Hace 13 años | Por --14021-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --14021-- a publico.es

Eduardo García Serrano, tertuliano del programa El gato al agua, de Intereconomía TV, ofrecerá explicaciones este jueves de por qué tildó a la consellera de Salut de Catalunya, la socialista Marina Geli, de "zorra repugnante", "guarra" y "puerca".

Comentarios

D

#1 Sí claro, y luego ¿de quién nos reimos? Mejor que se sepa que hay gente así mientras la haya y que tengan sus medios, que además son de risa.

capitan_alatriste

#1 si quitaramos toda la basura periodistica, nos quedariamos con muy poca cosa, los documentales de la dos, redes y poquito más

peseroadicto

#1 Como os gusta prohibir a los del pensamiento único. Las soluciones alternativas (mucho más 'democráticas' y sencillas) son:

Si no te gusta el contenido de sus programas: cambia de canal.
Si crees que dicen (o hacen) algo delictivo en sus emisiones: denuncia al canto y al juzgado.

#8 Me parece perfecto que la Generalitat por ejemplo haya denunciado a este sujeto.

Si se trata de prohibir simplemente lo que no nos gusta... mal vamos. Muy mal.

D

#29 Si en intereconomía se criticara realmente al gobierno te daría la razón, pero solo se dedican a insultar y a adoctrinar, para acto seguido, pedir el voto por el partido popular. Yo estoy en contra del aborregamiento, pero del aborregamiento de cualquier signo, no veo por qué hay que hacer distinciones, y aplaudir a unos por hacer lo mismo por lo que se abuchea a otros. No sé, digo yo, ahora, si a tí te gusta que te adoctrinen, pero solo por parte de medios de derechas, es una opción perfectamente válida, allá tú si te gusta ser un borrego de color azul en vez de rojo, pero al fin y al cabo, seguirás siendo un borrego más.

peseroadicto

#36 ¿Pero a ti quién te ha dicho que yo veo Intereconomía?

Alguna vez veo 'Punto Pelota', y de vez en cuando al zapear caigo por allí, pero insisto, si no te gusta o lo aborreces con todas tus ganas, existe una cosa que se llama 'mando a distancia', que permite cambiar de canal.

D

#29 a los listos del pensamiento unico....pero el mio....solo digo si es ilegal a la carcel. Si es corrupto también si periodismo es igual a injurias mentiras y rumores. Meteria en la carcel a los propietarios y sus lectores por complices.....hohoho..

zwilhandler

#1 Yo quitaría incluso lo de "periodística". Es basura, a secas. O en todo caso basura fascista

D

#1 "Está prohibido prohibir". Lo que se debe exigir es que cualquier individuo rinda cuentas por determinados delitos como injurias o insultos graves.

No hay que prohibir, deja que se retraten a ellos mismos.

D

#1, Prohibir? claro, Público o elplural.com no... pero Intereconomía si... muy demócrata

y que conste, a mi ese canal me da bastante asco, pero me conformo con no verlo.

VEGAA

¿Y qué pasa con el presentador que le reía las gracias (lon insultos)? Deberían también mandarle a la cola del INEM.

Koliko_Nefritiko

Aun asi, la Conselleria de Salut catalana anunció ayer que emprenderá acciones legales tras conocer el contenido de la emisión.
El Consell de l'Audiovisual de Catalunya analizará el programa e instará al Ministerio de Industria a tomar medidas, ya que Intereconomía no es de su ámbito de competencia.

Ojalá

repapaz

#10 Con la intromisión al honor, espero que le metan un buen puro al "tertuliano".

Con la ley audiovisual espero que, además, se lo metan a la cadena.

D

¿Qué pasa que solo puede hacer humor la sexta? lol lol lol

#49 Cn el codigo civil y penal nos basta y nos sobra. No más regulaciones políticas.

mmlv

Es urgente una ley de medios de comunicación para regular insulto, mentiras y manipulaciones.

Insultos como los de Intereconomía o la campaña de mentiras e insultos contra el Dr. Montes no pueden saldarse con una multita.

D

#14

Si nadie dice lo contrario. Lo que yo niego es que sea necesaria una ley expresa que regula la manipulación porque es peligroso, a saber qué se considera manipulación por los políticos.

Es más, lo de los insultos ya es archiconocido, si no pregúntale a "butanito" y su famosisima Sentencia.

outravacanomainzo

#17 No sé de qué va lo de "butanito", en cualquier caso, la ley ya está hecha, no hay que buscar más regulaciones de ningún tipo.

Y creo que la manipulación no es tan difícil de encontrar, no digo que haya que meter tijera y censurar, creo que es justamente al contrario, que digan lo que quieran, pero que haya una regulación que cuando alguien se salga del tono(mintiendo, insultando o manipulando) se tomen medidas. No es censurar, pero tampoco vale todo, porque en ese caso la libertad de expresión se va a la mierda y llegará un momento en que algún expabilado(o espabilada), piense que la censura es una cosa buena(que fue lo que interpreté yo al ver que había gente que justificaba semejante "opinión" con la libertad de expresión que "desgraciadamente" hay en este pais. Y eso me da miedo.

D

#14

la libertad de expresión tiene sus límites...uno puede expresar su opinión libremente (en teoría) soltar falacias e nsultos es faltar a la verdad y faltar al honor del aludido.

Los españoles somos así,nos dan una libertad y en cuanto se hace mal uso de ella nos la prohíben..luego nos cabreamos.

D

#11 Para mí lo triste no es que no haya una ley más dura que evite que los ciudadanos con menos recursos intelectuales sean manipulados hacia el odio más cavernario; lo triste es, precisamente, que haya ciudadanos con pocos recursos intelectuales. En ningún país desarrollado tendría viabilidad económica un grupo como Intereconomía, pero lo cierto es que su televisión tiene audiencia y el periódico que compraron y adaptaron (La Gaceta de los Negocios, con su suplemento dominical, la antigua y filofascista Época) le está comiendo terreno a La Razón y al ABC. Mientras que estos periódicos fachas (especialmente el ABC, periódico serio venido a menos) se mantienen dentro de unos límites, La Gaceta dota de argumentario payasesco a los ultras más ignorantes.

D

Ese tipejo debería ser demandado por injurias. Ni más ni menos ni menos ni más. Joputa.

La págima de la consejera, la he visitado y muy bien. Me parece intersentante y adecuada a su función.

Jiraiya

Eduardo García Serrano, contertulio de 'El Gato al agua', hablará el jueves sobre la cuestión

Este señor, como su cadena, sólo quieren publicidad aunque sea a coste de penas por injurias. No vean el programa el jueves, véanlo por Internet que no les da audiencia.

Sigue el mismo estilo que "El Santos" cuando estaba en la COPE. Existen los programas de corazón que son basura y esto que es igualmente otra basura, ambas intentan atraer audiencia a base de morbo.

toposan

¿Por qué se sigue "alimentando" a un medio que no aporta absolutamente nada (positivo)? Creo que el resto de medios deberían concederle la relevancia que se merecen: ninguna.

D

Yo tiemblo. ¿Dar explicaciones? Esta gente es incapaz de pedir disculpas. Me imagino el tipo de explicaciones que dará:

"No son insultos, son descripciones, y me ampara el diccionario de la RAE en su acepción de repugnante y ..." y finalmente le dará la vuelta al asunto de manera que será él el ofendido...

Así son. De dónde no hay no se puede sacar.

Soriano77

No os pongáis así, quizá solo es que la consellera le recuerda a su mamá...

D

Aún se puede ver en la sexta, en el SLQH de ayer...

D

Intereconomia es el canal que ven en el PP cuando quieren reirse un rato. Tu pones chistes, ellos ven intereconomia.

Se pasan todo el programa haciendo chistes malos de zapatero, diciendo que son "gente de bien" y todo tipo de barbaridades.

enfin

Y tiene los santos cojones de pedir perdón por la palabra "meneársela".

d

#46, tienes toda la razon

D

Me quedé de piedra contemplando como este hombre insultaba a placer a esta señora, ¿Alguien sabe si van a tomar medidas legales contra él? Ya no digo contra esta "cadena de televisión", que a mi modo de ver es permisiva con cualquier tipo de declaración.

Jiraiya

Este señor sueña con los esprintía: http://tns.mforos.com/1022048/5960875-zp-y-sus-40-maricones-eduardo-g-serrano-editorial-radio-intercontintental/

Otras de sus perlas repugnantes de 2007: ZP y sus 40 maricones. "Los esprintías eran unos sirvientes cortesanos de la alta sociedad romana encargados de organizar espectáculos para las orgías de sus señores inventando todo tipo de cópulas monstruosas y actividades lascivas, llegando a extremos horribles que involucraban el uso de niños y niñas muy pequeños. Hoy en España, una recua de modernos esprintías, cortesanos gubernamentales del Ministerio de Educación, han editado una guía, Alí Babá y los 40 Maricones, destinada a corromper las regiones puras de la infancia."

A uno le da por pensar que él prefiere que los jóvenes no sepan de sexualidad para que no se den cuenta de que están siendo abusados por los curas en sus "regiones puras".

Onysablet

Intermierdonomia ataca de nuevo con sus faltas de respeto, esta gentuza no va a cambiar nunca.

D

que retórica, que pose ! sólo le falta un púlpito y echar espuma por la boca

barnum

Había leído "reitera"... lo que me preocupa, es que no me extrañaba nada.

D

Oyendo a este individuo queda claro que las religiones promueven el amor, las buenas formas y el respeto entre las personas. Un caballero español y católico de toda la vida como Dios y el rey mandan roll

r

A mí me hizo gracia cuando dijo "... se la menean y perdonen por el término que acabo de decir" (o algo similar) y luego soltó los insultos.

Me hizo acordar a Les Luthiers cuando el pastor de Warren Sanchez se pregunta quién vende drogas:

¿Quién es el depravado, capaz de venderle drogas a los jóvenes?
¿Quién es el malparido?
¿Quién es el cabrón?
Y perdonen hermanos por la palabra que voy a utilizar, ¿quién es el individuo capaz de venderles drogas a los jóvenes?

kabolo

Por Dios, por la virgen santísima de la trinidad ascendida y demás pitos y flautas.. ¿Pero de dónde ha salido este tío? ¿No será el Paquito resucitado?

subzeta

Yo voy a ser sincero: soy de izquierdas y catalán y algunos contenidos de Intereconomía me gustan. Van al grano, hablan de lo que sucede y de lo que pasa y no se pasan el programa empalando socialistas, ahí empalan a todo quisqui, como debe ser. OJO: no defiendo ciertas actitudes, y ésta menos lógicamente. También debo decir que con el tema del aborto me repugnan.

Moraleja: La vida no es ni blanca ni negra, es una puta escala de grises.

D

¿Quereis pasaros un buen rato de asombro, incredulidad, risas e indignación?
¿Os ha sentado la comida muy mal y quereis vomitar? No os perdais:

El canal de YouTube de este sujeto



El nivel de cinismo, falta de clase, odio, cerrazón, petulancia, mezquindaz y prepotencia en cuotas pocas veces superadas.

En mi opinión quien piense que este señor representa a la mayor parte de gente de ideas conservadoras está muy equivocado. Me pregunto cuanta gente en nuestro país se identifica con semejante mamarracho.

Rangalanga

A ver, los del PP, ya tardan en salir a la palestra defendiendo sus indefendibles causas y trayendo de los pelos argumentaciones lelas y tergiversadas.

A

Por mucho que se quiera defender unas ideas/posturas/argumentos, es penoso y triste que se hagan desde la descalificación injustificada y el insulto, aunque tuviese razón, que no se la veo, o por lo menos no encuentro a que se refería en la web, su actitud y palabras hace mas mal que bien a sus motivaciones.

D

ofrecerá explicaciones?

Tal vez el pobre INTENTARÁ

asumido

La gente más vomitiva es la que peores olores provoca al vomitar

d

Vaya tela, la llama guarra un par de veces y luego pide perdón por la expresión por decir 'menearsela'...

ampiku

Nomino el vídeo a mejor sketch humorístico del año. Me parto con esta gente de verdad, Intereconomía es mejor que la Paramount Comedy para descojonarse un rato.

Ryo

Con lo bien arregladito y lo peinadito que está.

xaman

¿Disco duro? Cómo no sea porque está hecho de la misma piedra que la cueva en la que vive...

Bueno, a lo mejor te enseña una rueda con la que muele el grano de trigo.

deigote

El vídeo en cuestión:


Me parto con el resoplido que se oye desde otro micro cuando dice lo de zorra. La cara de los otros, por muy beatillos que sean, debía ser un poema lol

D

Intereconomía es al Periodismo lo que McDonalds es a la Informática.

marola

Me alegra que lo retiren, era una vergüenza para ellos y un bochorno para los que lo vimos.
Lo peor el odio que destilaban las declaraciones del individuo ese. Verdaderamente parece que tiene profundos problemas personales con el sexo y envidia de los que no; deberían obligarlo a visitar a un psicoterapeuta más que condenarlo por infamias, da mucha pena que todavía exista gente así.

B

Como ya dije:

quien-diablos-hace-encuestas-razon#c-36

Hay formas de criticar a los políticos sin llegar a la descalificación ni al insulto claro y directo. Y en Intereconomía simplemente insultan.

d

La desgracia es que para algunos la mente facha esta es admirable. Son pruebas de que la palabra "respeto" para ellos no existe ó tiene otro significado.

D

Entre unos y otros no vamos a volver locos.

l

Hijos de puta... uy, perdón, lo retiro

dudo

Retira, de pide excusas y retira lo dicho,
o retira de esconden el video, como si no hubiese pasado nada.

D

¿Y la lección magistral de la antigua Roma que se marca el Profesor Calígula? Esto sí que es ameno y fidedigno y no los tochazos del chalao del Robert Graves ése...

a

"perdón por la expresión de "meneársela" y qué tal "perdón por los insultos que acaban de salir de mi boca"??

D

Lo peor de este canal es la incapacidad que tienen para el humor. ¿Habéis visto alguna vez el programa Los Clones? Patético es poco.

Rafvai

Intereconomia es una verguenza..basta ya de cobardes que detrás una camara se les calienta la boquita..
Luego son estos mismos los que van de Zorras y se comen los rabos de los zorros..
Interlocuraaaa total..

eltiofilo

Si ya lo he comentado yo mismo en Meneame, este tal Eduardo García Serrano es el más grande. Ni Federicos ni leches.

teretus

Que pena de canal,es penoso,prefiero una carta de ajuste 24 horas.

elegomingas

Cuando Intereconomía es criticada y da que hablar es que lo está haciendo bien y subiendo la audiencia, mal que le pese a muchos tontoprogres de por aquí.

otrofox7NOSOYNAZI

Mira que llamar zorra repugnante a una señora como Marina Geli, qué poca vergüenza!!
Pudiendo haber escogido a Pilar Rahola...

J

Los catalanes, y especialmente esa Marina Geli, lo que tiene que hacer es respetar a los españoles y a la cultura española.

El señor de Intereconomía tiene todo el derecho de hablar el español y de expresarse como un español lo haría sobre cualquier tema.

Los catalanes son unos intolerantes y a ver si se dan cuenta que quienes conquistaron y ganaron la guerra fueron los españoles.

Y que no vayan quejándose mucho por si el ejército español vuelve a entrar por la Avenida Diagional de Barcelona.

O eso, o que consigan la independencia para constutirse en un Estado europeo, pero hasta que Cataluña sea propiedad de España tienen que someterse a la cultura española, que sean consecuentes.

Marina Geli, sé más tolerante con los españoles y sus formas por tu propio bien.

D

#58
¿Tu eres imbecil o borderline?
Se te respetará cuando tu sepas lo que es esa palabra o concepto y lo apliques.
Llamaré al "encantador de perros" a ver que pueden hacer contigo.

D

#58 además del voto negativo, un detalle: GILIPOLLAS!