Hace 13 años | Por jormars2 a youtube.com
Publicado hace 13 años por jormars2 a youtube.com

Eduardo García Serrano (el mismo que llamó guarra y cerda a la consejera de sanidad Mariana Geli) denuncia "con la palabra BÍBLICA y CIENTÍFICA que los define" que los huelguistas del metro de Madrid se apiaden de los "sodomitas" para que puedan subirse en una carroza con un tanga y un gorro de las SS.

Comentarios

D

#26 Grandioso!

D

#26 Pues muy peleón debe de ser el vinazo. He visto muchos borrachos de vino, y ninguno soltaba dislates del calibre de algunos personajes de Intereconomía.

mciutti

#2 ¿De verdad quieres que se te transforme el cerebro en mierda batida? Porque yo no.

D

¡Vivan los trabajadores del Metro!

D

De los sodomitas si se apiadan y de los gomorritas no? discriminadores!!!

#31 la libertad de expresion es lo que tiene, que es para todos, no sólo para los que dicen lo que queremos oir, y para los que sueltan burradas que llegan a ser ilegales están las denuncias y los jueces, como el que le ha metido 100000 lerus de multa a intereco. pero de ahí a cerrar la cadena... no somos Venezuela todavía

D

Demostración palpable de que en España ALGUNOS pueden decir lo que les plazca.

D

Quizás las palabras no son las más adecuadas, pero tiene toda la razón. Que la gente no pueda ir a trabajar, gente a la que le han arruinado la vida por haber perdido la entrevista de trabajo de su vida y casos similares no les importa, pero en cambio si les preocupa que un montón de locazas puedan en imbécil por las calles de Madrid. Es bastante absurdo.

#5 Se llama derecho a la libertad de expresión y está recogido en la Constitución, mal que os pese a algunos dictadorcillos de medio pelo.

N

#51 No exageres por dios. Si tienes una entrevista de trabajo y sabes que hay huelga de metro, te levantas una hora antes como toda la vida se ha hecho. Ahora tu vida va a depender de una huelga de transportes... vamos, no me jodas.

Mira que a mí tampoco me hace gracia que se paren los transportes públicos en una ciudad, pero el favor por abrir el metro el día del orgullo lo hacen. Esa es la verdad. Y que están protestando por sus derechos firmados en un convenio, pues tb es verdad.

Eagle_Ray

#51 Tú eres lo que sale cuando una locaza le mete el pito a una oveja.

DexterMorgan

#51

Está claro que algunos necesitáis algun spray antilocazas. Menuda obsesión tenéis con ellos

#57

Si bonito, si. En tu dimensión paralela, vamos camino de una dictadura, efectivamente.
Anda majo, repásate esa constitución que tanto decís defender y mírate la parte del derecho al honor.

yecarri

#51 Estoy en parte de acuerdo contigo. ¡Por supuesto que estos apestosos de libertad episcopal tiene derecho a opinar lo que quieran! Eso no les quita nada de lo asquerosos que son. No te doy punto positivo porque exageraste un poco la nota con eso de las pobres gentes que han visto su vida arruinada...

¡Tío, si por no asistir a una entrevista de trabajo se te arruina la vida, déjame decirte que eres BIEN MEDIOCRE! La gente que vale, vale un día o al día siguiente, y si no consigue ese empleo, consigue otro mejor.

Insurrecto

#51

Ten en cuenta de que la huelga es sindical,amigos subvecionados por Zapatero.
Mañana es el dia del orgullo gay,asi que estos sindicatos se olvidan de aquello de lo que han luchado estos dias por Madrid,se olvidan de aquello de "vamos a reventar Madrid",descansan despues de unos dias gritando y parando Madrid sin dejar que los demas se puedan mover por metro para que despues mañana dejen de hacer todo eso,para que Zerolo(PSOE) pueda presumir de su condicion tan respetable como la de ser hetero.

Eso es lo que quiere decir el señor de Intereconomia. Lo que pasa es que ahora esta de moda mirar con lupa a este hombre,es logico,suele escozer...

sabbut

#73 Hoy ha habido servicios mínimos, en 2002 hubo una huelga general contra Aznar (cuyo gobierno subvencionaba entonces a los sindicatos mayoritarios) y en un par de meses la habrá contra Zapatero. En fin, no sé de qué hablas.

Insurrecto

#75 Aznar?...quien es ese señor?...

Contra Zapatero?....estas seguro?,vamos hombre,no nos hagamos los tontos,en este pais todos sabemos de que pie cojea cada uno de los que mandan...
Es mas...estoy seguro..me juego contigo un euro(solo uno que la crisis aprieta) a que pondran algun cartelito en contra del PP,hace la apuesta?.

sabbut

#78 Basta ver cuándo y con qué gobiernos se ha hecho cada una de las huelgas generales en España.
#76 Cuando haya gente discriminada, perseguida o maltratada por el mero hecho de ser hetero. Hoy por hoy, no es el caso.

Insurrecto

#92 Estamos hablando del presente...y te equivocas,si hoy gobernara el PP,los sindicatos ya habrian salido hace no una semana,si no que ya habrian salido dos años atras, que fue cuando la crisis estaba ya dando por saco.

"Cuando haya gente discriminada, perseguida o maltratada por el mero hecho de ser hetero. Hoy por hoy, no es el caso. "

Discriminada?...perdoname que te diga,pero los primeros que se discriminan son ellos haciendo fiestas cuando en realidad lo que tienen que hacer es NORMALIZAR su condicion sexual.
Siempre tiene que haber un carcamal,como en todos los laos...pero creo que la mayoria tenemos muy normalizada la opcion homosexual.
Discriminar?...a los homosexuales los discriminan gente como tu...vamos hombre,ellos no necesitan que los protejan.

El victimismo,a mi no me vale.

Insurrecto

#99 Algunos vivis una epoca que no corresponde con la realidad que hay en la calle. Es mas...algunos teneis una forma de pensar que corresponde por lo menos a cuarenta años atras,
Yo no he visto ningun perseguimiento a los gays como si fuera una caza de brujas. Insisto,puede ser que haya carcamales que por algun motivo o mas bien por algun tornillo que le faltan se metan con los homosexuales. Pero de ahi,a decir que hay una disriminacion general,es por lo menos tergiversar la realidad.

Los sindicatos hacen huelga,pero espero que la hagan tambien en ciudades que gobiernen el PSOE.En ese aspecto soy lo mas incredulo que hay,pero no es por mi,si no porque se lo han currao ellos solitos.
Te repito,la proxima huelga habra cartelitos y gritos en contra del PP,si no,al tiempo.
Otra cosa,los sindicatos,tambien deberian de defender a aquellos que se han quedado sin trabajo.
Recuerda que Zapatero negaba la crisis,y quien le hacia la contra eramos unos antipatriotas. Ahora se hace las cosas tarde y mal,y no he visto a ningun sindicato protestar y defender a los mas debiles que hay ahora mismo,y no son mas que los parados que tienen que pagar la subida del IVA,etc,etc...

Segador

#73 tú si que estás escoZido lol

dani80

#73 La huelga metro esta aprobada en asamblea por 4.000 trabajadores de metro, mas del 50% de trabajadores, se lleva negociando con la Comunidad de Madrid prácticamente desde principios de Junio y no han hecho caso, solo aprobar la medida rápidamente y en menos de un mes y con carácter retroactivo desde el mes de Enero de 2010.
Con esto quiero decir que no son solo unos cuantos sindicalista, que es lo que esta intentado vender Esperanza Aguirre desde Telemadrid e Intereconomia.

Insurrecto

#80#81 Viejo recurso el vuestro.

#82Promovida por los sindicatos. Recuerda que hasta el propio Zapatero pidio responsabilidad a los propios sindicatos que el mismo subveciona.

D

#51 DIOSSSSSSSSS, te he votado positivo por errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! NOOOOOOOOOO!!!

Prefiero ser locaza que FASCISTA como tú

D

#51 Que coño sabes tu de libertad, derechos ni constitucion, taradillo

D

#51 Lo sorprendente no es tu asqueroso comentario facha de toda la vida, sino de los desgraciados que te han votado positivo.

D

#5 Lo jodido sería que no pudiese, entonces si que habría que pensarse donde estabamos. Si lo que dice es ilegal luego para eso estan los juzgados.

yecarri

#21 Hombre, equiparar homosexual con sodomita muestra una ignorancia supina... ¿Es que acaso, además de sodomitas, no existen feladores, anilinguistas, frotistas, digitopenetradores, pugnupenetradores y toda penetradores con toda clase de objetos, desde los antiquísimos dildopenetradores hasta los pepinopenetradores y berenjenopenetradores?... ¡No hay que ser tan obtusos! lol

D

La parte donde dice que los huelguistas deberian de besar el suelo por donde pisa Esperanza Aguirre es merecedora por si sola de un meneo aparte

D

Sodomitas Jajajajajajajaja Intereconomía es el programa más divertido de la parrilla televisiva.

r

#3 A mí no me hace ninguna gracia este señor.

A

"es que nadie va a pensar en los niños!!!·"

pepsicola

Pero este no decía no sé que del orgullo y honor periodístico de su padre, menudo pájaro.

D

#9 es que no hablaba de su padre, sino del marido de su madre, cosa bien diferente.

D

No hay nada más divertido que un facha insultando y nada más triste que un progre ofendido.

kaeldran

Me encanta ese tio, no ya es solo lo que dice, sino el como lo dice, pone una caras... parece como si fuera el tipo de persona que disfrutaria locamente en un fusilamiento de rojos, masones, sodomitas y antiespes.

D

#24 Y separatistas, ojo, y separatistas.

D

Aluflipo.

¿Este demente retrasado mental qué hace en un medio de comunicación? hay que joderse...

IkkiFenix

Casi me da mas asco el ver como pelotean descaradamente a Especulanza Aguirre: "Los trabajadores del metro deberían de besar por donde pasa esperanza porque gracias a ella solo les ha bajado el sueldo un 2,5%" dice ese sujeto. No contento con eso se queja de que la huelga no halla continuado todo el fin de semana, ¿en que quedamos?

davidx

este tipo(iba a decir caballero,pero no)tiene que tener un prolema grave,muy grave.No se si es un gay reprimido,un alcohólico o algo parecido,pero normal no puede ser

b

#10 Yo diría que ambas

D

... somos católicos, apostólicos y romanos. Sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre pero el sagrado corazón de Jesús nos ayudará (toma ya!)

Granjero

Este canal es la caña del TDT después de Bob Esponja. Van más por el lado Belén Estéban pero con gente que son como los que te encuentras en un banco. Parecen serios y entendidos con sus trajes, pero no dejan de ser unos pringaos. Eso sí, en un banco suelen estar serenos ( no todos y no siempre, lo sé)

A ver cuanto tarda este en pedir perdón cuando se levante de resaca y se dé cuenta de lo que ha dicho.

ThEInSaNE

Los sodomitas violan a nuestras mujeres y se quedan nuestro trabajo!!

sabbut

Esto... siguiendo su propio argumento, ¿las lesbianas, que también celebran su orgullo, no son mujeres?

Además, hoy ha habido servicios mínimos, y hasta donde yo sé las mujeres han tenido el mismo derecho a utilizarlo que los hombres.

Y además, siguiendo la tradición de que todo homófobo es un homosexual reprimido, ¿cuánto tardará éste en salir del armario?

M

Facebook: Fans del periodista Eduardo García Serrano
http://www.facebook.com/group.php?gid=48264661830&v=wall

davidx

#16 menos mal que solo tiene seiscientos miembros,si llego a ver que tiene miles me caigo muerto

eskape

don't feed the tv-troll

D

Interestupidez

D

#17 Qué vergüenza de hombre, y luego quiere hacer creer que no utiliza la palabra "maricón" con un sentido peyorativo. Es casi tan grave como los insultos que le propinó a la consejera de sanidad catalana.

Por un momento me han dado ganas de poner la opción de vuvuzuela de google.

#41 Intereconomierda

Toftin

Vaya un tío tonto el Eduardo este.

jm22381

En realidad será para no perder el plus de fines de semana trabajados... Relacionada: Huelga en el metro de Madrid: "El día del Orgullo Gay no vamos a convertirnos en homófobos"

Hace 13 años | Por --77058-- a cope.es

sxc

No me frayeis a negativos, porque solo busco informar, yo recuerdo perfectamente el significado de sodomita porque cuando era pequeñito y tuve mi primer diccionario buscaba palabras como esta:

maricón.

1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

D

Un breve off-topic: ¿por qué en mitad del vídeo suena una notificación del messenger?

jormars2

#34 Dios, yo creía que era cosa mía, creía que era un banner de esos que pasas el cursor y te sale el aviso...

D

Por favor, no tengo sintonizado el canal de esta gentuza para no tragarme sus esputos, así que haced el favor de no desperdigar sus esputos por menéame.

Rassy

-"tendrian que besar los pies de Esperanza Aquirre, por SOLO (lo racalca bien) bajarles un 2,5% de lo pactado"

Bravisimo.
Este señor quien coño es? Periodista? Bueno.. Señor periodista:
Imagine que usted firma un papelito donde pone que le pagaran 100 al año. Usted, como gran trabajador entregado y responsable, se romper los cuernos en sus articulos y cumple rigurosamente con su trabajo. Un dia, alegando problemas a nivel global, su jefe, un señor burgues y muy adinerado, le comunica que a partir de hoy, le pagará 95 porque 100 le parece mucho, pues los trabajadores de su primo solo cobran 90.
Usted, escandalizado, le dice a su jefe lo mucho que se esfuerza en su trabajo y lo injusto de su propuesta, pues usted, pacto 100 y no 95; es mas, se los merece!
Su jefe decide darle 97, pues usted no dejar de llorar y patalear. Incluso ha tirado la lampara de la mesa, ocasionando un gran revuelo y alvoroto a su alrededor. Que bochorno!, devio pensar su jefe.

Usted no esta conforme, usted solo pide lo que prometieron pagarle. Usted es un buen trabajador.

A esto nos conduce la pregunta ineludible: ¿varia el contexto de la narracion, dependiendo el nombre que le pongamos a los protagonistas?

...NO.

Ojalá tengamos todos las pelotas de los trabajadores de metro en Septiembre. Ojala.

hermano_soul

#90 Dime que lo has hecho a propósito, que no tienes todas esas faltas escribiendo, por favor.

D

Tiene razón en eso manda cojones que desconvoquen la huelga para que los "sodomitas" lol vayan de fiesta. Y no un día normal.

D

Ñañañaaaañañaaaa... os jodeis lol

k

Intereconomía sería la vergüenza nacional si nos la tomaramos en serio, pero a estas alturas es la broma nacional, a pesar de ser reflejo de la triste realidad de medio pais.

Chera

Próximamente en el Facebook. Sodomitas con gorras de las SS que viajan en el metro de Madrid lolXD

O señoras que van a la manifestación del orgullo gay para no ver a los sodomitas con gorras de las SS que viajan en el metro.

D

Aquí más perlas de este señor (¿?), insultos bañados en la típica demagogia pro-israelí:

Kaeos-TE

Se nota que conoce el ambiente.

destornillador

García Serrano, lo que tú tieeenes se llama obsesióoooooonn.

k

Yo lo que todavia no entiendo es porque tiene todavia la licencia este canal, y todavia entiendo menos el por qué alguna gente lo ve

D

Tan heterosexual y no sabe que su mujer tambien tiene culo?

HaScHi

Lo voy a decir con la palabra bíblica y científica

Esto de sodomitas vale que pueda ser el término bíblico, pero... ¿Científico?

dani80

Jesus de Nazaret era Gay............

matacalvos

Hombre, poneos en situación, conductor de metro, ahí delante. Ya haces de locomotora, y los vagones por detras... Es normal que se llene el metro de sodomitas.
Con metáforas como esta voy a mandar currículo y botellita vino a los del canal del torito. A nada que babeé y me engomine me contratan como experto.

N

Cuidado! Que ahora resulta que sodomita no es solo una palabra bíblica, sino científica según el sujeto este! lol lol

JRMora

Menudos gomorritas están hechos estos. Parecen sus propios guiñoles.

VerbalHint

Lo del tanga y la gorra de las SS es pura imaginería derechista. Eduardo García Serrano tiene unas fantasías sexuales de lo más ordinario (en el sentido de que son poco imaginativas; incluso, que nadie se me enfade, chabananas).

Me lo imagino echado mientras le dicen aquello de "Tío Ray tiene un juego nuevo..." y le hacen cositas con el cañón de una Luger.

ikipol

lol lol lol

D

oix! desgraciada!! ma llamao sodomita!! jajaja

reprimidos! malfollaos!

kapitolkapitol

pues a mi la vida intima, la sexualidad privada de este caballero me da en la nariz que debe ser bastante bizarra

VerbalHint

#43 No se me confunda. Bizarro, en castellano, sólo significa "valiente". Lo de bizarre es un "falso amigo" que se nos cuela desde el inglés.

Eagle_Ray

Toma ya, es surrealista que estos enfermos mentales tengan licencia para emitir. No me entra en la cabeza, ¿no hay ningún órgano regulador de estas cosas? ¿No se le puede dar su ancho de señal a un canal de bricolaje o decoración? O teletienda, por favor, para emitir este espectaculo bochornoso que emitan teletienda.

r

los curas católicos acusados y condenados por pederastia (sodomía incluida a pobres chavales), ¿qué pensarán de todo esto?

barni

"tu y yo somos periodistas"... ME PARTO Y ME MONDO!

z

¿Antes del TDT donde estaba esta gente?

o

Qué se lo hagan mirar ya. Tanto odio dentro no puede ser bueno.

Quechwa

Es evidente que la mayoría o todos los huelguistas son sodomitas.

sinKA

Ojito al sonido fantasma de msn que suelta lol lol

pabloXY

Cada vez que oigo sodomita me acuerdo de Hellraiser

sMeGm4

¿son copas de vino lo que tienen en las mesas?

Ahora se explica todo..........

Ya se sabe lo que dice de los niños y los borrachos......son los únicos que dicen la verdad (la suya, claro)

sirberic

me partiría de risa si no fuera porque hay gente que toma en serio a esta ESCORIA de "periodistas"...

A

Este tio nacio un dia que su madre fue a cagar al baño, antes se llamaba Sr. Mojon....

Vamvan

Y el señor Fabra que opina de todo esto ?

c

¡Ojú!... no se que decir, me he quedado sin palabras.

Insurrecto

Ladran....luego cavalgan.

D

#68 "Ladran....luego ca*v*algan." :facepalm:

p

¿Para cuando el dia del orgullo Hetero? cada vez quedamos menos y estamos mas marginados

n

#76 #120 Cuando en algún país te ahorquen por ser hetero, hablamos. Por si acabas de llegar de un viaje interplanetario te informo de que en España sólo hace unos años que los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales.

elegomingas

La noticia es que multan a la cadena, como parece que no pueden cerrarla pues toca sangrarlos. Como les fastidia al gobierno tener críticas, vamos camino de una dictadura.

Eagle_Ray

#57 ¿camino? El camino lo hicimos para salir de ella, de la dictadura que tanto anhela la gentuza esta de intereconomía.

1 2