Publicado hace 10 años por cabobronson a noticias.lainformacion.com

Pretende que la mitad de los policías de máxima categoría dejen de ser elegidos por antigüedad Los sindicatos se oponen en bloque al entender que se trata de una manera velada de ascender a funcionarios de confianza entre los que elegir a los jefes por criterios políticos El PP se opuso desde la oposición a una medida similar que quiso imponer Rubalcaba .

Comentarios

cathan

El PP se opuso desde la oposición a una medida similar que quiso imponer Rubalcaba

Vamos a ver, entiendo que el PP proponga esta medida, está en su linea. Lo que no sé es cómo narices se negó a que lo hiciera el PSOE. Una vez hecha ellos ya tendrían el camino abierto cuando llegaran, y si la hacen ellos ahora al fin y al cabo le abren el camino al PSOE cuando vuelvan, así que me parece una tontería votar en contra.

El caso ahora es ver el voto del PSOE, que será contrario cuando precisamente Rubalcaba como Ministro de Interior fue el que la propuso antes.

D

No se cortan un pelo, esperemos que lo de Burgos se extienda por toda España.

iramosjan

Y yo que creía que banco era masculino...

cabobronson

#1 corregido

iramosjan

#2 Para los lectores, que conste que el error no era del memeante sino del original.

FrançoisPignon

#3 Y otro error mas: no es un banco de comisarios sino de hijosdeputa (aka amigos del gobierno)

R

Si el gobierno es claramente una organización criminal, y el bipartito PPSOE su brazo político, es la policía su brazo armado?

k

Va en la condición del político: ese afán por controlar y no dejar que los profesionales hagan su trabajo y se guíen por criterios puramente profesionales.