Publicado hace 15 años por santoysenia a ecodiario.eleconomista.es

Ante el fracaso de las gestiones realizadas por los Ministerios del Interior y Asuntos Exteriores españoles con el Gobierno gambiano, se ha ordenado que el avión de Air Europa vuelva de inmediato a España.

Comentarios

Herita

Si tenemos en cuenta que cada policía cobre unos 1500€, (van 117 policías, más el coste del avión... son 1775500€ al mes estos 117 policías sin contar con los que falten)Y digo yo...No nos sale más barato ponerlos a picar piedras que llevarlos de vuelta a casita? Total, cuanto puedan vuelven a cruzar el charco...

D

#6 Erronea ¿por?

D

Volando voy, volando vengo, con el dinero de tus impuestos yo me entretengo.

alexwing

Moratinos a metido la "Gambia" como de costumbre lol

D

Si emplearan el dinero que se gasta en sobornar (si, es así aunque suene fuerte) a otros países para que acojan de nuevo a su propia gente en fomentar la industria, otro gallo nos cantaría con la crisis.
Sobre todo cuando en casos como este, el sobornador quiere más dinero del que ya se le ha dado, y rechaza el trato.
Y como somos bobos, a seguir tragando. Pero ¡oye, que somos campeones de fútbol! oooeeeeee

D

Eso pasa por dejar que, hablando claro y mal, paises de mierda como Gambia nos puteen.

D

Conozco a alguien que trabaja en ese tipo de vuelos y, aunque no tenga mucho que ver con la noticia, lo digo para que se sepa: antes de ser repatriados, los "irregulares" se llevan unas palizas made in Spain cortesía de la Policía Nacional cosa fina oiga.

janrok

Alguien conoce cuánto cuesta a las arcas un crucero como éste? No sé dónde leí hace un tiempo, que si era una sóla persona repatriada, se necesitaban dos policías y suponía cerca de 6000€.

D

Ahora se van a realojar en el chalet que Caldera tiene en Béjar juas juas juas lol lol lol

metaemigrante

Esto no pasa con los vuelos para repatriar estadounidenses... A que no hay vuelos para deportar estadounidenses? Porqué? Les faltan cojones?
ah sí, bueno nada.

Ahora hablando en serio el gobierno de Zapatero es mejor que el del PP en algunos asuntos pero con respecto a la inmigración los dos son la misma mierda.

D

#7 Erronea por las etiquetas. A ver si nos leemos las normas, que para algo están.

D

Es que esto está mal enfocado. En vez de regresarlos a un país, tenían que dejarlos por donde habían venido: una patera en medio del mar.

Ya sé que suena inhumano, pero intentar colarse ilegalmente en un país debería suponer un riesgo, no una excursión de fin de semana que si cuela cuela, y si no pues nos vamos a casa y probar otra vez.

D

No sería mejor decir ¿Ministerio de interior?

por cierto, otro mas que se curra las etiquetas. Erronea.