Hace 11 años | Por fernandoar a noticiascuriosas.info
Publicado hace 11 años por fernandoar a noticiascuriosas.info

La “casa búnker” que María Dolores Cospedal y su esposo, el empresario Ignacio López del Hierro, han comprado en la elitista y señorial urbanización Los Cigarrales, de Toledo, valorada en 2,3 millones de euros, ha logrado cabrear a los internautas que no paran de sembrar la red con mensajes donde muestran su indignación

Comentarios

blanjayo

#3 Se quita su deuda y no sabe quitar la deuda pública

sotillo

#13 #3¿ De donde te crees que sale el dinero para aumentar su cuenta corriente?

DarKSchneideR

#3 cuando veas cosas asi: le toco 1 euromillon o similar...

D

#33 Como tú, querrás decir. Ya sé a que se dedican muchos políticos... ahora lo que parece es que la borreguerái va a aplaudirlo cuando lo haga la prensa.
#34 Eso es de hecho #4

n

#37 #42 Sí señor, una perfecta argumentación tipo Sra. Cospedal. Se nota la escuela.

Por cierto, podéis leer la nota de la Sra. Cospedal y a continuación la nota con los datos del registro, de las declaraciones de la propia Cospedal y los datos comprobables que desmienten lo que dice la nota. Las mentiras se cazan casi al vuelo. Si quieres verlas, claro.

LISTAS ABIERTAS YA.

D

#16 Ahí no hay ningún documento de venta, sólo la publicidad de la inmobiliaria.
#43 ¿A qué te refieres? Yo quiero ver esa nota registral para ver si el que miente eres tú, como me temo... ¿me das el link? que no lo encuentro.

n

#47 #52 #60 Os transcribo una nota a partir de la cual podéis ir buscando otros datos para poder contrastar algunas de las informaciones, entre ellas el valor de la finca comprada, según la agencia vendedora, las obras que la Sra. Cospedal niega haber realizado en el Palacio de Fuensanta y la negación de que cobra del PP y de la comunidad. Por sólo poner unos ejemplos.

Que conste que no hay nada que objetar a que cada uno se gaste su dinero como quiera y en lo que quiera, pero no se puede admitir que se juegue con dinero público como si sobrara y se intente engañar a los ciudadanos cuando se les está pidiendo sacrificios, intentando presentar como "ejemplar" vivir en casa propia en lugar de en el piso oficial, teniendo que gastar más en vigilancia, puesto que se dobla la misma, en el Palacio de la Fuensanta y en su finca particular.

'La prensa publicó el precio, 2,3 millones de euros, que la agencia pedía por la casa confirmado por la propia firma. El Confidencial tiene en su poder la Resolución del 31 de agosto de 2011 del diario oficial de Castilla-La Mancha, siendo presidenta la señora Cospedal, por la que se formalizó el contrato de la obra de “adecuación de las instalaciones del palacio de Fuensalida en Toledo”, por un importe total de 230.190,13 euros. Sobre el piso en Madrid y el local en Albacete, en ambas propiedades la señora Cospedal aparece como cotitular. En su declaración de bienes en el Senado, aparece la cantidad de 25.513 euros en concepto “indemnización según el artículo 23.1 del reglamento del Senado”. En esa misma declaración de bienes, aparece –tal y como recogió este diario- que la presidenta de Castilla La Mancha ingresó en 2011 “107.289,99 euros” en concepto de “ingresos netos” del PP.'

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

D

#65 Has hablado de un documento registral ¿donde está?
Cospedal ha dicho que han pagado un precio menor que el de la publicidad de la inmobiliaria... no has demostrado que fuera mentira.
Cospedal es público que sólo cobra un sueldo desde 2010... que tu no te hayas enterado es otra cosa... cospedal-ley-no-permite-cobrar-dos-sueldos/00039

Hace 12 años | Por Teja a elplural.com
pp-despide-periodistas-colocar-suyos-entre-ellos-consortes-altos/00054
Hace 12 años | Por Lucas2006 a elplural.com

D

#43 #46 Oye que por más que lo busco no encuentro nada de que se haya publicado la escritura registral de la casa de Cospedal por ninguna parte... a ver si vas a ser tú de los que viene por aquí "... soltando sus frases, sin argumentar nada...", o más bien dando argumentos falsos.

mencabrona

#52 ¿Lo dices por mi?

Ya he dicho en el post data que me he equivocado, que la cita es de este otro meneo: www.meneame.net/story/aclaracion-cospedal

Es que he abierto los dos en dos pestañas y me he liado...

D

#52 #60 Qué te molesta? que llame puta a una puta o que pueda llegar a disfrutar si se muere? son mis opiniones. Muerte a semejante puta.

D

#67 Tu has dicho que lo habías leído... empiezo con lo negativos por listo?
#64 Las amenezas y las calumnias no son opiniones, son delitos.

D

#69 Delito? mira chico, que te den por el mismísimo culo. Amenaza? dónde criatura? sólo digo que le deseo la más dolorosa de las muertes y que me alegraría enormemente si esta pedazo de puta se muere y mejor si la matan y su cara destrozada sale en todos los períodicos. Estos es delito? no, son mis más profundos deseos. Y qué es eso de amenzar con los negativos? yo por lo menos me los paso por el forro. tú y los 7 payasos que salís a la defensa de esta gran puta, pues sois como ella. Seréis del pp y admiraréis a este putón y a su marido. Pero sois una minoría, al menos por aquí. Luego procederé yo tb a los negativos, ahora no puedo.

#71 Yo estoy de acuerdo contigo. Si mañana esta personaje no amanece voy a llevarme una alegría. No voy a ir a romperle la cara a ostias ni a quemarla viva, pero te juro que si esta noche le pega un paro cardiaco mañana sonreiré. Éso no es un delito. Es estar en armonía con la justicia natural y divina. Ella jode a todo dios, ergo, el mundo se autobalancea y le asegura la muerte. Y ojalá sea lenta y agónica.

#72 ¿Tan hiriente es mi comentario que se ha llevado 5 votos negativos?... a ver, que en el fondo me la pela muchísimo. Me apena mucho más que os parezca mal que alguien exprese su opinión... aunque pensándolo bien, peor para vosotros.

Sergei_K

#72 el mundo nunca se autobalancea solo y bicho malo nunca muere, aun asi os comprendo a varios niveles...

CC #71

n

#34 Mucho protestar contra menéame pero poca crítica argumentada, aunque intente usted dejar claro que le "repatea" el PP, pero no deja de defenderlo. Cada vez hay más gente que se esconde en el armario.

LISTAS ABIERTAS YA.
RESPONSABILIDAD PARA LOS POLÍTICOS.

D

#39 ¿Defender que esta noticia es basura sensacionalista es defender al PP? Lo dicho, el pozo de estupidez de manipulame es insondable. Por otra parte los que quieran defender al PP están muy en su derecho, perdonavidas de pacotilla.

n

#42 Se puede decir más alto pero no más claro. Ya solo falta que al lado del nick aparezca una estrella de David bordada para identificar a los que alguna vez cuestionaron lo más mínimo alguna noticia que atacaba al PP.

Entran ganas de bajarse la plataforma de menéame, instalarla en un servidor y hacerme mi propio menéame libre de basura extremista. Tiempo al tiempo...

D

#34

No debe ser tan buen empresario como para que le tenga que colocar su mujer en Red Eléctrica Española. Mira como es la cosa que hasta al PP le pareció pasarse y le hicieron renunciar.

Y la evolución de los ingresos de Cospedal, sin otra ocupación conocida que la función pública no deja de ser interesante (y esto es lo que declara en el congreso)

http://www.calderodemurias.com/2011/10/lo-que-podrian-ganar-nuestros-politicos.html

2007 -> Unos 70.000 €
2008 -> +110.000 €
2009 -> +200.000 €

No está nada mal para alguien que pregona la austeridad y el ahorro en las cuentas públicas.

Spartan67

#3 eso lo llaman dinero negro, para qué te crees que tiene el bunker para guardar la pasta en efectivo, la de sorpresas (en realidad no tanto) si la policía comenzará a revisar habitación por habitación de la mayoría de políticos de ahora y de antes.

Despero

#3

-Ya no debo nada al banco.
-Sí, maestro Obi Wan.

charliechin

#8 ola llo soi internet y estoi cavreado

Bley

#8 jeje, eso es muy de medios sensacionalistas.

El twiter entero no es ni el 0,000001% de intenet, y la gente que habla de esto no es ni el 0,001% de twiter lol.

D

#76 vas dando lecciones de chulería tu también. lol No hay nada mejor que ver los defectos ajenos y no los propios. Lo que realmente te cabrea es que el insulto sea a alguien del PP, con los del PSOE no te pones a llamar 'cantamañanas' a nadie que les llame 'hijos de puta' lol

D

#92 Pon algún icono de lol más, intelecto.

Hay que joderse.

IvanDrago

#76 ¿Acaso me conoces para saber qué hago o qué dejo de hacer? ... En fin, piensa el ladrón que todos son de su condición...

D

#1 #76 Más valientes de boquita son los que le votan positivo. Uso del botoncito rojo: para racismo, insultos, spam...

Toranks

#9 Joer, la caseta de primer plano parece una caseta de perro comparada con la mansión de al lado lol

weezer

Internet se enfada. Uhhh.

D

#30 Si crees que el mundo se puede cambiar sin "derramamiento de sangre" es que has leído muy poca historia.

Sin sangre no hay cambio, olvídate.

b

#40 he leído bastante historia, pero por una vez estaría bien no cometer los mismos errores del pasado. Si no, terminaremos con un sistema parecido, pero con otro nombre, con vencedores y vencidos que querrán cambiarlo de nuevo, y otra vez se irá todo al guano...

C

#40 Precisamente porque todo cambio ha sido resuelto con violencia, y "se ha vuelto al mismo lugar" ya es hora de realizar un cambio sin sangre. Pero hay que utilizar las armas. Un arma mucho más potente que cualquier otro arma de destrucción masiva tiene un nombre. El nombre de ese arma se llama "desobediencia civil"

fernandoar

Esto es fachismo puro y duro. Yo me quedo con todo y no digo nada ni dejo que tu digas nada. Siguiente hospitales privado para mi marido!

tul

habra que preguntar a los mineros si les sobra algo de dinamita.

Sixela

Internet? Who is internet?...los españoles que utilizamos los medios de comunicación digitales (que cada vez somos mas), joder.

musg0

#11 Paso de mirar la Wikipedia para confirmarlo pero fijo que la personificación de un grupo o actividad es un recurso literario de esos que estudiábamos en la clase de lengua.

D

#55 Para empezar no conozco el dispositivo de seguridad de Cospedal, sólo lo que un diputado del PSOE en las corte de CLM dijo... pero eso no si es verdad o sensacionalismo barato... me inclino por lo segundo, en especial si se tiene en cuenta que harán turnos. Tampoco tengo información del dispositivo de seguridad que tenía Bono... supongo que te refieres a cuando era presidente de la Junta, cuando no era secretario general su partido ni Senador... porque supongo que no te refieres a cuando era Ministro o Presidente del Congreso...
#62 Sí, uno que se llama sensacionalismo.

sixbillion

#60 Solo me refiero a experiencias de amigos toledanos...

o

Es curioso que una red de ordenadores pueda indignarse.

D

#18 Espera que se enteren en informativos telecinco.

C

#18 Skynet ha llegado!! Por otro lado, si nos tiene que liberar de Cospedal y cia, bienvenida sea!

p

#49 WEB-BOT tiene que estar echando humo con la palabra "cospedal" y "al paro"

xiobit

#18 ahora enviaremos cartas postales y diremos que correos se enfada.

D

cosPPedal:

el PP es el partido de los trabajadores

D

Que no se me malinterprete, pero titular de meneame.net que leo, titular que traduzco mentalmente en: Los Españoles somos gilipollas. ¿Hasta cuándo se supone que se puede seguir estirando la cuerda? Porque ya dejé de entender la situación hace tiempo.

Pakipallá

#17 No es cuerda, sino goma... y, al parecer, de elasticidad INFINITA.

Como decia aquel: Yo ya no tengo ganas de ná... namás que de morirme.

chamarilero

Y esta cuantos "cagaeros" tiene?.

sixbillion

#32 Vale, creo que no eres consciente de los dispositivos que se gasta... ¿Que todos los demás igual? Quizas los de MUY alto nivel, cosa de la que también estoy completamente en contra.
Por cierto, mira que Bono era mafioso, y no tenía tal dispositivo... roll

r

Bueno no sé a que viene tanta chorrada hay otros políticos que tienen un sueldazo y con casa igual o que cuestan un pastón y nadie le ha dado bombo y platillo. Ahí tenemos por ejemplo al propio José Blanco desde hace años que tiene una casa que viola la ley de costas pero bueno a Cospedal hay que odiarla más que a nadie.

Cehona

#12 Ya se critico en estas mismas paginas el chalet de José Blanco
http://bit.ly/i748eb

TyrionGal

#12 No es por defender a Pepe Blanco, pero lo que tiene es un apartamento en un bloque que no es nada del otro mundo en A Illa de Arousa. Edificio que sí, parece que viola la ley de costas.

mencabrona

Por último, desde que soy Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, he renunciado a cualquier percepción que no sea la que me corresponde como Presidenta de esta Comunidad Autónoma, incluida la de Secretaria General del Partido Popular, como sabe muy bien, por otra parte, su periódico”.

A lo que has renunciado es a la percepción de la realidad tal y como es.

Coño... hazlo del revés... cobra del partido y renuncia a la paga como presidenta que es la que pagamos todos...

P.D.- El comentario lo he sacado de esta: Aclaración de Cospedal

Hace 11 años | Por ivp a elconfidencial.com


Es que me he liado.....

AmenhotepIV

#46 Los partidos reciben subvenciones y un importe sustancioso al ganar las elecciones. Es dinero público que ponemos todos. No tienen otros ingresos, excepto "donaciones" y, por supuesto, "dinero fácil" que obtienen de sobornos y malversación de dinero público. Al final, dinero público, ya que los sobornos son en base a conseguir dinero público, a conseguir concursos,... Es decir,el sueldo del partido también lo pagamos todos.

NoBTetsujin

Internet se indigna, tiembla Cospedal. Como se pongan chungos, acabas de Trendic Topic, así que ándate con cuidado.

silencer

Por cosas como ésta empezó la revolucion francesa.
Y La revolucion rusa.

Que se anden con ojo...

migranyas

No se puede ver la noticia.

ivp

Muy relacionada Aclaración de Cospedal

Hace 11 años | Por ivp a elconfidencial.com

p

No carga la noticia, ¿efecto meneame? o ¿efecto PP y amiguetes para quitar noticias?

zenislev_v

Versión actualizada del : "Pues que coman pasteles."

Aquí va a arder Troya...

Arzak_

El político al pueblo pide reducción mientras que en su casa se rodea de ostentación.
....por alguna razón se habrá mandado hacer un bunker, ya deben saber lo que les viene encima....

Nuse

No hay manera de acceder al enlace.
Hasta que los ciudadanos de este pais no seamos conscientes que los politicos elegidos se rien de nosotros, literalmente señores, no acabara la tomadura de pelo. Quieren que la resistencia pasiva sea delito, esta claro no???, tienen miedo de la fuerza del pueblo, pero se rien por que ese pueblo sigue adormilado. Yo me voy al campo....!!

sixbillion

Y tanto que bunker... con seguridad a cargo del erario público, por supuesto

D

Más basura sensacionalista contra Cospedal... el pozo de estupidez de manipulame es insondable.

#28 Por supuesto, como la casa de cualquier autoridad pública de ese calibre.

n

Lo curioso de quienes protestan de menéame es que siguen por aqui, soltando sus frases, sin argumentar nada, pero queriendo ser creídos como si fueran artículo de fe, en lugar de dejarnos disfrutar tranquilos con nuestras tonterías. Inocentes.

LISTAS ABIERTAS YA.

zordon

edito.

a

y seguro que en la renta le sale a devolver..

dragonut

Es leer Cospedal y subirme la tensión!!!

D

Creo que debo pulular por una Internet alternativa...

D

No se de donde ha sacado el dinero. Pero si es suyo tampoco tenemos mucho que criticarla.

D

#25 Suyo? De dónde cojones lo ha sacado alma cándida? de sus ahorros? ya dicen que herencia no es. Que lo ha puesto el marido, vale. De dónde ha sacado el marido la pasta? a ver ...qué se te ocurre?

zordon

Una buena casa en una región barata como Castilla La Mancha. Ahora con la caida del precio de la vivienda seguro que ha podido encontrar algún chollo.

Por otra parte Cospedal y su marido son trabajadores y han llegado alto. No se que hay de raro. Me da que aquí hay mucho mediocre al que le corroe la envidia.
Por cierto es la enésima noticia que habla sobre el patrimonio y las casa de Cospedal.

h

#70 Ruiz Mateos también dice que es empresario. A mi que esta demagoga tenga una casa bunkerizada me da absolutmaente igual, pero decir que esta gente son trabajadores, con la trayectoria que tienen, son palabras mayores.

Su dinero que se lo meta por el culo si le cabe, pero que deje de joder a los demás y de colocar a su marido en todas partes para que se lo lleve muerto.

salu2

c

#70 No es envidia... La actitud de los políticos tiene que ser DECENTE, si es indecente, como en este caso tenemos derecho a cagarnos en su madre, la de Cospedal. Ella parece no coscarse de la situación económica de la mayoría de los españoles, lo que da idea de su catadura moral.

D

Sí la que sale en la foto es una mansión, pues mi casa no se que será, ya que mi casa tiene 600 metros y 2000m de finca, 2 salones 6 habitaciones y 5 baños. No soy politico soy pensionista. Tenía un apartemento en la ciudad de 50 metros que compre en pesetas por 11 millones hace años y lo vendí por 70 en la burbuja y me compré en la sierra el chalet que tengo por 25. Como se puede ver, siendo pensionista tengo casa muy grande, propia y sin hipoteca y me sobró dinero para reformarlo y comprar otro coche. Lo siento por los compradores decepcionados y afectados por la burbuja. Pero a mí me salió bien la cosa creo .

c

#98 Pues siento decirte que aunque el negocio te saliera bien, de lo que me alegro, con tu actitud en este foro das a entender que eres un cretino.

mariocc18

María Colocones de Compedal

Ramanutha

Ya lo decía Cospedal de la Ley anti-tabaco: ¿Por qué no prohíben la venta de tabaco en España? Que lo prohíban.

Zarampo

Esta tía ha venido en plan chulito, rodeada de señoritos madrileños a depredar todo lo que pueda a los castellano-manchegos, no sería yo el primero que lo hiciera si dijera que "el cigarral de la Cospedal lo vamos a pagar con la sanidad" que eso es lo que pasará si consigue privatizar la sanidad como quiere, pero somos muchos los que estamos dispuestos a decir que no, que con nuestro dinero y nuestra salud no se juega

D

a ella no le hace falta privarse de según que gastos para darle una educación buena a sus hijos o nietos no sé que tendrá

D

Va siendo hora de correrlos a gorrazos al verlos por la calle.

c

Me parece taaaaaan INMORAL... Quizá esta historia no termine bien...

Mousis

I'm gonna call the cyberpolice!

selectormusical

estoy tan indignado que no se que escribir... de verdad... cualquier cosa que diga se queda corta...

m

Le deseo que lo disfrute cada día de su vida, especialmente del búnker

t

la culpa es nuestra, nos roban,cambian las leyes a su antojo,y para lo unico que salimos a la calle es por el futbol.
millones de personas en las calles o apedreando las casas de estos politicuchos seguro nos va mejor

D

Digo yo... Que alguna vulnerabilidad debe tener esa mansión ; ) Quien sabe no ? jeJejejJejeJejejeJjejeJejejeJeje

D

Bueno... mientras se lo haya ganado dignamente... LA VIRGEN!! PEAZO CASA!! LO QUE HA TENIDO QUE ROBAR LA TIPARRACA ESTA!! (no la había visto).
http://bit.ly/aUFSEg

D

Cuando nos invadan rescaten, espero que se queden con el chalet de esta hija de puta.

n

Dejemos tranquilos a los trolls, que ya se van descubriendo ellos solitos.

Los documentos registrales puedes pedirlos en el registro, como todo ciudadano, pagando las correspondientes tasas.

antonovas

De donde saca pa tanto como destaca

xneo

De Cospedal, ¡¡GOLLLFAAAA¡.

Miguel_Pastor

Que hija de siete padres. Nos pide paciencia cuando no tenemos comida y se compra un palacio. Solo merece que desee su muerte.

D

Qué HIJA DE LA GRAN PUTA! y qué valiente, qué descaro y qué poca verguenza. Bueno valiente por chulearnos y robarnos, pero ha hecho de su "mansión" (hija de puta) un bunker...por qué? tiene miedo de que los pobres entren en su casa y le corten esa pedazo de cabeza que tiene? Es que la odio con todas mis fuerzas, a esta sí que me dan ganas de matarla a ostias.

1 2