Hace 12 años | Por Chuerga a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Chuerga a elconfidencial.com

El Ministerio del Interior va a desplazar a Madrid veinte Unidades de Intervención Policial (UIP), unos mil antidisturbios aproximadamente (una media de 50 por unidad) para blindar la capital y evitar posibles incidentes en la jornada de huelga general del día 29. En total va a movilizar 42.000 agentes en toda España, el 70% de la plantilla, según datos de la Dirección General...

Comentarios

kampanita

#6 Pues si es lo que quieren, es lo que van a tener. Cuando lo de Valencia era un puñado de chavales. A ver si hay cojones de "causar el panico" como tanto les gusta hacer contra toda una ciudad.

Igual los que huyen son ellos.

r

#8 Espero que los bomberos vayan a la huelga y lo hagan en primera línea. Las veces que se han enfrentado, la policía ha recibido una buena tunda.

D

Les van a dar hasta en el dni

#6 Ya verás las portadas del ABD, La Sinrazón, El Inmundo y El Panfleto del viernes, ya

ChukNorris

#6 El gobierno del PP necesita portadas con violencia el viernes

Para enseñárselas a Merkel y acojonarla un poco.

D

#6 "Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber."
- Thomas Jefferson.

c

#2 Así es exactamente. Apalizar al ciudadano previo pago del apaleado. Esto si que es poner hasta la cama.

Para esto si hay dinero.

j

#2 Por qué te crees que de ahí no recortan? Qué pensabas, que era para defenderte a tí?

PREDATOR

#2 bienvenido al mundo real

Sr.No

#5 lo que no te das cuenta es que sus hijos acabaran siendo policías también. Unos cuantos conozco yo, y algún Ingeniero Informático Superior, que con la carrera acabada se puso a opositar para oficial de los nacionales.

D

Son los piquetes de la patronal. Ellos sí pueden usar la violencia, de hecho tienen el monopolio de la misma.

#16 Gran idea. Mañana haré lo mismo en mi barrio.

D

#47 Veo que respetas el derecho del cliente de comprar donde le de la gana. A ver si entiendes que las cosas aun permitidas por la ley, tienen repercusiones.

D

#47 Respeto completamente tu derecho a trabajar el día de la huelga. Eso sí, estás ayudando a vender unos derechos que se conquistaron con la sangre de nuestros bisabuelos, y que para recuperarlos podría ser necesaria la sangre de tus nietos.

Solo tenlo presente. Bueno, tú no que veo que tú sí que haces huelga. El comentario es genérico, que se lo aplique quien no la haga argumentando derecho a trabajar.

j

#47 A mí realmente me parece muy coherente. Que no haga huelga el que quiera tomar esa decisión personal, yo también tomaré nota de qué establecimientos no están interesados en los derechos de los trabajadores para, personalmente, no consumir ahí.

Maelstrom

#16 Qué comentario tan lisa y soberanamente lamentable. Propio de un sinvergüenza, y encima cobarde, alentando a los demás a que hagan lo que uno no es capaz.

D

#76 Supongo que opinarás lo mismo de los médicos del ejército, por ejemplo.

p

#16 Y si el empleado queria currar? Eso no te lo planteas que curioso

Black_Diamond

#97 ¿Y si yo simplemente no quiero comprar? Qué curioso también.

p

#99 No compres, nadie te manda. Luego diras puta crisis cerraron todas las tiendas de mi barrio.

Por cierto viendo la cantidad de Globos, banderas, pacartcas, MEGa pancartas... QUIEN COÑO PAGA ESO? LEs sobra la pasta a los sindicatos y en vez de ayudar a los currantes hacen pegatinas???

Eso es andar sobrados de pasta. nada de pancartas caseras precisamente.

rob

¡Viva la huelga!

Yoryo

#13 No se ven los números de identificación

D

#13 Jajajajajaja, de 10. Buenísimo.

D

#13 Asco de huelga... mañana toca trabajar. --->

D

#64 Que te pagan bien estos del PP por hacerles de piquetero anti-vaga. No le haces ascos a un ad-hominem cuando te interesa

D

#19 Estoy hasta por sacar un coche yo y hacer un butrón en la joyería de mi barrio lol

Catacroc

Suponiendo que los antidisturbios no hagan huelga y solo se presenten la mitad.

Chuerga

#3 Y diciendo que trabajan gratis...

D

#3 #1 Estos por porrazo cobran 1€ extra, con lo de mañana van a hacer su agosto lol

zeros_hcr

#1 Esos van con gusto y con ganas de dar palos, así que no.

denominador_comun

#1 Los policías tienen prohibido hacer huelga (probablemente de forma inconstitucional):

Ley Orgánica de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Artículo 6.8: “Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios”.

Los poderosos lo tienen todo atado y bien atado para que no nos salgamos del redil. Aunque los policías dignos de serlo (aquí no se incluyen los cuerpos de represión, claro) seguro que encuentran formas de sumarse a la huelga contra el capital. Al fin y al cabo también son trabajadores, a los cuales también les han dado zarpazos tanto en sueldos como en medios. ¿Qué tal una huelga a la española?

D

#46

D

Y todos polis malos, porque los buenos salen demasiado caros

Los recortes obligan a despedir a todos los polis buenos

Hace 12 años | Por KrisCb21 a elmundotoday.com

eboke

Pues si mañana van más de 100.000 personas, pocos policías me parecen. Mirad cuantos hubo en el último Real Madrid - FC Barcelona:

http://www.larazon.es/noticia/2337-mas-de-mil-policias-y-sanitarios-velaran-por-la-seguridad-en-el-clasico
"Más de mil policías y sanitarios velarán por la seguridad en el clásico"

Pero va, me añado al rebaño: ¡BEEEEEEEEEE!

D

Vale una vez que esten todos reunidos, se puede cerrar Madrid , tirar la llave y hacer huelgas en todas las demas capitales, con tranquilidad. lol lol lol

Estijo

El Ministerio del Interior ha diseñado un dispositivo de seguridad para el día de la huelga general prestando especial a la incidencia de que por primera vez una convocatoria de este tipo contará con la participación del movimiento 15M, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Se trabaja con la consigna de extremar el seguimiento sobre estos movimientos, mientras que por primera vez se han desplazado a Madrid dos grupos policales de Canarias por el dispositivo.

Yoryo

#7 Como a algún perroporra se ponga nervioso no van a ser suficientes los 1000 que cubren Madrid.

D

Eso significa que esperan gran afluencia de gente, no? Y si tanta gente está en contra de sus reformas y ellos dicen que no las quitan, significa que no hay democracia y que esto es como un golpe de estado que ha dado el propio gobierno, no?

PD: Espero que todos esos paises tan democráticos y tal tomen cartas en el asunto

DoñaGata

#26 exactamente eso es lo que he pensado yo

D

QUE MAS DA QUE SEAN MIL. NOSOTROS SEREMOS MAS DE UN MILLON

ES HORA DE LA ACCION !!

D

#41 Mira, haz calculos, siempre superan los manifestantes en numero en un porcentaje altisimo al numero de antidisturbios, y mira, cuantos antidisturbios salen heridos y cuantos manifestantes resultan heridos.

p

#60 los antidisturbios sirven para dispersar masas, si éstas ya estan dispersas no sirven para nada

D

Con energúmenos como este por ahí sueltos y jaleando a sus huestes, no es para menos:

"No seáis ni moderados ni prudentes. Haced lo que os pida el cuerpo"

Ricardo Martínez amenaza de nuevo a los que "jodan" el 29-M

Hace 12 años | Por --18896-- a youtube.com

Ricardo Martínez amenaza de nuevo a los que "jodan" el 29-M/c1#c-1

qwertyTarantino

El rumor que corría por Madrid era:
3000 UIPs para toda la comunidad.
400 para la zona Norte, es decir, de la intersección de la M40 con la A1 hacia el Norte.

XOSELOIS

por que les llaman antidisturbios si en relaidad los disturbios los crean ellos?

Razorworks

Pues siguiendo la ley de Darwin los piquetes tendrán que adaptarse a la situación de su entorno para sobrevivir:

D

"Más explícita ha sido el comunicado de la Ejecutiva del SUP del Principado de Asturias, que apoya las movilizaciones contra “las drásticas medidas económicas, fiscales y laborales aprobadas por el Gobierno de España, que sólo afectan a las clases sociales más débiles y desfavorecidas”, y arremete contra el Gobierno y los políticos por no renunciar “a ninguno de sus costosos privilegiados sufragados por todos los contribuyentes”.

Unas de cal y otras de arena, tampoco estamos sólos.

gejobj

Espero que junto a la porra y el casco lleven su identificación bien visible.

kampanita

enol79

No tengo tan claro que se atrevan a cargar tan alegremente como con el 15m, cargar un día de huelga general es un ataque a los trabajadores, que coño, que carguen, así tal vez empecemos a estar un poco unidos y darnos cuenta de que al gobierno les importamos una mierda.

ochoceros

#35 Ojalá no carguen. Pero si lo hacen, que se vuelvan a atener a las consecuencias de entrar en combate con el pueblo: http://es.wikipedia.org/wiki/Incidentes_de_Reinosa_en_la_primavera_de_1987

Cris_Is

"Aquí va a haber hondonadas de hostias", Manquiña dixit.

eddard

Lo que ya me hace partirme la caja de risa es lo de "evitar incidentes".

D

Ahora es cuando todo dios va y se manifiesta en masa en Guadalajara o Segovia, sólo para joder. Huelga General 2.0, a lo flashmob.

raistlinM

Pero que asco de país, que asco de gobierno fascista.
Cuento los días para irme de este pozo hediondo, no pienso volver ni de vacaciones.

e

#27 A ver si es verdad

Waskachu

Sinceramente? Yo creo que esta huelga va a ser un fracaso... por varios motivos.

1. Si no trabajas ese día te lo desquitan del sueldo, y eso en esta época no se puede permitir.
2. Miedo al despido.
3. Sindicatos.

j

#69 No habrá mayor fracaso que ver a una sociedad que ha renunciado por miedo (o falta de libertad) a defender lo que cree justo y por pasividad a los derechos que ha costado sangre y muertos (literalmente) conseguir. Dan ganas de llorar, la verdad.

D

#69 Tu forma de verlo es fracaso asegurado, porque:

1.- Vas a perder más que un día de sueldo con esta reforma.
2.- Vas a seguir siendo un esclavo o cobarde. Toda tu vida.
3.- Los sindicatos están en la ecuación, eso no significa que vayas de su mano.

señormapache

No veo por qué tendría que haber disturbios, como no sea que los provoquen ellos mismos...

D

Para esto si que gastan dinero y no recortan...

j

Esta noticia es errónea. En España hay 11 unidades de intervención policial. La más numerosa es la de Madrid, con 600 integrantes. Las demás unidades tienen muchos menos policias.

m

Para esto sí que hay dinero...

gelatti

Cuando al PP se le llena la boca por proteger España, debería tecordar que la forman españoles, y que con miedo y palos no se les protege.

D

Joder, algún día van a poner a tooooodos los de la UIP en madrid a la vez, y va a ser graciosisimo la que se va a liar en el resto del estado, eso si, a los madrileños ese día nos darán placer anal con porras llenas de sangre...

Manuel_Santiago_Vigo

los antidisturbios son una verguenza para su pueblo, a mi un hijo mio se hace antidisturbios y lo repudio, que verguenza se ganan el pan pegando a la gente sin ninguna necesidad y solo por ejercer sus derechos.
NO HABIA DISTURBIOS HASTA QUE LLEGARON LOS ANTIDISTURBIOS.

D

Valencia, Barna... SEVILLA... ¡esta es la nuestra! lol

PussyLover

En Barcelona ya estaba plagado de furgonetas de antidisturbios por todos lados. En Plaza España mismo.

Endor_Fino

Más que antidisturbios son prodisturbios. Siempre que aparecen se lía. Aunque sea en un velatorio.

D

Mi impresión es que va a ser una huelga general como la anterior

D

¿ Va a hacer huelga el Athletic de Bilbao ?

GeneWilder

A ver si se buscan un trabajo honrado. Vergüenza me daría tener un empleo de represor del pueblo. Carne de cañón.

D

Cuanto menos se invierte en educación más se necesita invertir en policía,y es que siempre nos gobiernan enfermos mentales....

NoKeN

Madrid lleva tomada por la policía y antidisturbios una semana, quien se mueva por el centro ya lo habrá notado.

Joshey

Mil ? cuanto se piensan que son los que se manifiestan 100 ? lol lol

D

¿Mil? Me parecen pocos jajajajaja.

n

Esquiroles!

P

Antes, irán al bar de siempre a tomarse unas copas para ir calentitos, como hacen siempre los de aquí, al lado de mi casa.

l

es una provocación, o lo harán para provocar?
cada vez es más difícil que no te despisten con sus estratagemas!

PrometeoXX

42.000 antidisturbios? Ya me gustaría ver a todos los parados de este país repartiendo ostias a esos 42.000 vendidos. Hasta que no se hagan las cosas con guillotina no cambiará nada...así de triste es pero es la realidad hay que usar la violencia contra el sistema y quien lo defienda.

D

Tampoco son tantos....

p

Yo solo dire 3 cosillas.
1-Los sindicatos no me representas y los PIKEtes de Informaticos nada, Amenzazas y coaccion.
2-Si se creen que Local cerrado es igual a que apoyan la huelga es que son mas ineptos e ignorantes de lo que pensaba. La mayoria cerraran por evitar destrozos INFORMATIVOS.
2-Con el anterior gobierno la que hicieron la hicieron tarde, mal y arrastras con el mismo entusiasmo que una piedra.

Salvo algun sindicato minoritarioen general los demas son unso VENDIDOS.

Y llevo 1 año y medio en paro y solo por la forma de ahcer las cosa, la hipocreia, no apoyaria esta huelga jamas y eso que la reforma me parece espantosa

s

me parece bien hay 90 000 liberados chupopteros en este pais dispuestos a trabajar un dia con violencia para mantener su status

Joshey

Los antidisturbios no hacen huelga ?

u

#34 para hacer huelga, se requiere una reflexion de conciencia. La txakurrada carece de esta. Asi que, no

deabru

Ya han entrenado mucho pegando a adolescentes y críos, ahora ya están listos para ir a por los adultos.

VladislawRieck

Supongo que es ironía ¿No? ¿Envian a los antidisturbios para EVITAR incidentes? No termino de entender como se las van a apañar para evitar incidentes invitando precisamente a los personajes que los inician. Supongo que se trata de esa fina ironía tan propia de nuestra clase política. Gracias por regalarnos otra sesión de humor entonces =D

CharlieTopo

una huelga, para que realmente sea una demostración del descontento de la población ha de ser ejercida de una forma libre y no coaccionada. Ni por la empresa ni por piquetes. Tristemente, este país no funciona así y existen coacciones por ambas partes. En mi caso, yo voy a ir a trabajar, no me quedan mas huevos, si pretendo mantener mi puesto de trabajo, aunque apoye de verdad la huelga y desee hacerla, y tendré que pasar frente a los piquetes a la entrada del poligono. Quien piense que los derechos del trabajador los dicta la constitución no sabe en que país vive, mis derechos laborales los dicta la dirección de mi empresa, y en estos tiempos, frente al idealismo prima el pragmatismo. La reforma está aprobada sí o sí, y yo voy a matener mi sueldo. Y como yo, millones mas.

Manuel_Santiago_Vigo

#53 para que tus derechos los dicte la constitucion es para lo que se hace la huelga, para luchar contra los abusos de los empresarios, te entiendo pero...si tu vas a mantener tu sueldo estas diciendo que aceptas esa reduccion de derechos y ese sueldo de un dia te va a salir muy caro.

CharlieTopo

#57 yo no voy por el sueldo de mañana, voy por todos los siguientes. Te puedo asegurar que en mi empresa faltar mañana no es una opción, y no es la única. Se pueden hacer mil huelgas, que en este pais mandan los mismos, manda el dinero y no las leyes. Esta huelga es un precio muy bajo que el gobierno y la patrona pagan encantandos a cambio de este chollo de reforma. Y nada de lo que suceda mañana va a cambiar nada, somos sus esclavos. Y lo seremos siempre. Eso es el capitalismo.

p

#53 eres un esclavo, lo sabes ¿no?

PrometeoXX

#89, #53 no dice ninguna mentira; así es la realidad de millones de personas en nuestro país. De todas formas, con que se manifestaran todas las personas que no trabajan ya sería un éxito rotundo...

1 2