Hace 6 años | Por efectogamonal a lasexta.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a lasexta.com

El Ministerio de Interior invertirá 50.000 euros en hacer una reforma integral de todo el inmueble antes de que el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, lo ocupe. Las viviendas del cuerpo están destinadas a las unidades y altos mandos en función de sus destinos y acuartelamientos. Gregorio Serrano, fue en Sevilla concejal del Ayuntamiento y mano derecha del actual ministro, Juan Ignacio Z

Comentarios

sotillo

#1 y ladrones

D

#3 Es por nuestra seguridad

NoEresTuSoyYo

Disfruten lo votadoooo

yoma

#2 España tiene cerca de 47 millones de habitantes. Los votos del PP no llegaron a 8 millones.
Ya empieza a estar fuera de lugar lo de disfrutar de lo votado.
Mas bien es sufran una gran mayoría lo votado por unos pocos.

NoEresTuSoyYo

#9 47 resta niños y menos de 18 mas gente con algún tipo de problema mental o algún impedimento sicológico que se lo impida.

Digo disfruten lo votado porque esto afecta hasta los que los han votado.

yoma

#12 A eso es a lo que iba, hay muchos que sufren los que otros votan sin poder hacer nada al respecto ya que por unas causas o por otras no tienen posibilidad de voto que emitir.
Las decisiones del gobierno, por ejemplo en materia de educación, supeditan a millones de jóvenes que no tienen manera de evitarlo con su voto.

El voto de 8 millones vincula a bastantes mas millones que los que los han votado.

Los que los han votado que se jodan y lo sufran. Yo lo siento por los que no los han votado, que por otra parte son una mayoría.

NoEresTuSoyYo

#17 No me dices nada nuevo, no voto al PP ni los quiero gobernando.

Aokromes

#2 #9 #12 yo prefiero decir disfruten lo no votado

D

#12 problema mental tienen los que votan a esta casta

NoEresTuSoyYo

#24 Lo mismo pienso : )

a

#9 Pues disfruten lo abstenido.

Cehona

#2 ¿Te refieres a los que votaron al PP o a los que votaron pensando que la izquierda se uniria para botarlos?

sempregalaico

V E N E Z U E L A

D

Que ésto no merme la reputación del pp como excelentes gestores de los recursos públicos. No como esos rojos bolcheviques que sólo buscan colocarse y vivir del cuento... "seamos sensatos y huyamos de radicalismos y populismos"

elsalvaje

Enchufes aquí no hay enchufes.... Sigan circulando... roll

FileFlag

Es curioso que los componentes de la Guardia Civil pueden tardar años o nunca en conseguir esos pisos. Sobretodo en las escalas inferiores. Tienen que estar muy cabreados.

vviccio

Seguro que le ministro tiene una explicación para todo esto (y escrita por Marhuenda).

ipanies

Se creen tan impunes que se atreven a reírse de la guardia civil... pobres ignorantes lol

ochoceros

#21 Mucho más tienen que reírse de este colectivo para que salten, porque el nivel de puteo a los de abajo (la gran mayoría) es asombroso y no salta casi nadie. Y al que salta lo crucifican enseguida.

mmpulido

Para los de pisito y paguita... Pagaza y pisazo.

polvos.magicos

¿Es que interior ha hecho álguna vez algo regular?

pichorro

Y luego aún hay gente en contra del término "casta". Pero si no hay mejor definición de esta gentuza...

woody_alien

Sed comprensivos, si tiene que pagar el piso no llega a fin de mes con su magro sueldo.

ziegs

Se lo merece, su valía da para eso y muchísimo más.

D

Titular erróneo, Interior adjudica regularmente un piso... ¿ Hace algo legal ese ministerio ? ¿ Qué ? De otra parte, hoy Susana Diaz lo ha tenido a huevo para arremeter e insultar a estos bolivarianos de interior.

yoma

#4 Creo que en la entradilla indica que no es una persona que reúna los requisitos
"Las viviendas del cuerpo están destinadas a las unidades y altos mandos en función de sus destinos y acuartelamientos. "

D

Son sus leyes y se las follan como quieren.

D

Ayer un señor de la guardia civil pedía por televisión tener derecho a huelga... A este señor hay que recordarle que cuando los controladores intentaron ejercer su derecho fue la guardia civil quien les obligó a trabajar a punta de pistola. El cuerpo de la guardia civil está obsoleto, la UE multa a España cada año por mantener una policía militarizada. Y me da la risa cuando nos sueltan el mantra de la institución más valorado: los GAL, el 23 F, la tortura, siempre que hay un fregao importante lo organiza la GC.
Las instituciones caducan y esta ha caducado hace tiempo como la Audiencia Nacional que ya no tiene sentido.

t

Lo siento mucho,no lo volveré a hacer más.

D

Ahí tenéis, riéndose del país de los recortes y la austeridad, ahí la tenéis señores!!

s

Que es compañero coño !!!!