Hace 12 años | Por faelomx a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por faelomx a prnoticias.com

La tarde ayer la Gaceta se negó a aceptar la rebaja salarial del 10% propuesta por Intereconomía. Una situación que obligaría al Grupo a forzar los recortes sin negociar con los trabajadores. En este sentido, la empresa ya ha filtrado que de no aprobarse los ajustes se verían obligados a realizar un ERE que podría afectar a casi 300 personas, más de un tercio de la plantilla.

Comentarios

Belu84

¿Y ya no mendigan dinero a sus telespectadores? España se rompe lol

Por cierto, creo que por desgracia #2 tiene razón.

D

#2

Irán los tertulianos, los curritos a la puta calle.

joffer

#20 Me he puesto a pensar y no debe de haber trabajo más duro que ser cámara en uno de los programas de Intereconomía.

D

#2 Y los despedidos de TVE irán a Canal Sur, siempre que a Chaves no le quede ningún hermano que colocar.

d

#21 Eh, que Cháves ya no manda aquí /ironic off.
Además, ya tiene a su hermano Francisco en Canal Sur.

N

#3 Earl lo llamaba Karma

D

#3 Público, la Sexta... fueron los primeros en descojonarse de ellos. Son todo lo fachosos, franquistas y cristofascistas que queramos. Pero el PSOE y allegados (roures, catalán por supuesto) nos hicieron (y hacen) desde luego, un gran servicio a todos los Españoles.

Alice85

#35

No estoy hablando de política.

Estoy hablando de quien se alegra de despidos ajenos, que es algo que no comprenderé jamás.

Y creo que el descojone del que hablas fue por lo de pedir dinero a la gente para mantener el canal, no por el cierre en sí.

D

#42 Osea ¿no es lo mismo verdad? El día del "no es una amnistía si no un gravamen a activos ocultos tú no escribiste ningún comentario aquí ¿verdad?
OK.

Alice85

#62

Digo que la mofa que yo vi no fue sobre la situación económica de la cadena, si no sobre la manera que buscaron de "solucionarla" (que está visto que no funcionó).

Y no, no es lo mismo alegrarse de los despidos que descojonarse de un medio de comunicación que pide a sus televidentes que les donen dinero haciendo spots con los de intereconomía pidiendo por la calle. No es lo mismo reírse de los despidos que de la forma en la que buscaron solucionarlos. Yo no leí artículos alegrándose de la desgracia de Intereconomía, pero sí los leí alegrándose de la desgracia de Público.

Para mí no es lo mismo. No es lo mismo reírse de la caída tonta de un amigo que reírse de que un amigo se ha roto los dientes con esa caída tonta.

Y por cierto, no, ese día no escribí nada, lol. Lo que no significa que alegre de la medida auqnue haga mofa de no haber escrito un comentario.

D

#64 Ya, ya sé que para ti no es lo mismo. Siempre es la misma historia.

Alice85

#66

El que quiera entender, que entienda. Si no quieres entenderlo, es cosa tuya.

CerdoJusticiero

#35 Te copio un tuit que escribí antes de ayer: Aunque tengas una erección cuando la usas la palabra "español" se escribe con minúsculas. Sé un buen patriota: aprende tu idioma.

D

#44 Eso, trate de hacer algo por nuestro país.

AdobeWanKenobi

#3 Yo ya les dediqué esto cuando lo de Público:


Gente que hace de la falacia y la manipulación su forma de vida: esas cosas funcionan en ambos sentidos.
Y como dice #29, una pena que el que haya hecho Imagen y sonido, el cámara o las de Peluquería vayan a la calle, están ahí por llevar un plato de habichuelas a su casa, pero los que no se van a quedar sin nómina son los Eduardogarcíaserranos de turno, esos van derechos a TVE.

Willou

#5 Bueno, la misa ya la tienes en La 2.

D

#5, #6 Cierto, la misa, y El día del señor, y algún que otro programa religioso. Estamos jodidos.

Arzak_

El gato se hunde en el agua

D

Tomad herencia de Zapatero.

M

#4 El PP ya ha conseguido su propia TV publica a medida (RTVE), con mucha mas audiencia y mas controlable, no les hace falta para nada subvencionar a estos de Intereconomia, con una audencia muy pobre y que se les pueden ir de las manos (son mas de derechas que el propio PP). Estando ya en el gobierno con mayoria absoluta no les interesa que generen tantas polémicas.

Lo único por lo que podrian ayudarles es para pagar favores pasados.

nicobellic

Hay extremos y luego ...

D

#29 Espero que digas lo mismo de la sexta o público, entonces el país empezará a salir de la crisis.

D

#29 yo sí me alegro que vayan a la calle.

No se puede ir a una mani, y apagar la cámara escenificando un ataque ficticio

d

#23 Manipular y tergiversar la realidad no es expresar una ideologia.
Sin duda es mala noticia que una empresa en España tenga que enviar a sus trabajadores al paro pero que desaparezca un altavoz de los extremistas, una cadena cuyo fin es retorcer la realidad, engañar a la gente y fomentar el continuo enfrentamiento entre los españoles, eso no es malo.

Ramanutha

#23 ¡Que no te enteras! Precisamente la gente que escribe aquí odia a quien pretende envenenar a la democracia. Precisamente son la gente que sabe diferenciar entre lo que es democracia y lo que no lo es la que siente asco de Itereconomía. Durante el régimen de Franco existía la censura en todos los medios, y la manipulación en los medios del estado, como en todas las dictaduras, y esta gente no sabe lo que es decir la verdad.


Deberías dar gracias a toda la gente que siente vergüenza ajena sobre "los entendidos" que se dejan ver en Intereconomía.

weezer

Me la pela lo que pase en Intereconomía

telaeh

¡Lo nunca visto! Intereconomía está indignada y acampará en la plaza del sol... lol

piratux

Acabarán de becarios para Wyoming

ChukNorris

Enhorabuena a los premiados

#11 Wyoming se quedará sin trabajo al no poder rellenar medio programa riéndose de los de intereconomia.

Polmac

¿300 personas es un tercio de la plantilla? ¿¿En serio trabajan 900 personas en Intereconomía??

El_Tio_Istvan

#37 Eso digo yo. Me parece una exageración. ¿Plantillas como las de una autonómica?

Tce

#73 #37 El grupo Intereconomía no es solo una televisión, son dos y una radio y un periódico y una revista y...

El_Tio_Istvan

#76 Tienes mucha razón, pero para un grupo en el q se solapan tantos puestos me sigue pareciendo exagerado. Me refiero a que no creo que para cubrir una noticia manden 5 redactores, ¿no?

Pero bueno, gracias por tu observación.

Blaxter

save the fachas!

wat_son

Deberiamos iniciar una campaña similar a la de RTVE, algo así como #salvemosinterlobotomia por que el humor en estos tiempos es necesario.

D

A mí lo que me fascina es que habiendo ofrecido la empresa la opción de una reducción del 10% en los salarios se haya rechazado por parte de los trabajadores...

Eso es como si te dan a elegir entre 90 € seguros o 100€ pero tienes que jugar a la ruleta rusa, curiosamente parece que los trabajadores han elegido jugar a la ruleta rusa con la esperanza de ganar y que no les despidan manteniendo íntegro su sueldo.

O eso, o hay algo más que se me escapa, no entiendo la respuesta de los trabajadores si la situación es tan crítica como dice la empresa.

D

#50 facil, ni las noticias de los mismos que trabajan alli se creen lo que dicen.

andreloff

Mis condolencias a los trabajadores afectados. Menudo mal trago para ellos y sus familias, sobre todo en los tiempos que corren, en donde conseguir un nuevo empleo es tares casi imposible. Alquileres, hipotecas, facturas... todo se tambalea cuando te echan a la calle.

Menéame, esa página solidaria con los trabajadores... afines a sus ideas.

D

Lo siento por los currelas, porque estoy seguro que muchos van a currar con la nariz tapada. De no ser por ellos desearía el cierre de esa basura.

d

#39 No lo tengo muy claro. Habrá de todo, supongo, pero por mi trabajo, he tenido contacto con gente de Es Radio algunas veces. Gente de la que está a pié de calle, técnicos..... pues oirlos hablar es como si escuchas a Fedegico, igual.

D

#61 Hombre, sin llevarte la contraria, yo lo digo porque curré en Prisa (subcontratado) y estuve a punto de ir a Vocento. Allí conocí gente que estuvo en El Mundo. Curro técnico, nada de redacción. Incluso conocí a uno del As que era del Barça.

Trollerwan

uis que miedo!!!!!!!!
Ahora que se quedan sin trabajo que les de de comer la Iglesia!!!

colipan

si si!!, "nada de servicios publicos" excepto las cuñitas publicitarias que necesitamos...

D

Es bueno que caiga un medio tan sesgado que puede hacer creer a los que ahora mandan que todo lo hacen muy bien sin dejar lugar a la autocrítica, como hizo la sexta y Público en su día con los zapateroboys, que cuando todo el mundo les decía lo mal que lo estaban haciendo, se refugiaban en los medios de Roures. Todo lo que sea cerrar medios de comunicación vendidos a uno u otro lado me parece correcto.

D

Ahora se quejarán por que les apliquen la reforma laboral que tanto defendían para los demás.... Al menos me alegro por los tertulianos, aunque no por los currantes.

D

la crispación no cuela/modelo FOX o como se quiere llamar, no vende en españa y esto me alegra mucho, tuvieron la oportunidad de hacer una televisión diferente presentado las cosas desde un puto de vista diferente pero han elegido crispación cuando en españa no hay un televisión sobre business

tocameroque

Yo no me alegro en absoluto y no por que sea Intereconomía. También me manifesté en igual sentido con "Público", o con el ERE de Prisa Tv. Que los medios de comunicación (sectarios, privados o públicos) vayan mal no es motivo de alegría, sino de tristeza. Es un contrapoder indispensable en la democracia.
Amen del drama económico y personal que supondrá para la gente que desempeña su trabajo en dicho grupo.

D

Parece que les ha comprado Roures...

y

Creo que es una mala noticia. En periodos de crisis como los que vivimos, el humor es más necesario que nunca. (Porque es una cadena de humor*, ¿no?).

(*) Excepto la sección de "Los Clones", que no tiene ni puta gracia.

Bley

NOOOOOOOOO!!!!! cry

A mi me entretiene mucho ver de vez en cuando "mas se perdió en cuba", o el "gato al agua" cuando se pone interesante con Mario Conde y Eduardo Garcia Serrano. El unico malo es Punto pelota, que asco de programa mas tonto.


Tambien me gustan los chistes de wyoming cuando se mete con ellos jeje.

Acribillado a negativos por expresar mis gustos derechistas en 3, 2, 1... lol

dragonut

Para hacer la basura que hacen...

forms

No hay que desear el mal ajeno .... o te convertirás en alguien como ellos

c

¿hay comité de empresa? o ¿estaba mal visto ser sindicalista en Intereconomía?

D

Ya que ha salido duplicado, modifico el segundo e insisto en lo bueno de una limpieza de nuestros medios de comunicación. Tanto de derechas como de izquierdas.

PussyLover

Ohh, que sus amiguitos del Gobierno no les ayudan? Mira que pena me dan.

A

Si necesitan dinero que vendan otra pata al toro

D

Pase lo que pase, debemos conservar el logo y ponerlo en las carreteras.

D

Da gusto ver que de lo que se siembra se come, ya los adoptara Espe. Aunque echare de menos esos crute montajes informativos y esas corralas de opinión trepa.

D

Que tengan un poquito de paciencia, a ver si los pueden recolocar en TVE tras las pertinentes reformas.

ragar

#46 Ten por seguro que los que van a ir a la puta calle no serán los trabajadores que se recoloquen en RTVE. Los que se recolocarán serán los jefes y los participantes en los programas, si es que a estos les llega a afectar el ERE.

Dark_Wise

Esto sólo puede ser para aprovecharse de su querida reforma laboral, porque cada día tiene más telespectadores y por tanto más pasta....

Guanchalu

'La culpa es de Zapatero'.

mecafran

Publico e InterEconomia en problemas economicos, lo cual demuestra que la gente busca informarse, no panfletos.

D

Que se jodan, la pena es que no se *** todos, estos son gentuza.
Si se van a RTVE, me tocara desconectar la antena de la TV hasta dentro de 4 años jjjjj.

xeron

A mí con que no me quiten Punto Pelota a lo demás le pueden dar por culo!

Magog

Supongo que si ahora decimos "Me alegro" o "Que se jodan" nos tacharán de ultras de izquierdas demostrando nuestras verdaderas formas ¿no?, mas que nada por lo que dijeron cuando le pasó a Público...

pakillo

el único ERE del que me alegro.

D

Aveces pongo intereconomia para reírme de las demagogias que hablan, y lo mejor de todo son los anuncios por que voy anotando las empresas que se anuncian en esa mierda de canal para no comprarles nunca mas ningun producto.

D

Una gran noticia, al igual que la del cierre de Público. Es alentador saber que medios totalmente escorados y que no son independientes ni buscan la verdad quiebran. Algo bueno está trayendo esta crisis, y es limpiar a los ineficientes, trepas, vendidos, etc.