C

Los otros 4 están jugando con las consolas...

D

Intenet is for pr0n... ¡Estamos creando una generación de pervertidos!

D

#3 ¿No lo somos ya? jajaja

j

Bueno, de aquí a 10 años tendremos una generación que va a saber buscar en Internet. Igual es más útil que memorizar para olvidar en poco tiempo.

D

Estoy completamente de acuerdo con #12, somos los padres lo que debemos controlar el tema.

D

#4

D

#11 ¿Dosificar el aprendizaje? ¿Por? ¿Es malo aprender mucho?

Ya me gustaría a mi que internet restara tiempo de lo que coño sea que hagan a los adultos, que lidirar con analfabetos digitales es desesperante, sobre todo cuando encima se vanaglorian de su ignorancia.

j

#7 si buscar en internet pero ademas tener una alta capacidad de razocinio.

D

Pues yo estudio lo que no me han enseñado, por internet.

D

El problema NO es Internet si no los valores de educación que se le dan a los niños, Internet es una buena fuente para aprender!, pero hay que enseñarles a dosificar.