Hace 12 años | Por dlasocarballo a ojointernet.com
Publicado hace 12 años por dlasocarballo a ojointernet.com

Y casi exclusivamente todo ese tráfico perdido, lo ha absorbido Chrome, que sube desde el 10,3% de cuota en diciembre pasado al 17,6% registrado en este último mes.

Comentarios

berzasnon

"El primer navegador que nos dio acceso al mundo de Internet y que sigue siendo a pesar de todo el más utilizado a día de hoy, Internet Explorer..."

El primer navegador que me dio a mí acceso al mundo de Internet fue Netscape

D

Mucha sige teniendo para ser un producto tan malo.

D

#1 Claro, lo que pasa que mucha gente no quiere cambiar nada de su ordenador. Hace un par de años, cansado de un vista arrastrado, con fallos y virus, le instalé nó sin poco esfuerzo para convencer a mis padres, Ubuntu. Ahora no quieren Windows ni de lejos, la gente cambia, pero poco a poco.

grankajuna

#1 Como viene con el Windows...

D

#1 pues yo veo una tendencia al cambio.

Está calando mucho en la gente lo de IE es una mierda; en mi oficina la mayoría de las chicas ya piden Firefox, y se han acostumbrado a las pestañas (aunque el IE7 las trae ahora, el efecto de no tenerlas le jodió mucho).

A IE le va a costar mucho quitarse del subconsciente general que es una mierda, al igual que Panda.

C

Yo hace años que prohibí usar el IE en mi casa (por cuestiones de seguridad). Instalé Opera y una vez acostumbrados, todos tan contentos.