Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

Interior pone protección al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, tras las amenazas recibidas, según indican fuentes policiales. Esto se produce después de que responsables de Interior hayan hablado con el diputado para evaluar el riesgo de la amenaza. Guitarte ha tenido que pasar la noche en un lugar secreto después de un "acoso brutal" que, según explican desde Teruel Existe, ha estado "perfectamente organizado". Las presiones se han sucedido desde el momento en el que la agrupación de electores anunció que había alcanzado un acuerdo co

Comentarios

Smidur

#1 Como apoyarse en comunistas , filoetarras y separatistas....un gran amor derrocha por su país el salvapatrias de Sánchez. Pues que tenga cuidado, que con la unidad de España no se juega.

D

#7 ... pues mucho más amor que los socios de los fanáticos del genocida ferrolano si demuestra

Smidur

#9 Bueno a mí con que bajen los pisos el resto me la pela...un buen chollo de algún votante "progresista" que tenga que vender.

Sergio_ftv

#10 No se quien apunta, no se quien ejecuta. ¿De qué me suena eso?

parrita710

#7 #10 No te cree nadie

A

#10 Me encanta el olor a bilis de facha por la mañana.

m

#9 joder.
Ya sé que nació en Ferrol. Pero por favor, no nos castigues más.
Aquí se sufrió y también se luchó contra él.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xos%C3%A9_Ram%C3%B3n_Reboiras

https://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/1936-1939-como-masacro-ferrol/20191016160626167175.html

https://www.foroporlamemoria.info/2016/03/ferrol-44-anos-de-los-asesinatos-de-daniel-y-amador/

Di que era marciano o del quinto infierno. O no lo digas, yo que sé.

Smidur

#11 Ya hemos visto como quedan los países a los que asesoran los que ahora van a gobernar nuestro país ...

c

#13 Por eso. Ya tardais en marchar.

Smidur

#14 Ya veremos quién sale...

Tuinterbok

#16 lo peor de todo es que os creéis fuertes, y como las urnas y las manifestaciones han demostrado sois una pobre y triste minoría.

mre13185

#11 Sí, yo lo llamo gulag, y estaría en Siberia. Y visto el comentario del susodicho, le mandaría a él primero.

chico.engendro.7

#7 igual informarse y no creerse todo lo que cuentan ciertos medios también es una opción.

Smidur

#12 Es verdad, a los mejor es mentira que gobierne gracias a un partido que ha realizado un golpe de estado...
O es mentira que tenga el apoyo de partidos que no han condenado los asesinatos de ETA...
Y que tenga a asesores de gobiernos comunistas dictatoriales como ministros.

Siento55

#15 Mañana que hagan una moción para condenar a ETA, la dictadura franquista y el yihadismo, a ver cuántos lo condenan todo, o si son sólo los de Bildu los que rehúyen de esas cosas.

chico.engendro.7

#15 Parece que a veces sí condenan la violencia, incluida la de ETA

https://www.eldiario.es/navarra/ultima_hora/EH-Bildu-expresamente-Navarra-ETA_0_402460779.html

chico.engendro.7

#15 Golpe de Estado es otra cosa, según mi conocimiento, pero si sigues leyendo lo que lees nunca podrás comprenderlo.
Y, por favor, dime cuales son esos gobiernos dictatoriales y quiénes son los asesores de esos gobiernos.

Stiller

#7 Si la unidad de España es porque no te informas sobre el asunto, o porque no te lo han contado bien.

He mandado esta mañana este artículo sobre por qué España no se va a romper:

Que España es irrompible, copón



A ver si así te quedas más tranquilo.

pingON

#19 hay gente que no es capaz de razonar mínimamente por sí misma, esperan que les den una consigna y la repiten incapaces de analizar la más mínima evidencia. Creo que pudes tomarte las uvas de 2021 tranquilo que no te van a responder en un plazo razonable de tiempo...

A

#19 ¿Das datos y argumentos sensatos a quien solo repite consignas y esloganes rebozados en bilis esperando que razonen? Mucho les pides.

Suker

#19 Se ha quedado sin wifi

elchacas

#19 Como le hagas pensar tanto lo mismo se le salta la tapa... lol

D

#7 Lo que dice #1, tu vienes a demostrarlo, ¿eh? Os está saliendo un fascismo de dentro que huele hasta en Berlín.

Ojo, que ya no estamos en los años 30, y Hitler y Mussolini ya no están para daros el empujoncito.

D

#7@admin las amenazas no están prohibidas en la página?

D

#28 Depende de quien la haga, NO.

D

#7 Donde se juega muy bien es en un columpio atado en el palo de una gasolinera. Ahí jugáis de maravilla los de tu ralea.

NinjaBoig

#7 Vete a amenazar a tu @#~€ madre guapo.

A

#38 No lo pueden ver porque para esta gentuza España son ellos. Los que no son como ellos no son España.

Smidur

#38 Te recuerdo los escraches a los actos de partidos de derechas durante la campaña para las elecciones?

J

#78 ¿Te recuerdo que esto no es un partido de fútbol y se puede estar en contra de ambas cosas?

b

#7 me puedeis comer tu y los tuyos los huevos por detrás del culo, mientras cantas el cara al sol y te imaginas que soy tu amado Abascal. No me sorprenderia que fueses uno de los descerebrados que estando en paro, o con un trabajo precario jaleas a Vox por la unidad de la bandera... pues mirate el bolsillo porque te estan robando, no solo el dinero sino que menguando tus derechos... y no son ni los Menas ni los inmigrantes kiss

valzin

#7 Tu comentario es una amenaza.
Reportado por incitación al odio.

Ni un paso atrás.

j

#7 que tenga cuidado? Que vas a hacer? Alzarte? No me extrañaría...

A

#7 No digas mas subnormalidades que te vas a herniar una neurona y no parece que te puedas permitir perder muchas.

Mucho que se os llena la boca con el amor a España a ti y a la mierda de partido del color de tu corazoncito verde cuando conseguir que no pactase con comunistas , filoetarras y separatistas era tan facil como dejar claro que por muy malo que les parezca Sanchez y por sentido de estado y AMOR A ESPAÑA se iban a abstener en la investidura y asi Sanchez no habria tenido que pactar con los que quieren romper España. Pero claro eso no, que amar asi a España no da poder ni pasta.

Aqui lo unico que pasa es que los de la derecha no sois capaces de aceptar que no teneis mayoria suficiente para formar gobirno y quereis ganar con insultos y amenazas lo que no ganasteis en las urnas.

PD: pues que tenga cuidado, que con la unidad de España no se juega. A lo mejor el que tienes que tener cuidado eres tu, a ver si en este pais las amenazas no muy sutiles con usar la violencia por parte de la ultraderecha os dejan de salir gratis.

Smidur

#62 Aquí la única violencia que hemos visto estos años es por parte de la extrema izquierda y de los secesionistas....

A

#68 Falta urgentemente un emoticono de me descojono en tu puta cara de flipao

Smidur

#76 Que educado que eres...

A

#77 Solo con quien lo merece, a quien envia amenazas mal disimuladas desde el odio fanatico al presidente de un gobierno democraticamente elegido solo de concedo mi absoluto desprecio. No te comportes como un ser despreciable y no te despreciare.

Smidur

#81 Sinceramente tu desprecio en algo que no me va impedir dormir.... Que tenga cuidado, ya tuvimos bastante con lo que pasó hace unas décadas como para que este haga saltar por los aires todo lo que el periodo democrático desde la Constitución se ha conseguido. Que unos se lo tomen como amenazas o se lo tomen como advertencia, casa cual que piense lo que le salga de los cojones

Pd: Habría que recordar lo de Rita Maestre entrando en una iglesia con gritos de "ardereis como en el 36".

porcorosso

#83 Puede usted irse a la mierda.
Estamos hartos de matones de las JONS.

D

#83 En mi pueblo a los de las JONS se les recibía con gasolina. A mi no me vengas con advertencias que si es por tarados aqui los tenemos adormilados pero si vienen los vuestros, barra libre.

D

#7 el que debe tener cuidado eres tú con ese exceso de bilis.

Socavador

#7 Buenas amenazas filoterroristas, sí señor. No se puede utilizar la violencia aún no saliendo las cosas como a ti te gustarían. Las amenazas no son sanas.

Tuatara

#7 Quieres amenazar y parecer valiente. Quieres.

Smidur

#69 Yo amenazar? Jajaaja

Tuatara

#75 exacto.

Trolleando

#7 A cuento vendes tu bilis?

spit_fire

#7 Ahora dilo sin llorar.

Smidur

#91 Veremos quién llora porque yo segurie con mi curro otros se arrepentirán de lo votado. Conozco a gente que ha votado al PSOE y están echando pestes de Pedro Sánchez porque ha puesto el culo a los Independentistas. Así que solo hay que esperar un poco....

spit_fire

#92 Yo también tengo mi curro de ingeniero, bien pagado. Pero tu sigues llorando. lol

ahoraquelodices

#7 estás mal de la cabeza.

D

#7 amenazas en menéame. Lo que me faltaba ya por ver. Espero que te pudras.

l

#7 Pues primero que para mi un pais es la gente que hay en el. Y segundo que los que se llevan dinero al extranjero evadiendo impuestos son los que más quieren este pais, como el PP por ejemplo. (que si te chivas te matan, no se, no me parecen gente muy de amistad)

m

#7 Obviamente no tienes ni puta idea de lo que es la unidad de España.
De hecho, muchos españoles de España te hemos votado negativo, a un tío que ni nos representa a nosotros y mucho menos a nuestro hermoso país, en el cual por desgracia y al igual que en muchos otros, hay gente indeseable como tu que solo se representan así mismos, y como no tienen bandera mancillan una que por desgracia, tiene un peso encima que acabará por caer.

dark_soul

#1 el amor al dinero no tiene límites. Solo impera su moral

b

#1 VOX apunta...los descerebrados ejecutan.. y el PP no solo calla, sino que los jalea. Ya pasó con el centro de menores y la granada lanzada. Dias antes estuvo Rocio Monasterios haciendo declaraciones frente a ese mismo centro en contra de los Menas.

D

#1 amor a España, odio y desprecio a los españoles

#3 Estamos ante amenazas de violencia para cohartar un derecho fundamental como es la libre expresión.

#37 Con la importante diferencia de que ni Jo Cox ni Walter Lubcke era politicos extremos ni se dedicaban a blanquear asesinos.

LaResistance

#88 estás blanqueando el asesinato de miembros del congreso de España?

#89 No, blanquear el asesinato de miembros del congreso de España es precisamente lo que hacian los individiduos que mentas.

yoshi_fan

#2

Phonon_Boltzmann

#66 No insistas mucho, parece que no le da para más. Ya ha mencionado lo del boicot a Teruel en otro comentario, supongo que por ahí van los tiros de lo que puede perder. Estos nacionalistas españoles son tan subnormales como para ellos mismos reventar y desmembrar a España si no están conformes con lo que los distintos grupos que la componen propongan o hagan.

D

#95 mal que te pese los derechones son los que compran los productos con denominación de origen y de mayor importe. A ver cuantos has comprado tu en todo el año que no sean hacendado.

gz_style

#66 Ya te lo ha explicado. No va a comer jamón de Teruel ni ir allí nunca más de vacaciones.

k

#98 Jajajs, tú ni has probado el jamón de Teruel ni has pisado allí en tu vida.

C

Pero, recordad, los antidemocráticos y traidores son los otros.

papandreu22

Amenazas demócratas, moderadas y constitucionalistas.

D

¡Hostia! .. como cuando la ETA ..

m

#8 fatxa borroka!!

D

Para que veáis el tema como está el tema, acaba de salir en Todo Es Mentira una miembra de Bocs Teruel diciendo a un representante de Teruel Existe literalmente "si os tenemos que fusilar os fusilaremos".

D

#45 Eso es que ha bebido muchos Bocs de Estrella Galicia.

Qevmers

El trio del colon cuartelario, cuartelario...
Y a mi que me recuerdan tiempo ya pasados... allá por el 77, 78, 79....

D

Esperemos que además de protección, investiguen esas amenazas y se le caiga el pelo a los mononeuronales que las han hecho.

f

#46 Y se les investigue y juzgue, según la Ley antiterrorista, como en cualquier otro territorio.

JohnnyQuest

#39 El historial de ganancias de partidos con intereses regionales es patético, verdad? Cataluña, País Vasco, Canarias...

D

#47 ¿Me vas a comparar comunidades con riqueza industrial o turística con Teruel? Aunque les den la independencia que no le dan a los catalanes no lograrían nada si lo poco que producen no logran venderlo en España. Mejor se hubieran quedado en la abstención.

JohnnyQuest

#53 No, te comparo el uso de nuestro sistema electoral para tener en el parlamento una representación que no corresponde a su población y servirse de la politica nacional para conseguir sus políticas locales.

D

#55 El tiempo dará y quitará razones. Ya veremos lo que sacan y lo que pierden y si les ha salido rentable votar SI en vez de abstenerse.

D

Ademas actuan con cobardia, siempre fijandose en las minorias para atacar y echarles la culpa de todo.

aupaatu

Cuando crías las neuronas en los cojones con calzoncillos rojigualdos ,no puedes esperar comportamientos democráticos.

silencer

Bueno, ya hemos quitado a gallegos, catalanes y turolenses del mapa de España.
Además, hemos quitado a esos castellanos (de leon, dicen) q quieren autonomia propia.
Con un ojo puesto encima en vascos y navarros, eso siempre.
Nos esta quedando una ejpaña la mar de guapa, tú.
lol

Pedro_Almagro

#40 te has dejado valencia

silencer

#49 cierto!

k

#40 Con los vascos ya llevan unas semanas dedicándose a meter el dedo en el ojo, a ver si se les cabrean un poco y la lían. Lo de este fin de semana ya ha sido para nota.
Así que también los iría quitándo del mapa ese.

Brill

En esta democracia bien sentada pasan algunas cosas que dan mucho miedo.

lechuga2

Han puesto a dos policías protegiendo su cuenta de twitter.

D

Fascistas haciendo lo único que saben hacer

h

Los insultos ya los he visto pero las ameazas no, ¿las ha publicado algún periódico?

k

#54 Las amenazas este fin de semana se han prodigado en foros y comentarios. Animando a acosar al diputado y prometiendo venganzas.

soytumismo

Tiene cojines, pedazo de energúmenos los que estén tras esto.

D

este lo que se la ha metido doblada es a los de Teruel.

D

#31 #32 ¿Para que te metes en este fregado de una España polarizada si lo que te puedan ofrecer a tu región lo vas a perder por otro lado #BoicotTeruel . Este señor vota SI por que hace negocios con el PSOE y tiene intereses personales.

l

#39 ¿y eso se merece amenazas contra su vida?

JohnnyQuest

#27 Ah, si? Cuenta, cuenta...

J

#27 Como? Porque el objetivo del partido era que se les escuchara e influir en la politica para obtener sus reivindicaciones... y lo han conseguido.

O quieres decir que eran todos votantes del PP? Si lo fuesen... habrian votado al PP, no?

O quizas es de los que os creisteis que esto era verdad https://www.newtral.es/el-video-de-la-supuesta-manifestacion-en-teruel-contra-pedro-sanchez-fue-grabado-en-madrid/20200107/
?

Queosvayabonito

#27 Seguro que le importaba mucho a este señor Teruel. Ha tardado poco en caerse la careta. De todas formas, mejor ahora.

D

EL PSOE REGO CON 426.000€ CON DINERO DE TODOS AL ÉSTE DIPUTADO CONSTRUCTOR , VIVA ESPAÑA , PANDA IGNORANTES CORRUPTOS.
https://okdiario.com/espana/teruel-existe-tenia-precio-psoe-rego-426-000e-diputado-clave-investir-sanchez-5002718

D

Todos los comentarios asumen que las amenazas vienen de Vox. ¿Cómo lo sabéis? ¿Hay alguna prueba?

¿Cómo sabéis que no son votantes de Teruel Existe que se sienten traicionados o no están de acuerdo con pactar con PSOE+Podemos+EH+ERC+...?

Pedrito71

Interior dice que el diputado ha recibido muchas amenazas y su vida corre peligro para criminalizar de nuevo a la derecha y poder decir "ultraderecha" sin parar.
Cuando los únicos agredidos siempre han sido los de la derecha.

SrTopete

#43 ¡Que si quiere bolsa, agüelooo!

Shotokax

#43 a todos estos los agredió o asesinó el contubernio judeomasónico, ¿a que sí?

Lista de agresiones de la extrema derecha en España
https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_agresiones_de_la_extrema_derecha_en_Espa%C3%B1a

1 2