Publicado hace 9 años por EricDraven a elventano.blogspot.com.es

El ministerio de Interior cesa del cargo al sargento de la Guardia Civil del municipio ourensano de Bande. La verdadera causa del cese estriba en que el agente multó en noviembre pasado a la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de Bande, Ana Belén Vázquez

Comentarios

E

#20 coño, no me di cuenta de eso, miré la fecha de publicación en el blog y no la vi antigua, igual no la vi bien. Mis disculpas, soy novato en esto de enviar noticias. Si a algún@admin le parece adecuado que la cambie de sección, o si no que la gente exprese con sus votos. Desde luego sí me parece una información que merece que se sepa, por eso la envié.

KrisCb21

#21 pídelo en el notame o en la fisgona. No creo que lo vean po aquí.

a

#21 Cambiado a Hemeroteca

tiopio

#20 Voto negativo al comentario por ser AEDE.

noexisto

#32 pues no sé cómo va a demostrar #20 que la noticia es de El País sin poner el vínculo a El País (especialemnte si viene de El Ventano que son unos caras habituales, además de no indicarte que es del año pasado o no poner: "nos gusta copiar párrafos, vivimos de eso jurjur")*

*se le baneará otra vez y en paz

Manolitro

#1 Esa es la versión que da por buena esta web, en los comentarios pone que esta persona tenía expedientes abiertos por exceso de celo. Que desde su llegada, las multas en el pueblo pasaron de 100 a 1000. Claro que esta versión tiene tanta credibilidad como la de que lo han echado por multar a una del PP, pero claro eso no vende tanto.

Jeau

#2 Pues si lo avisas antes se lleva su voto negativo por mi parte. Ya voy tarde.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Es AEDE? No me salta el antiAEDE.

trasier

#6 esta web no, la fuente que usa sí. Dentro del artículo lo pone en Fuente.

politica.elpais.com, ya sabes.

A parte que este envío "deforma" la noticia dado que solo pone la parte que le interesa.

Jeau

#7 Como deforman las noticias las entradillas y la deforman los titulares. Si el cuerpo de noticia que corta es coherente no hay problema.

trasier

#9 ¿la fuente de este envío es blogspot?

goto #7

Jeau

#11 No seas tan cañero. La fuente del envío es blogspot. Es el texto que aparece bajo el titular de Menéame a la derecha del nick y es la página que me sale si pincho en el enlace.

Otra cosa es la fuente de la información. Y sí, ahí te doy toda la razón. Es AEDE y el del blog ha hecho un copia/plagio. Debería votarse negativo.

cc: #9

D

#7 Pues Vozpupoli hizo lo mismo, lo de copiar digo, como hicieron muchos medios, ya que es una primicia o exclusiva de El País. http://vozpopuli.com/actualidad/42104-interior-cesa-al-sargento-de-la-guardia-civil-que-multo-siete-veces-a-una-diputada-del-pp-en-ourense
#9 #11 #12

D

#2

¿Blogspot?

D

#2 gracias por avisar.
Al margen del boicot, es injusto que se aprovechen del trabajo de otros.

#2 elventano, ese sitio sin producción propia.

Jeau

Eau de casta, y olvídate de multas.

D

#3 En gallego sería "Eau da casta".

D

MAL, MAL, MAL y MAL.

Que se sepa.

d

Espero que la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad se den cuenta de una vez quienes son las "Derechas" en este pais y que significa eso.

No tengo nada en contra de Guardias Civiles honrados y justos (que los hay) y que no se dejan llevar por propaganda de "Derechas". Se puede ser Guardia Civil y con ideas de izquierdas o por lo menos ser justo y profesional. Ya estan viendo lo que siempre ha sido la "Derecha española": Una mafia de corruptos con historias asesinas y de todo menos humanos (mucho menos cristianos como ellos presumen de ser).

Claudio_7777

que son compañeros coño!

kukudrulo

Usted no sabe con quien está hablando

D

Me parece muy bién puesta la sanción. Ese guardia no debería haber olvidado a quién sirve. A lo mejor se creía que él está ahí para la seguridad del tráfico. ¡imbécil!

D

Eau non existe en galego lol

D

#14 "Eau" é un préstamo home. Si lo pronuncias debidamente o literalmente te sale algo muy parecido a "o", o mismo, "é a". Ahí está el chiste.

O da casta.
É a da casta. lol

D

QUE SIRVA DE PRECEDENTE. Así aprenderán TODOS los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que los GERIFALTES PEPEROS son intocables.

D

No es de tráfico, es uno de rural. De un puesto cualquiera, de los sembrados por España.

E

#25 Gracias

D

#27 Ha estado feo colar una noticia antigua como actual.

E

#28 No ha sido mi intención, me la pela el karma. Simplemente leí la noticia, me pareció interesante y que debía saberse, así que hice una búsqueda a ver si estaba publicada, y como no era así, la publiqué yo, sin más.