Hace 11 años | Por katchoo a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por katchoo a diarioprogresista.es

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en una operación desarrollada en el Puerto de Algeciras (Cádiz), han intervenido un total de 22.272 pistolas de juguete. El alijo venía escondido junto con 13.500 cargadores también de pega en un contenedor que transportaba ropa procedente de Turquía. Para adornar la operación, fuentes oficiales insisten en que las armas de juguete podrían...

Comentarios

Aitor

Bah, ¿y a quién le sorprende? Ya los vimos en su momento jactándose de que habían detenido a unos supuestos cabecillas de Anonymous con el policía ese enseñando una careta, que al fin y al cabo no se aleja mucho de un juguete, con cara de gilipollas que se cree que lo que enseña es importante.

D

Es la guardia sivís.

cosasdelburro

eran armas reales que habían sido modificadas para no ser utilizadas, aunque "son reversibles" y a su vez podían ser modificadas para ser utilizadas, según ha explicado Nuria Carraceda

D

#2 #3

"No obstante, esta afirmación tan sólo descansa en el verismo con que, al parecer, están elaboradas estos juguetes y para confirmar su hipotética posibilidad de transformación en armas de fuego habrá que esperar al informe definitivo de los especialistas de la Guardia Civil."

D

Un arma de fogueo, no es un juguete. Ya de mano su uso esta restringido a mayores de 18 años, solo se pueden tener en el domicilio, y usándolas en corta distancia, podrías dejar perfectamente quemada la cara de una persona. Y si, se pueden modificar en muchos casos para disparar balas de verdad sabiendo como.

A falta de mas datos... sensacionalista.

D

#7 Lo peligroso realmente es la munición, las balas pueden dispararse sin armas de fogueo modificadas ni armas de verdad.

Yoryo

El ministerio del interior esta que no cabe en sí... 2 mas con esta y pasa a denominarse Ministerio de cortinas de humo en interiores.

j

Hombre de juguete son las que tienen los niños de plastico, pero estas ----> "Las pistolas detonadoras incautadas, de los calibres ocho y nueve, eran armas reales que habían sido modificadas para no ser utilizadas, aunque "son reversibles" y a su vez podían ser modificadas para ser utilizadas"