Hace 7 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Ya era más que sospechoso que durante más de dos meses los investigadores de la Policía Judicial encargados de dilucidar el misterio de las grabaciones al ministro Fernández Díaz fueran incapaces de obtener los audios originales, pese a que fueron entregados por Público a la Fiscalía General del Estado. Pero la versión que acaba de filtrar el Ministerio del Interior sobre el “informe preliminar” presuntamente elaborado por la Policía Científica constituye una sarta de mentiras tan obvias y absurdas que raya en el delirio. Para empezar,se supo..

Comentarios

mikeoptiko

#27 voté negativo sin querer, te compenso.

Shotokax

#79 no hay problema.

pesoluk

#30 no solo ataca indepes, este hombre conspira contra todos sus enemigos, usando dinero y recursos públicos.
Se lo deben mandar desde el opus.

solrac79

#10 Precisamente así se vio en las entrevistas de Gonzo en el intermedio. Gente obtusa que no se da cuenta de que así dan más alas a los desvaríos independentistas.

makinavaja

#1 Porque parece ser que el Vaticano no está muy conforme con que lo coloquen como embajador ahi... Ni ellos lo quieren...

NoEresTuSoyYo

#1 con todo lo que ha pasado , el PP tendría que estar ilegalizado... Si ni eso pasa , como va a ocurrir eso que comentas ? Qué piensas que vives en un pais democrático donde los corruptos van a la carcel?

Robus

#3 También...

MycroftHolmes

#3 Digo yo que el jefe supremo de la justicia será el Ministro de Justicia, no el Ministo de Interior...

NinjaBoig

#3 Es que si te quedaba alguna duda, señal q no carburas bien... hay q ser muuuuuy tonto para creer en la justicia en el estado ejpañol...

pesoluk

#3 no va tan mal. Debe ser la nula separación de poderes.

Pepelarana

#6 Verás Cataluña es parte de mi tierra y no se va a ir a ningún lado. Al gobierno de España pues que lo echen ya, pero la mayoría de españoles no van a consentir que la minoría se independice. La constitución protege este derecho, y vosotros poco tenéis que hacer. Convenced a la mayoría de españoles de que es lo mejor para que voten un cambio constitucional para que os independicéis. De otra forma no vais a conseguirlo.

D

#13 Los españolistas sois lo peor.

Pepelarana

#20 No entiendo por qué. Es así, así piensa la mayoría de España, y el chiringuito que esté montado con las coaliciones de partidos en Cataluña pues no os va a solucionar el problema. Intentad convencer al resto de regiones y así a lo mejor tenéis más suerte. Lo contrario es que no lleva a nada o a poco.

D

#22 Sois todos unos cuñados.

Pepelarana

#23 Y con esto queda cerrada la discusión ¡Un punto de respuesta racional y coherente que se lleva el meneante!wall wall wall

D

#24 Eres tu el que ha hablado de "el Reino Cuñado de España" rescate-no-iba-costar-euro-incobrable-opinion/c06#c-6

Hace 7 años | Por Verbenero a blogs.publico.es


Es lo que tiene que me dieras 3 negativos en la noticia de Amancio Ortega roll Que fui a ver si podía provocarte y que me dieras alguno mas. EPIC FAIL

Normalmente es mucho mas facil Nos vemos por los flames de moda... No negativices tanto cuando puedes expresarte. roll

Pepelarana

#31 Si no utilizaras expresiones soeces y ofensivas contra las personas con las que debates no te pondría negativos. "Sacarse la cabeza del culo" no es una expresión de cariño. En esos comentarios es donde te has pasado. En los que no los has hecho no te he puesto negativo.

D

#33 La realidad es una cascada de mierda. ¿Conoces esa teoria? La politica esta llena de cizañeros que escupen mier.. y millones les votan y les aplauden.

Es triste, desagradable y maloliente... como la mier.., como los padres que no vacuna o los que desprecian el mérito en los demás.

¿Como te explicas la necesidad de luchar por la justicia si no es porque estamos en un charco de...?

P.D. La teoria de la cascada dice que la mierda va de arriba abajo, y cuanto mas cerca estás mas te salpica. No encuentro referencias, sigo buscando.

Pepelarana

#35 Para eso no hace falta atacar a personas concretas, desde luego usando ese lenguaje la gente no haces mucho para que la gente te comprenda.

D

#36 No busco comprensión, sino provocar el ridículo. Manda huevos que das argumentos, les muestras injusticias, y nada... Pero llámales HDP...

Como una enfermedad que te provoca dolor para que vayas al médico. Si no duele no vas... Si no te ofendes no cuestionas tu opinión.

El vocabulario escatológico molesta, pero está muy lejos de los insultos directos.

D

#24 Es un troll, pero de dudosa calidad.

D

#32 El el mundo de los necios, el troll es el rey. roll

D

#41 Y además, repetitivo. encuesta-canon-aede/c035#c-35

Hace 7 años | Por --523279-- a
Publicado hace 7 años por --523279-- a

D

#42 Somos de naturaleza relativista materialista, fruto de la adaptación darwiniana que ha favorecido la cohesión social.

¿Te sorprende que responda de la misma manera ante la misma situación?

No soy yo el repetitivo, sino la realidad

D

#44

D

#46

D

#47 Psst, actualizate, que el rickrolled ya no se lleva

D

#48 Los clásicos nunca mueren.

D

#49 Eso si fuera un clásico y no un invento efímero de internet.

D

#57 Dentro de mil años, cuando conozcan esta época como Post-Meme, se reiran de ti

D

#58 En cambio de ti ni se acordarán

Pepelarana

#40 Aquí hay una GRAN DIFERENCIA. Son países diferentes, con competencias diferentes. La Unión Europea garantiza que los países son independientes y puedan separarse si lo desean. La Unión Europea no es Estados Unidos. La UNION EUROPEA NO ES UN PAÍS.

d

#43 #54 "La Unión Europea garantiza que los países son independientes y puedan separarse si lo desean."

Por eso digo que entonces tenemos una Constitución injusta.

Pepelarana

#55 En absoluto. En eso es justa. Garantiza el derecho de todos los españoles a su territorio. Los españoles no tienen los mismos derechos fuera de España que dentro. Eso es lo que se llama ser un país. Los estados llevan existiendo siglos. Si encuentras alguna otra forma de gobierno que no derive en anarquía me lo dices. Lo mismo encuentras algo.

elLuissitzky

#56 Es por tanto la Constitución Europea injusta por no garantizar el derecho de todos los europeos a su territorio?

Pepelarana

#63 Europa no es un país, la fuente fundamental de derechos viene de los estados, no de Bruselas. Le repito, la soberanía del estado está por encima de la soberanía europea. Es decir, el estado es el que garantiza a los españoles su territorio, el territorio de fuera de los estados miembros no está garantizado. Los estados pueden revocarlo o no según lo deseen, saliendo de la unión. ¿Entiende o no la diferencia entre un estado soberanos y una unión de estados miembros NO SOBERANA?

elLuissitzky

#64 Lo entiendo, lo que no me ha quedado claro es si le parece injusto o no.

Pepelarana

#70 Me parece perfectamente correcto. No creo que otra solución fuera mejor. La UE es un territorio oligárquico (corrupto por empresas americanas como Goldman Sachs) y separado culturalmente y mediáticamente (No hay instituciones culturales europeas reales, ni medios de comunicación europeos, ni fiestas europeas, ni lengua europea). Europa tiene muchas diferencias culturales que impiden la soberanía real. No es así con los estados. La reciente salida del Reino Unido demuestra que esta unificación cultural no es posible. Es la opción más correcta.

elLuissitzky

#71 El problema es que esa separación cultural también se puede atribuir a Cataluña en gran medida. Y la cosa acabaría así: "Las recientes elecciones autonómicas demuestran que esta unificación cultural no es posible. Es la opción más correcta."

(Conste que no soy partidario de la independencia)

Pepelarana

#72 No, porque el resto de España y gran parte de Cataluña no lo acepta. Esa región tiene medios de comunicación españoles, historia española, lengua española, leyes españolas. Es que es todo español. Todas las regiones tiene sus peculiaridades, pero tienen gobiernos comunes desde hace siglos. No hay color.

elLuissitzky

#73 La separación cultural no tiene que ser aceptada por el resto de comunidades, simplemente se da en mayor o menor grado -y siempre se da en cierto grado, aunque sea bajo-. Y tengo la certeza de que Cataluña es más diferente de España de lo que son muchos otros países europeos entre sí.

La Unión Europea también tiene historia europea, medios de comunicación y leyes europeas, incluso lenguas oficiales.

Pepelarana

#72 Lo que digan cuatro políticos indepes no convence al resto de votantes, es esa unión cultural la que se cristalizó en las leyes españolas y en la constitución que la mayoría acepta en ese aspecto. Como sabemos, el independentismo no ha sido importante hasta hace poco, y esa región no es soberana. Al igual que la monarquía, no me importaría que se celebrara un referendo para esas cuestiones, uno de distrito único claro.

Ignorante

#63 La Constitución Española, esa grande y justa, que es defendida por un excelentísimo (no politizado) Tribunal Constitucional, y establece entre otros muchos los siguientes derechos fundamentales de los españoles:
- El del trabajo en su artículo 35 (el paro entre nuestros jóvenes sólo ronda el 50%, mientras el global apenas supera el 20%).
- El de la vivienda en el 47 (durante el boom inmobiliario el Banco de España lo tuvo muy presente, regulando así el sector bancario para garantizar créditos justos y bien grandes, incluso a quien claramente no podría nunca pagar).

Constitución que los vascos votaron de forma masiva (aunque en contra), y que sin la amenaza de una nueva dictadura los españoles no dudaríamos ni por un momento en volver a votar, artículo por artículo, incluyendo el artículo 135 por el que se cede la soberanía económica a la Unión Europea, así como la actual forma política del Estado en forma de Monarquía parlamentaria (si, Monarquía con mayúscula, parlamentaria en minúscula, así quedó bien claro que el pueblo es súbdito).

La podemos disfrutar, releer, consagrar y adorar el resto de nuestras vidas a través de esta web: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm

Ignorante

#81 Corrijo, el 30% del censo vasco votó a favor (participación del 44.6%, de los que a favor el 65%).

Ignorante

#63 La Constitución Española, esa grande y justa, que es defendida por un excelentísimo (no politizado) Tribunal Constitucional, y establece entre otros muchos los siguientes derechos fundamentales de los españoles:
- El del trabajo en su artículo 35 (el paro entre nuestros jóvenes sólo ronda el 50%, mientras el global apenas supera el 20%).
- El de la vivienda en el 47 (durante el boom inmobiliario el Banco de España lo tuvo muy presente, regulando así el sector bancario para garantizar créditos justos y bien grandes, incluso a quien claramente no podría nunca pagar).

Constitución que el 30% del censo vasco votó a favor (participación del 44.6%, de los que a favor el 65%), y que sin la amenaza de una nueva dictadura los españoles no dudaríamos ni por un momento en volver a votar, artículo por artículo, incluyendo el artículo 135 por el que se cede la soberanía económica a la Unión Europea, así como la actual forma política del Estado en forma de Monarquía parlamentaria (si, Monarquía con mayúscula, parlamentaria en minúscula, así quedó bien claro que el pueblo es súbdito).

La podemos consultar disfrutar, releer, consagrar, tatuar y adorar el resto de nuestras vidas, la de nuestros hijos, nietos y demás descendientes a través de esta web: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm

Patrañator

#40 Son cosas distintas y no comparables. Un país miembro puede ser echado de la UE por el resto de países miembros, con las CC. AA. de España no pasa eso, además hay un jefe del Estado con "legitimidad consanguínea" que pienso que en caso extremo podría dar su observación al respecto.
Nos guste o no.

pesoluk

#13 lamentable.

Pepelarana

#67 No es nada lamentable que yo defienda mis derechos. Es simplemente lo justo y legal. A mi no me convencen las ideas independentistas de esos políticos catalanes y los que los defendéis pues tampoco me habéis convencido. Yo no lamento que vosotros ellos sigan con su ideología.

D

#13 🙎 Els catalans acostarem el govern als catalans.

No fa res com ho vulguis anomenar, independència, secessionisme, federalisme...ELS CATALANS ENS GOVERNEM A NOSALTRES MATEIXOS.

Si no ho fem Madrid ens escanyarà.

Pepelarana

#77 Sí sí, pues empieza por convencernos de por qué debemos cambiar la constitución a vuestro gusto, y luego hablamos.

djskala_1

#6 ¡¡ Que bien escribes en Frances chino !!

ahoraquelodices

#6 Bai horixe! Trena geldi dagoenean sartu

N

#17 dấu hiệu cho thấy những quan chức, dù đang tại vị hay đã.

LaInsistencia

#21 OSTIA, UN CHARLIE!! lol

C

#6 Me vuelvo a repetir fiscalia-supremo-no-investigara-fernandez-diaz-conversaciones/c0110#c-110

Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com

Lo de "hemos destrozado la sanidad catalana" por parte de antifraude se refiere a que se cargaron a los gestores de la sanidad, aireando los escándalos que ya habían denunciado desde "café amb llet" (nada sospechosos de coaligarse con el PP). Es dicha gestión (y latrocinio) por parte de los responsables de CIU, junto con los recortes, los que se la han cargado de verdad. Lo jodido es que los que han destrozado de verdad la sanidad (como hicieron sus anteriores colegas en madrid y valencia) privatizando en plan capitalismo de amigotes vayan ahora de víctimas, y su mensaje cale en la sociedad catalana.

D

#53 perdón, negativo por dedazo. Te compenso. Es una lástima, pq eres de los pocos q entendió bien lo de la sanidad

D

#6 Ja no t'afonen els teus comentaris per escriure en català. Això serà que has repartit sobres, bandid@.

D

#86 Pensa que els incivics i autoritaris són una minoria tot i que fan molt soroll!

També molts espanyols s'han adonat que Espanya no té remei i en canvi Catalunya representa la modernitat.

ipanies

Mortadelo y Filemon style!!

nietzee

Para mi todo esto hace tiempo que no me hace ni puta gracia, por muy bueno que sea el chascarrillo.

mmlv

No necesitan ni disimular, el país es su cortijo y lo saben.

F

En resumen, tenemos un inútil de ministro de Interior al que le espían en su propio despacho y que utiliza la policía para sus fines políticos.

Pero lo importante para la policía es demostrar que las grabaciones son ilícitas, aunque sea con teorías descabelladas.

En fin...

D

Otra sarta del PP? De chorizos será...

M

Españistán y ese país de pandereta wall

wata

Todo esto es muy, pero que muy cansino. Estoy harto de este Estado, de verdad. Ya no digo ni país...

Spartan67

¡¡Dimitir!! Ese amigo ruso.

J

EXISTENTE
COÑOOO DEDACOS

J

Psoe y podemos junto con otras fuerzas politicas deverian pedir la dimision por uno de los personajillos mas oscuros que an cuavitado con una democracia poco eistente

D

#50 ya pidieron la dimisión, pero el PP tiene el parlamento secuestrado y no se someten a su autoridad

kalimochero

España es el camarote de los hermanos Marx

p

"esto te lo afina la fiscal..." y los votantes¡¡¡¡

D

José María Escrivá de Balaguer no lo llamaría mentiras, lo llamaría "Santa audacia"

D

Desde el montaje con Tejero para darle un valor al Rey, ya no se esmeran tanto...

delcarglo

#14 Bueno, el paripé que se montó para ir a la guerra de Irak con los tres tenores, también fué de aupa....
http://cdn.20m.es/img2/recortes/2013/03/15/112118-544-400.jpg

D

#19 También es verdad pero ese fue cutre, simplemente repitieron una mentira mil veces hasta que aparentó ser verdad. Son 3 HDLGP que hacen creíble el dicho de "A los beatos se les beatifica, a los santos se les santifica y a las ratas se las ratifica", salvo que Santa Teresa de Jesús por ejemplo ni era tan santa ni los beatos son gente buena por mucho que vayan a misa... En cambio las ratas, sí que son ratas.

LordVader

Lo haría Marcelino.

marihuanO

Este es un caso para Torrente.

Pepelarana

# 75 Sí que tiene porque ser aceptada, porque es el conjunto del estado del que se deriva la soberanía. Es como si yo digo que yo me salto las leyes y me independizo del gobierno. Me sería imposible en este país. No se puede escapar de las leyes estatales dentro del territorio del país, ni partirlo como a uno se le antoje. Si uno se va a saltar la legalidad, debe hacerlo de forma armada, para imponerlo por la fuerza. De otro modo los cuerpos del estado juzgarían a los infractores y los encarcelarían. Es así de simple.