Publicado hace 15 años por miguelitor a ecodiario.eleconomista.es

La crisis financiera que está golpeando con especial fuerza a Islandia podría resolverse de manera inesperada de prosperar la iniciativa puesta en marcha por varios internautas chinos, que pretenden hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente. Según informa en su web el diario 'Nanfang Daily', la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto "comprar Islandia en grupo". Relacionada Islandia, hundida por la crisis sale a la venta en Ebay
Hace 15 años | Por --2963-- a cgi.ebay.co.uk
Publicado hace 15 años por --2963--
a cgi.ebay.co.uk

Algun Ingles que debe tener sus ahorros en Islandia, esta un poco mosqueado con el pais... A ver lo [...]

Comentarios

D

Pues ya que bajan que me compren tabaco...

D

Eso seguro que es un usuario de Ebay resentido por que le sobrepujaron en el ultimo segundo.

pilarina

#7 ¿y que hipotecará? ¿sus aguas termales?

D

¡Me quedo con Björk!

OrcoSiffredi

Si mandan chinos a Islandia (con todos los que son), no solo acabaría hundiéndose la economía sino también la isla lol

Offtopic: Ya que habláis del Risk y Australia, no vale que los chinos la tomen y pongan un tapón en la parte norte, eso es ganar refuerzos adicionales en cada turno, trampa

Herumel

"pretenden hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente."
Democracia Pura y Dura...

p

Si hay refugiados, hay sitio en mi casa para una islandesa...

Gry

Sí se convirtiera en noticia todas las propuestas que salen de los internautas solo con meneame los medios no darian abasto. lol

assman

Esto empieza a ser como el Risk....los chinos podrían acabar entrando en Europa por Islandia, y poco a poco irán comiendose el resto de los paises, creando un único pais, el Imperio Chino.

D

#27 pocas partidas heché al risk y mi primera estrategia era intentar conquistar australia y apelotonar tropas en la frontera para conquistar desde allí

D

#8 Igual un país

D

Pues que se den prisa que Islandia ya negocia un prestamo de Rusia

D

La verdadera razón de la compra es para celebrar otras olimpiadas dentro de 4 años y llevarse mas medallas, que les han parecido pocas.

selvatgi

Ya puestos, y dado que son unos millones, que en lugar de comprar Islandia, compren fusiles de asalto, vayan a cualquier pais y lo invadan. El resultado sera el mismo...

D

Han pasado de suscitar envidias por toda la comunidad internacional a toda esta ignominia. Ahora se les mofan como a colectivo hasta las agrupaciones de internautas. El otro día los ponían a la venta en eBay como si fueran un chándal viejo, y luego los insultaban los ingleses a pie de calle. El puto bufón del barrio. Y todo por no saber en qué se metían al endeudarse.

Habrá que ir tomando nota de todo esto. Sienta un precedente peligroso de cojones.

p

#28 que ni si quiera pagaron!

D

Joder, a ver si Cartman de South Park va a tener razón y los chinos quieren apoderarse del mundo...

D

#1 mejor compramos China, que es más grande.

enmafa

como se junten todos los chinos, nos compran hasta a nosotros...

n00b

Pues a lo mejor, como internautas que son, tienen ideas para legislar las conexiones de redes y convertir Islandia en un paraíso de Datos al más puro estilo "Criptonomicón"

heffeque

#26 Si te voto positivo... qué significa, que estoy de acuerdo con que Björk es como para quedársela o que estoy de acuerdo con que te quedes con Björk? lol (que conste que me gusta su música, pero al ir a votarte positivo me dí cuenta de la segunda aceptación lol )

ummon

Eso me recuerda que un libro CIFI (no consigo acordarme del titulo) chorrocientos millones de refugiados chinos llegaran en barco a Australia y se asentaban en tierras desiertas, luego el gobierno chino desplegó una flota de barcos de guerra con misiles para proteger a sus ciudadanos de cualquier agresión por parte de los australianos.

D

Lógica China, y lo malo o bueno, según se mire, es que igual funciona.

assman

Todo el mundo sabe que 1 de cada 5 habitantes de la tierra son chinos...aquí en mi sala, somos 5, por lo tanto uno de nosotros es chino...

s

#17 y que sea wapa y veinteañera no? lol

D

#14 Internautas capitalistas no se, pero banqueros (presumiblemente capitalistas) bien que han tirado de métodos comunistas...

D

que se dediquen a invadir y asaltar a los campesinos ingleses como hacian sus antepasados vikingos lol hombre ya!

lester_burnham

Ay si la pillaran los de Waterworld... lol

D

#27 si van todos, seguro que la hunden.

al009675

Yo voy a quedarme con un contacto islandés que tengo en Facebook que da gusto verla. Pero es por ayudar...

m

Entonces Gudhjonsen será el primer jugador chino del Barça.

oso_barboso

Malditos chinos... jajaja quieren llenar de bazares islandia!!!!
seguro que serían capaces de comprar Islandia y convertirla en provincia comunista del occidente del país!!

D

genios

m

España fue obliagada a vender la Florida a USA por 5 mullones de dolares

S

Pobres islandeses. Entre el pifostio que les quiere montar Gran Bretaña, la intención que tienen los chinos, y la mala idea de pedirle ayuda al FMI...

Islandeses, emigrad con vuestros ahorros antes de que vuestro país se convierta en una nueva colonia tercermundista. (o por lo menos, corred a collejas al listo que se le ocurrió lo del FMI)

D

lol. Nada más que añadir.

D

No sería raro, napoleón ya vendió en su momento texas a los americanos