Hace 5 años | Por --580382-- a dbalears.cat
Publicado hace 5 años por --580382-- a dbalears.cat

Un internauta ha denunciado que en una calle céntrica de Palma (frecuentada en su mayoría por turistas Alemanes), se puede encontrar en una tienda de souvenirs, un camiseta con la fotografía del dictador Alemán.

Comentarios

Pinchuski

#1 Pues cuando pidan la extradición de su pokémon les diremos que nanái y en alemania nos pondrán como adalid de libertad y justicia.

o

#1 Aquí no es delito ni siquiera travestirlos.

A mí de momento no me ha parado la policía por la calle. No por la camiseta, al menos.

Naiyeel

Yo a veces pienso que estamos entrando en una peligrosa fase de giliprogresismo, es curioso que en mis tiempos disfrutábamos del destape, salian tetas en la tele a la hora de comer en un anuncio de gel de ducha, y los sábados por la mañana teníamos la bola de cristal.

Ahora parece que vamos hacia atrás en el tema de las libertades, lo que necesitamos en mas tolerancia y dejar de una puta vez esta mania que tenemos en España con los bandos, o eres mi amigo o mi enemigo... ya vale ya coño, una imagen es una imagen, sino te gusta pues no la miras, una canción es una canción sino te gusta no la escuches.

Paz.

Battlestar

#29 estamos entrando

Hace bastante rato que ya estamos dentro, y además estamos hasta el cuello metido ya, eh. lol

D

#29 creo que de ver unas perolas a vender una camiseta con la cara de Hitler hay un par de océanos en lo que libertad se refiere, por no decir universos

b

#34 Deja que la extrema derecha entre en tu corazón, no es tan malo

Naiyeel

#34 Es una imagen, si la buscas en google la encuentras y si quieres hacerte una taza con ella te la haces, es como esa polémica exposición de hace unos años donde se veían fotos de agujeros del culo, desagradable? por supuesto, pero son solo imágenes, y con el tema de las perolas me refiero a lo mismo, ahora no vas a ver anuncios en la tele enseñando perolas, ni vas a ver un programa infantil como la bola de cristal.

cosmonauta

#29 No pienso igual. Vender camisetas con la cara de Hitler no es paz. Hay rayas que no se pueden cruzar.

D

#29

robustiano

Un respeto, que el tito Adolf, inclinaciones artísticas aparte, era crudivegano y animalista...

D

#17 Madre de dios con el Asperger...
Vamos a ver, explicación para dummies.
Digo que la camiseta incita a la violencia precisamente porque si se la veo a alguien me dan ganas de partirle la cara.

Jokessoℝ

Hitler no todo lo hizo bien, debemos empezar a desmitificarlo un poco

D

#22 Exacto, su mayor error fue el suicidio, tendría que haber esperado un poco a que los soviéticos llegaran al bunker.

D

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html
Articulo 18, muy cogido por pinzas, pero si incita a la violencia. Si veo a alguien con esa camiseta le invado su casa y planto la bandera roja en su cara.

D

#7 A tu lado Thomas Alva Edison, un novato.

#3 Donde he dicho yo lo contrario?

Jokessoℝ

#16 lo dices como si querer exterminar a seres inferiores fuera malo necesariamente.Es,simplemente, otra forma de pensar que nos enriquece a todos nosotros

perrico

#20 Eres demasiado predecible como troll.

Trigonometrico

#20 Lo malo fue considerarlos inferiores, si no lo hicieran tal vez tampoco los exterminarían.

D

#16 ¿hay excusas para matar entonces?

Socavador

#27 Nunca hay excusa para matar. Pero tampoco puede haber estulticia que iguale todo para convertirlo en nada y que la historia se repita.

makinavaja

#27 Claro que las hay.... Si no ¿Para que existen los ejércitos?

perrico

#27 No. Ni en el caso del Che no en el de las colonización españolas ninen elmde las guerras satélites de EEUU.
Que levante la mano el país que no ha provocado una guerra.
Y dentro de esos casos hay diferencias entre los motivos para empezar una.
Por ejemplo, levantase contra la nobleza porque te mata de hambre como la revolución francesa no es lo mismo que invadir otro pais para saquearlo.

Ptleva

#16 No, si al final el Che va a ser un santo.

D

#16 Si, y el de Zapatero era "merecemos una España mejor" y ya ves. El lema importa una mierda, el Che fue un genocida.

D

#10 Pero si rapearan el Mein Kampf o lo representaran con marionetas ya tendrían dudas...

Trigonometrico

#10 La libertad de expresión no abarca el derecho a defender la eliminación del derecho a la libertad de expresión.

a

#55 yo creo que si.

Trigonometrico

#56 No. El derecho de libertad de expresión no garantiza el derecho a insultar a otras personas, ni el derecho a hacer apología del terrorismo, ni el derecho a pedir que un político cualquiera sea asesinado en lugar de ser juzgado en un juicio justo.

a

#57 Se te ha ido la olla ? donde he mencionado yo el derecho a pedir que un politico sea asesinado o el resto que comentas ? lo que debe ser ilegal es el hecho de eliminar la libertad de expresion, no el defender que se deberia hacer.

En muchas ocasiones en prensa, television tertulias, hay periodistas, tertulianos, politicos defendiendo que se deberia restringir todavia mas la libertad de expresion, es decir hacer ilegal cosas que ahora mismo no son ilegales, y que yo sepa todavia no han imputado a ninguno por ello.

Y desgraciadamente aunque deberia ser ilegal restringir la libertad de expresion no lo es, como lo demuestra que se han discutido y aprobado leyes a lo largo de los años que han restringido mucho mas la libertad de expresion.

Trigonometrico

#58 ¿De verdad no ves la relación entre prohibir la libertad de expresión y manifestarse para que la prohíban? ¿Y no ves la relación de ello con manifestarse para que asesinen a alguien en lugar de someterle a un juicio justo?

Pues en España han metido en la cárcel a unos tíos por haber montado un referendum, y realmente me parece menos grave montar un referendum sobre la independencia que manifestarse para que prohíban la libertad de expresión.

D

De acuerdo con #8. Y no entiendo porque cierran librerías como la librería Europa en BCN y le prohíben vender libros y folletos nazis, aunque estén llenos de tonterías (es de suponer) eso elimina el debate y así el recuerdo. Está incluido en "debate" que uno deba dar explicaciones por llevar una camiseta loando a un asesino hdp, y también que a algún nazi descerebrado le partan la cara por llevar la camiseta. Enterraremos y prohibiremos todo "lo malo" y el totalitarismo (fascista pero también el comunista) tendrá más fácil volver. Por cierto es llamativo que Hitler sea el "malo oficial" de la cultura occidental, Lenin y sobre todo Stalin fueron mucho más hijos de puta, en calidad (no necesitaban excusas raciales para matar) y en cantidad de muertos. Los Wyomings y los Podemos parece que se han olvidado, y que el único extremismo nocivo sea el de extrema derecha

D

#21 ehm... La librería de Europa aparte de ser una tienda donde se reunian neonazis, también acogió a decenas de negacionistas, si si, en esa librería hubo gente diciendo que algo como Treblinka no existió, uno puede ser nazi, antisemita o fascista, pero negar el holocausto, es de una falta de humanidad propia de un psicópata.

e

#8 una camiseta de Hitler no es libertad de expresión es merchandaising o, en cristiano, propaganda.

Pinchuski

#44 y la propaganda, en cristiano, libertad de expresión.
Vete al 73 y pregunta por los que imprimían propaganda comunista a ver qué piensan ellos de la libertad de expresión.

D

#3 Claro y tú con "le invado su casa y planto la bandera roja en su cara. " no incitas a la violencia..., jajajaja

D

#14 Bien, has entendido mi comentario.

D

#15 He entendido tu hipocresía... pero no me he soprendido.

Peachembela

¿esta prohibido eso?

eltercerhombre

#38 ¡No problem! Pero como es mi ciudad (y de hecho viví en la zona mis prineros 12 años) quería aportar y puntualizar.

El Arenal y más la calle del jamón es "territorio alemán", pero no es el centro de Palma.

eltercerhombre

No voy a votar errónea, pero creo que la descripción del envío de #0 no corresponde al 100% con la noticia.

La noticia habla de una tienda de souvenirs en la calle del Jamón del Arenal. Es una zona/calle lejos del centro de Palma, en una zona frecuentada en su mayoría por turistas alemanes.

De hecho está casi en los límites de Palma... Y la noticia no dice nada de que sea en el centro de Palma.

Resumo: no es el centro de Palma y la noticia no dice eso.

D

#37 error mío, igualmente es una zona frecuentada por turistas Alemanes, de hecho si es una tienda de souvenirs se entiende que hay turismo y demanda. En Barcelona también te puedes encontrar tiendas de souvenirs en Lesseps, muy lejos del centro y no por ello deja de ser una zona céntrica con mucho turismo. Pero repito ha sido error mío. Mis disculpas

cosmonauta

El simple echo de que esta noticia tenga tantos negativos demuestra lo podrida que está esta sociedad. Hitler fue responsable de millones de personas. Vender, comprar o llevar una camiseta con su cara es de ser un tonto consumado, como mínimo.

Pero aquí, en meneame, unos cuantos piensan que no es para tanto, que es libertad de expresión, o cosas de guiris.

Nos vamos a la puta mierda, señores.

c

#39 El problema es cuando le quitas al tonto el derecho a serlo.

Esta tutela del estado no nos gusta a algunos, y eso no quiere decir que seamos nazis ni del club de fans de Hitler.

Por otra parte, soy de los que piensa que la peor cosa que hizo Hitler para su imagen fue perder la guerra.

saulot

Que hagan una posando junto al Paco y no sólo no se la prohíben sino que aumentan sus ventas.

D

Cuando se entere que existe Casa Pepe por Despeñaperros lo va a flipar.

francmsk

Siempre puede comprarla y limpiarse el culo con ella, que esté a la venta no significa que haya que usarla para ensalzarlo

Siete_de_picas

Pues supongo que poco recorrido tendrá la denuncia, ya que en España no es delito lucir este tipo de simbología.

D

Hitler empalmado

Incitatus33

Criticamos una imagen cuando los exaltados somos nosotros. El pecado está en nuestros ojos. Es como cuando vemos una teta.

D

un tontolculo que no sabe que aquí solo se prohíben camisetas de franco...

Battlestar

Que esté tranquila, el cuerpo especial antigilipollas ya va para allá lol

b

Madre del amor hermoso, pero que ven mis ojos!!!

karranz

Asco me da la gente comentando en la página del medio que se venden camisetas del che (al que acusan de asesino) y nadie se queja. ¿De verdad comparamos Hitler con el Che? Tan mal estamos? Flipante.