Hace 18 años | Por SPukEYe74H a solo.infames.org
Publicado hace 18 años por SPukEYe74H a solo.infames.org

Resulta que IE7 se encarga de decidir que certificados son validos y que certificados no lo son. De forma que si entramos, por ejemplo, en https://google.es/adsense/ nos salta un pantallazo de lo más amenzante invitándonos a abandonar la página.

Comentarios

gallir

No soy amigo del IE, pero el navegador lo único que trae por defecto es la lista de autoridades de certificación, no que certificados acepta y cuales no. Eso te lo dice claramente el mensaje que te da el IE.

En todo caso hay que analizar porqué el IE7 no reconoce los certificador de Thawte (curiosamente la empresa creada por Mark Shuttleworth, el de Ubuntu :-), y si es temporal o un fallo.

juanfgs

De todas formas este tipo de advertencias frenan a los usuarios, y los vuelven reacios a visitar ciertas páginas. Igual que pasa con los drivers no certificados para Win XP, en ambos casos se genera cierta desconfianza en los usuarios novatos.
Creo que es una forma de competencia sucia, o tal vez me equivoque.

pasky

Ese problema existe desde hace mucho. Y lo que ocurre es Google usa para el dominio www.google.es un certificado que sólo está firmado para www.google.com

pasky

Se me olvidó comentaros que probéis a entrar en https://www.google.com/adsense/ y veréis que entra perfectamente. En cambio, si entráis en https://google.com/adsense/ también os fallará, porque, aunque sea .com, la dirección sigue sin ser www.google.com.