Hace 6 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado en el marco del Pacto Antiterrorista convocado este miércoles que impulsará una batería de medidas consensuadas con el resto de partidos políticos para crear un registro documental de las personas físicas o jurídicas que hospedan o alquilan vehículos de motor, así como para mejorar el control sobre la distribución de bombonas de butano y otros elementos potencialmente peligrosos.

Comentarios

D

#6 ¿Sabes cuántos atentados se han evitado? Lo digo por eso de demostrar que es inútil.

TSDgeos

#9 Me pides pruebas a mi para demostrar que es inútil y no a la policía que asegura que es útil. ¿Por qué?

Frankss

#12 Porque eres tú quien afirma que es inútil.

TSDgeos

#16 Has leido la noticia? Es interior quien afirma que es útil

Frankss

#19 Y #8 ya te ha dado un ejemplo

TSDgeos

#20 ese ejemplo no tiene nada que ver con "evitar atentados yihadistas", es de un tipo que estaba en busca y captura.

[Casi] todos los atentados yihadistas son hechos por gente que no está en busca y captura, básicamente como dice #1 una vez comete un acto de terror sale aquello del "ya los teniamos bajo vigilancia pero no podiamos demostrar nada" o es gente totalmente "límpia", con lo cual que te alojes en un hotel o airbnb no veo que ayude en nada en evitar atentados.

D

#12 O sea que cero datos. Invent.

aiounsoufa

#6 esos datos se cruzan con policias de diferentes países, quizás inútil para tí:
aquí un ejemplo https://www.elconfidencial.com/espana/2005-12-09/la-policia-espanola-cazo-al-criminal-de-guerra-croata-porque-se-registro-en-el-hotel-con-un-nombre-falso-fichado_529748/ y no habrá pocos

r

Airbnb es Isis

D

#6 No tienes ni idea de lo que hablas.

D

Por que EEUU/OTAN
no dejan de proteger y financiar
el terrorismo radical musulmán
desde los muyaidines en 1979?
Hdlgp

D

Para evitar atentados yijaidistas, mejor vigilar la embajada americana, la sede de la otan y su propio servicio secreto.

D

Y eso quien lo tiene que hacer ¿los ayuntamientos? ¿las CCAA?

Mientras tanto expulsamos a P.V, Cataluña y a las ciudades más importantes de España para seguir incidiendo en el eje de división.

kucho

buscando sitios nuevos donde mirar? para que? cada vez que hay un atentado terrorista salen diciendo que ya lo conocian y que estaba vigilado. no se trata de buscar mas, se trata de vigilar mejor.

TSDgeos

#3 control policial innecesario y demostradamente inútil.

r

#3 Yo fui a comprar una bombona de butano, me pidieron contrato de alquiler de la dirección y solo me daban dos bombonas.(Hace tiempo)
Supongo que es más fácil robarlas en los pueblos/bares que las dejan en la calle/balcon

D

#3 En Air BnB ya estás fichado solo por usarlo.

d

#3 Hay preciosa tabla periódica que los idiotas que legislan así tendrían que aprenderse ,las bombonas butano es estúpido regularlas hay miles de sustancias que sirven para fabricar explosivos varias veces mas peligrosos que un bombona.
Los idiotas esos da gracias que sus conocimientos de química son nulos que si no la montaban gorda.
De entrada un bidon de aceite con metralla te puede montar una gorda con 4 cosas compradas en droguería.
Luego podemos ir a el fosforo y elementos súper reactivos con materia orgánica no siempre las explosiones es la mejor manera de montar una gorda.
Lo dicho los políticos son los estúpidos a los que si se tendría que fichar.

D

#3 Lo peor es que eso ya se ve hasta casi normal.

aughan

#3 En el resto de alojamientos también es obligatorio, otra cosa es que no se haga en pisos no declarados, pero obligatorio es. No sé donde está la novedad en ese apartado, aunque no me extrañaría que los políticos no tengan ni idea de que eso ya se hace.
https://forovacacional.es/hay-que-declarar-los-inquilinos-de-alquiler-vacacional-a-la-policia/

D

Mejor que vigilen la RGI y las viviendas municipales.