Publicado hace 9 años por EricDraven a elventano.blogspot.com.es

El ministerio de Interior cesa del cargo al sargento de la Guardia Civil del municipio ourensano de Bande. La verdadera causa del cese estriba en que el agente multó en noviembre pasado a la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de Bande, Ana Belén Vázquez

Comentarios

E

#20 coño, no me di cuenta de eso, miré la fecha de publicación en el blog y no la vi antigua, igual no la vi bien. Mis disculpas, soy novato en esto de enviar noticias. Si a algún@admin le parece adecuado que la cambie de sección, o si no que la gente exprese con sus votos. Desde luego sí me parece una información que merece que se sepa, por eso la envié.

KrisCb21

#21 pídelo en el notame o en la fisgona. No creo que lo vean po aquí.

a

#21 Cambiado a Hemeroteca

tiopio

#20 Voto negativo al comentario por ser AEDE.

noexisto

#32 pues no sé cómo va a demostrar #20 que la noticia es de El País sin poner el vínculo a El País (especialemnte si viene de El Ventano que son unos caras habituales, además de no indicarte que es del año pasado o no poner: "nos gusta copiar párrafos, vivimos de eso jurjur")*

*se le baneará otra vez y en paz

Manolitro

#1 Esa es la versión que da por buena esta web, en los comentarios pone que esta persona tenía expedientes abiertos por exceso de celo. Que desde su llegada, las multas en el pueblo pasaron de 100 a 1000. Claro que esta versión tiene tanta credibilidad como la de que lo han echado por multar a una del PP, pero claro eso no vende tanto.

Jeau

#2 Pues si lo avisas antes se lleva su voto negativo por mi parte. Ya voy tarde.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Es AEDE? No me salta el antiAEDE.

trasier

#6 esta web no, la fuente que usa sí. Dentro del artículo lo pone en Fuente.

politica.elpais.com, ya sabes.

A parte que este envío "deforma" la noticia dado que solo pone la parte que le interesa.

Jeau