Hace 13 años | Por Winfield a caneparidoesitbetter.com
Publicado hace 13 años por Winfield a caneparidoesitbetter.com

El interior de una fábrica de muñecas para adultos en imágenes.

Comentarios

detawah

Melasfo

papiblerate

#12 Suena a personaje de ópera

s

#2 Más bien sórdido

kismet

#7 tétrico, ca.

(Del lat. tetrĭcus).

1. adj. Triste, demasiadamente serio, grave y melancólico.

sórdido, da.

(Del lat. sordĭdus).

2. adj. Impuro, indecente o escandaloso.

D

#13 Siniestro.

lralvare

Madre mia que repalús me ha dado ver las imágenes!!!!

D

#35 No, creo que hay una clara delimitación a partir de los pequeños artilugios sexuales. Creo que es pasar de un juguetito que te hace un apaño en momentos de soledad, a una tecnología elaborada que en algunos casos pasa a sustituir la vida sexual totalmente. Sin entrar a valorar si es positivo o negativo, pero creo que hay una gran diferencia.

D

#35 me has inspirado para hacer un póster explicativo de la situación.

D

#27 #30 ¿Pero vosotros conoceis a los usuarios de las "real dolls"? Me parece que ese producto va mucho más allá de un simple juguete sexual. Quizás me he pasado con la generalización y os pido disculpas, pero la gente que he visto en los documentales sobre estas muñecas son gente triste y asocial que vive la fantasia de que son humanas. Les hablan, se hacen fotos como si fuesen su novia, las visten de blanco y se casan con ellas, alguno incluso dice que prefiere a su muñeca que a la gente real.
Perdonad si os he ofendido, pero es que a mi me parece un tema un poco chungo

D

#31 Mientras con ello no causen perjuicio a nadie...a mi me la suda lo que hagan con ellas. No soy nadie para juzgar sus vidas ni sus gustos siempre y cuando, como dije antes, no perjudiquen a nadie.

D

#33 bueno, vale, pero entonces volvemos al tema. No es lo mismo disfrazarse que comprarse una real doll.
#33 #34 #36 y perdonad las formas, en eso teneis toda la razón. Estoy un poco tonto.

D

#38 En primer lugar no te justifiques nunca, te hace parecer débil. En segundo lugar, te dejo un listado de parafilias sexuales http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia para que puedas imprecar durante un rato.

D

#31 No los conozco, pero es que hay maneras y maneras de decir las cosas, sobre todo para que no se malinterprete lo que quieres decir y te fundan a negativos.

D

#31 Eres tan libre de opinar como ellos de casarse con una muñeca. Lo de enfermos sobraba, claro.

D

#27 Hombre, me admitirás que si ves accidentalmente el dildo de una mujer en su casa o en su bolso, tu reacción no será la misma a que si ves una muñeca completa como la de las fotos. Creo que son unos cuantos pasos más "allá" en el tema sexual. A mí el dildo me sacaría una sonrisa, la muñecaza me acojonaría.

Una cosa es simular la vágina solamente, para tratar de lograr una sensación parecida a la original en el coito, pero fabricar todo el maniquí... llámalo como te dé la gana, para mí es una rareza.

Y no me digas que entonces me parecerá rara la homosexualidad. Sí, me parece una rareza (en relación a lo que se supone que sirve el sexo, reproducción y todo eso) pero comprendo que una persona pueda verse atraída por otra persona de su mismo sexo, siendo ambos co-autores de una relación sexual y/o amorosa.

Vamos, que cepillarte a un trozo de plástico sin vida con forma de tía buena no entra según mis criterios dentro de lo "normal". Y si la muñeca es la réplica de una persona real, la cosa se oscurece Pero allá cada uno, mientras no dañe a nadie, que vivan las rarezas.

angelitoMagno

¿Y donde está Pris? Escondida, supongo ...

D

La última imagen es francamente inquietante.

lralvare

#4 Ah pero llegaste al final? yo no pude

kismet

A mi no me gusta el olor a goma quemada.

cossier

Bueno vale todo muy bien ¿pero nadie lo va a preguntar?, ¿Cuanto valen y donde las puedo comprar? lol

D

Yo a esta gente que llama enfermos creo que les pasa como a los homófobos, que en realidad, son homosexuales reprimidos, pues igual. Seguro que se tiran a su almohada cuando no comentan en Menéame pero fuera son los más pulcros lol lol lol

D

Guardan los pies encima de los falos. Curiosa administración del espacio.
Mejor con algún cacharro de estos que con una cabra, perro o niña de Europa del este.
Así tenemos a todos los guarretes, perturbados y demás joyitas de la socidad entretenidos y sin tiempo para hacer el mal

D

#25 Joder... friki antisocial, sentirse medio humano, poder follar... como te pasas, ¿también esta mal masturbarse o eso ya entra dentro de lo normal?

Segador

Bastante recomendable Air Doll, probablemente el post esté inspirado en la peli.
Trailer:

D

#21 Venía a decir lo mismo

A

Impresionante trabajo en las caras .

detawah

Temazo:

JBM00

La verdad es que seme haría difícil concentrarme...

http://caneparidoesitbetter.files.wordpress.com/2010/07/realdolls40.jpg

lol

areska

Hay una que se parece mucho a Megan Fox... ¿Cuánto costará?

PussyLover

Que curioso. Pasan control de calidad en esa fábrica?

P

Tienen mucho realismo

Crisal

Y es que no todo el mundo se conforma con follarse a su calcetín usado o a un simple melón calentado en el microondas... hay quien tiene clase.
Faltaron las fotos de los testeadores. Porque supongo que un producto de tal nivel llevará un riguroso control de calidad.

D

Qué loca está la gente...

Ancalagon

Mezclando un 50% de atracción y un 50% de inquietud...

pitiwere

Mosquis, que siniestrez

k

esto es SPAM claramente.
saben que tipo de usuario lee meneame.net...

y



Aquí tenéis un vídeo de la fabrica de la cual se han hecho esas fotos, así como una charla con el creador de real doll.

D

solamente puedo expresar lo que siento viendo esa fabrica con lo siguiente:

ಠ_ಠ

D

¿Porqué lo llaman "para adultos"? yo lo denominaría "para enfermos"

papiblerate

Con condon tienen que chirriar...
#5 Zoofílico, te voy a denunciar a la protectora de animales, pobres cabritas, ve y te lías con una borracha en una discoteca en horas de rebajas

D

#3 Supongo que también te parecerán "para enfermos" las tiendas de disfraces o los carnavales.

D

#6 No sé que tiene que ver una cosa con otra (un disfraz con una muñeca masturbatoria).

D

#6
Disfrazarse para ir de fiesta con tus amigos no es lo mismo que ser un friki antisocial tan incapaz de establecer relaciones sanas con otras personas, que necesita comprarse una muñeca para sentirse medio humano y "follar".
Pero veo por los positivos que llevas que a la gente esto le parece lo más natural del mundo, en fin...

charly-0711

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia Androidismo Fetichismo Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.

D

#10: ¿Cuándo dices que dejó la OMS de considerar la transexualidad una enfermedad?

D

#3 Cada uno folla con lo que le place... o puede. Tu no eres para decir quien es el enfermo. Imagino que también estarás en contra de los homosexuales, lesbianas, etc...

D

#14 Pues no, no estoy en contra de ninguna opción sexual. Siento contradecirte. Por cierto, no sabía que ser lesbiana y homosexual eran cosas diferentes. Que pases buena tarde.

Mox

Como ha evolucionado la industria si señor

No hagais demasiado caso a #16 y #3 , por dichos comentarios se ve claramente que es bastante mojigata e intolerante

deabru

#3 Por ahí tienes a los de "vaginas en lata", a los consoladores con forma de nacho vidal, y muchísimos juguetes para quien quiera. Lo que estás viendo es sólo uno más.

Yo no le encuentro gracia a estas cosas, pero no por eso voy a permitirme llamar "enfermos" a la gente que si. Respeta un poco anda...