EDICIóN GENERAL
338 meneos
 

El interés mostrado por Moscú para hallar el "Artic Sea" despierta dudas sobre la naturaleza real de su carga

Nunca antes la Armada rusa se había afanado tanto en encontrar un mercante desaparecido, ni siquiera aunque sus tripulantes fueran compatriotas, como es el caso. El impresionante dispositivo militar desplegado en aguas internacionales -dos submarinos nucleares, tres barcos para transporte de infantería y una corbeta- ha dado resultado. El carguero 'Arctic Sea', de bandera maltesa y operado por la empresa finlandesa Solchart Management, fue encontrado el domingo a 300 millas náuticas -unos 550 kilómetros- al sur del archipiélago de Cabo Verde.

| etiquetas: rusia , kremlin , artic sea
140 198 1 K 684 mnm
140 198 1 K 684 mnm
Llevaban el contrato entre Alonso y Ferrari
Esta claro llevaban el Stargate del Ártico en él xD
Acabo de leer el articulo enterito y no la verdad es no aclara nada de nada, es mas cada vez estoy mas convencido de que ese barco llevaba algo a bordo que no debería E HIZO ESCALA EN ALTA MAR donde otros (los supuestos enmascarados) recogieron la carga oculta y por supuesto no dejaron rastro, ademas no se dio notificación de su desaparición hasta 5 días después (algo rarito no?-.
Parece un claro caso para 007
La verdad es que la historia fue rara desde el principio. Primero dijeron que un barco había sido secuestrado. Luego que lo habían "encontrado"(¿se les había estropeado la radio o qué?), y que no estaba secuestrado, y que en Suecia lo habían abordado supuestamente autoridades portuarias, pero que luego parece que no eran autoridades portuarias.

#1 es un caso para 007 o para Mulder y Scully.
Llevaban al perro de Ricky Martin
Armas para la organización criminal conformada por Castro-Corea del Norte-Chávez-FARC-Irán... </Irony>

Parece de risa que venga esto por parte de medios que se desgarran las vestiduras ante la "piratería" somalí hacia pesqueros que emplean caladeros del mismo lugar bajo criterios de dudosa legalidad (entre otras, la de la legitimidad que proporciona un gobierno virtual y títere ocupando ese asiento de la ONU) y reclaman la movilización de los ejércitos de media UE.
Ayer venía un artículo en La Voz de Galicia, en la que se explicaba esto mismo, ya que el barco pasó varias veces a menos de 50 millas de Vigo (un barco supuestamente secuestrado) y no le pasó nada, por lo que se supone que fue una operación encubierta para determinada carga no declarada, ya que oficialmente llevaba madera, por valor de 1 millón de euros aunque por esa carga no secuestran un barco.
¿Conspiranoia de El Correo Digital?
#2 ¿¿ CONSPIRANOIA ?? Desde que se invento esa palabra ya no hay espacio para conspiracion alguna.

Un barco que es secuestrado en las costas de Finlandia (lugar habitual de secuestros, verdad... ) Durante unas pocas horas y es liberado sin dar explicacion alguna y que posteriormente desaparece durante 15 dias y aparece con carga y tripulacion intactas, yo creo que por lo menos es algo raro no???
Acojonante. Una noticia basada en suposiciones conspiranoicas sin nigún tipo de base es votada masivamente. ¿Dónde está el sentimiento crítico?
#16 Las cosas que apestan no tienen porque estar podridas ;-), y para mi este caso huele mal desde un primer momento (y que conste que no solo he leído esta noticia en cuestión), hay mas info por ahí.
#16 ¿Suposiciones? ¿Donde? Todo lo dicho ha sido noticia. Lo que me sorprende es que en España los medios no lo han recogido hasta que no han encontrado el barco, pero en Euronews ha sido noticia desde el primer dia.
O igual llevaban el famoso video de Pedro J.
Llevaba incienso y mirra.
#9 el oro fue lo que robaron los enmascarados entonces...
Llevaban trajes y bolsos para llevarlos a Valencia.
¿Alguien ha mirado un mapa últimanente? Si Rusia quiere mandar algo por barco a Irán ambos países comparten costa en el Mar Caspio, que permite un trayecto "un poco" más corto y discreto que bordear África.
El experimento Filadelfia
En realidad ese barco es el Octubre Rojo... ;)
Han sido los independentistas ucranianos!!!!! (la alternativa del diablo)
Pues si llevaban una carga un poco turbia y querian pasar desapercibido con lo que hicieran con ella, lo han hecho de puta madre.
#29 Nos enterraremos de toda la verdad?

Cualquierra sabe camarrada bienhecho... ess possible que nos enterremos, ess possible que no :-D </ruso>
La OTAN a partir de ahora tendrá los ojos más abiertos con el tráfico marítimo.
Creo que traían a España los nuevos sintonizadores para ver la Tdt de pago (con discursos de Mevdevev y Putin ocultos)
Oh, ¿y que quieren? ¿que no se preocupen por un barco que les pertenece y desaparece como esfumado?
Jo, cada vez se parece más al argumento de "Cold fear", dentro de poco habrá exocelos por todas partes.
Llevaban el Arca perdida, el Santo Grial y las calaveras de cristal para devolverle la gloria a la madre Rusia.
comentarios cerrados

menéame