Hace 11 años | Por jesfalso a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por jesfalso a vanitatis.com

Los problemas económicos de Intereconomía están llevando incluso a perder su ideología con tal de sobrevivir. Según informa Vanitatis, la cadena de Julio Ariza se ha visto obligada a alquilar su franja de tarde a Canal Catalá, versión catalana de Metropolitan Televisión. Canal Catalá aseguraba hace unos meses que es "antiIntereconomía".

Comentarios

D

#2 Pues si de corrupción y chanchulleos catolico-derechiles va el asunto, no me parece raro eso de Oriol presentando.

D

#12 No: sólo los que roban dinero de los parados para su partido... Y los que con tal de gobernar, se mantienen junto a ellos, como el amigo Junqueras. Esos son los "malos".

lorips

#19 ¿de qué hablas? ¡Estás poseído! No sabes nada!

Y oye, que si no te gusta lo que votan los catalanes pues te fastidias. Si no te gusta que gobiernen los que ganan las elecciones te fastidias también, funciona asi!

¿Todo bien en tu región/estado? igual antes de dar lecciones a nadie deberías mirar lo que tienes alrededor.

Te voy a regalar mis conocimientos, y gratis!: Junqueras es el líder de la oposición, es de ERC, de izquierdas, republicano, independentista, ateo y se merienda a los trolles fachas y catetos en 15 segundos.

Ala neng, a Forocoches!

D

#50 Así que "sólo garantiza la estabilidad". Pues sea así: quien garantiza la estabilidad de un corrupto es un garantizador de corruptos. ¿Más claro?

charnego

#50 "ERC sencillamente ha garantizado la estabilidad a cambio de que no se columpien con el referéndum."

El pacto no solo incluye el referéndum, entra en todo tipo de políticas, como subidas de impuestos, etc, que no tienen nada que ver...sin embargo lo de cuestionar a los corruptos y pactar con ellos manteniéndolos en la coalición, eso ni tocarlo....

...y por cierto, hay muchos más casos de corrupción que están saliendo...(Lloret, ITV, Palau, Sanitat, Pujols, etc...) pero ERC está misteriosamente suave con sus socios...

lorips

#69 ...y por cierto, hay muchos más casos de corrupción que están saliendo...(Lloret, ITV, Palau, Sanitat, Pujols, etc...) pero ERC está misteriosamente suave con sus socios...

¿Qué propones que hagan?,¿suicidio colectivo o elecciones?

Pero si tanto detestas la corrupción deberías defender la independencia y así te alejas de los corruptos de PPSOE: ya sabes, los corruptos que arrasan con mayorías absolutas y no necesitan apoyos. No como CiU.

Tu problema con CiU no es la corrupción real o imaginaria. Tu problema es la independcia y que por alguna razón mitológica-sentimental antepones los intereses de la casta política madrileñoespañolaa tus servicios públicos.

#75 "DE Guindos deixarà de castigar econòmicament a les autonomies?"

Insinúas que no lo hacen? Hay que ser bipolar para estar contento cuando asfixian a quien te da sanidad/educación y otros servicios. ¿Para qué pagas impuestos?,

lorips

#48 Claro, claro, lo suyo sería repetir las elecciones hasta que gane Ciudadanos o sumen con los corruptos peperos o sociatas. ¿Es eso? Seguro que el Rivera, la Camacho y el Navarro harian una coalición de corruptos "mejor uníos" sin importarles nada.

Que si no te gusta lo que votamos los catalanes, TE FASTIDIAS, residente.

#45 vale, tienes razón con lo del ateísmo (y nada mas) pero yo me refería a que no propone una política al servicio de la Iglesia como los Constitucionalistas de la sagrada unidad de España. Ya sabes, esos provida que le comen la polla a Rivera en Intereconomía. Los mismos que te dan gustirrinín con la catalanofobia te van a meter el crucifijo por el culo.

Por cierto, ¿hay algo malo en ser creyente? si es que no respetáis nada. Mientras no mezclen religión con política cada uno es libre de creer en lo que quiera.

lorips

#64 Serán iguales que si emigro a Andalucía y al segundo día voy dando lecciones de como tienen que ser, qué hablar, qué votar y voy diciendo "soy andaluz".

Tuviste suerte de que tus padres no emigraran a Alemania.

Si tienes problemas de identidad los resuelves solito sin destruir nada: por español que seas.

pd: no sé qué manía tenéis con la independencia, ¿desaparecerá Ciudadanos?

D

#64 Eso se llama xenofobia, pero claro, viniendo de ellos seguro que es muy "pacífica" y "democrática".

charnego

#91 pues ya ves cómo lo tenemos los catalanes "residentes"... él lo dice, pero su comentario tiene más votos positivos que negativos...

D

#97 Es que hay mucho "demócrata" por aquí. Eso sí, son ellos los que llaman a los demás fascistas.
En fin.

adot

#77 Entonces no tendría nada a ver con el independentismo. Directamente creo que ha ido a lanzar mierda y le ha salido mal...
#45 Es un fragmento de una nadala, el que lo tuitee no implica que sea o no ateo.

charnego

#85 una nadala? Claro, Anguita también cita continuamente nadalas.... ...La verdad, no la había oído en mi vida (y no parece ritmicamente muy adecuada para ser cantada) ¿podrías decirme de quién es? He buscado por internet y con ella no he encontrado más referencia que la cita de Junqueras... bueno, y esto:

adot

#95 Ni idea de quien es, pero la nadala de la "Santa nit" es bastante conocida, aquí interpretada por la Escolania de Montserrat


La imagen... jajajjaja

charnego

#111 hombre, si no tenía nada de malo por qué en #85 intentabas justificarle diciendo que era una nadala? joder, tío, si no lo sabes no te lo inventes qu me marees e incumples una de las máximas básicas de la argumentación.

Y no, ser creyente no tiene nada de malo. Lo malo es cuando lo mezcla con su vida pública y aprovecha su posición política para sus proselitismos. La religiones, los políticos, que se las guarden para casa, que cada ciudadano tiene sus creencias.

Vlemix

#43 Su carencia de modales resulta molesta.

D

#43 Yo vivo en Barcelona, así que soy tan catalán como tú. No te arrogues la representatividad de los catalanes, que nadie te la ha pedido.

Y si no me gusta que voto a ERC para que haga politica de izquierdas en vez de ser tolerante con que su socio UD robe a los parados con tal de mantenerse en la poltrona y hacer que gobierna cuando en realidad va de la mano de CiU... lo digo, aquí.

Dillard

#43 La verdad es que admiro mucho a Junqueras y coincido con lo que dices, pero te has equivocado con lo de ateo, es católico.

charnego

#115 si acusas, enlace y especificación de qué es lo que decía. Porque una cosa es que inviten a un programa a Anguita en navidad, donde canten villancicos, como si cantan heavy metal y otra cosa es sin ton ni son, ni que nadie te lo pida empezar a hablar públicamene NO CANTAR, PORQUE NO ES UN VILLANCICO, del nacimiento de Jesús y la santidad de la Navidad.

Catalanes...Albert Rivera es ATEO declarado (no vuelvas a manipular Lorips, que ya te he afeado la primera) y es catalán, Oriol Junqueras y Artur Mas se definen como católicos y cristianos y van a misa, también lo es Camacho, aunque dice ir a misa menos de lo que debería, Herrera también es ateo.

Y difícilmente criticaré a Junqueras por ser catalán, cuando yo también lo soy.

#114 hombre, si alguien como Lorips insultase a otro usuario, llamándole ignorante cuando es él el que miente y manipula, como hace en #12:

"¿Sabes quien es Oriol Junqueras? si lo supieras no harias el ridículo. Dime si no a qué viene relacionarle con corrupción, chanchulleo, catolicismo y la derecha. Pero te entiendo perfectamente: si es catalán es malo, ¿verdad? No sabes de quien hablas."


...pues sí, si se trata de un señor que en sus tuits públicos hace apología del catolicismo... más que nada porque viene a cuento y por no dejar la manipulación sin respuesta...Que yo no he sacado el tema

PD: LORIPS, jódete; ¡¡¡¡yo soy...catalán. catalán cataláaaannn!! ¡¡¡¡yo soy...catalán. catalán cataláaaannn!!

D

#77 Me refiero a que me da igual CiU que ERC desde el momento en que ERC no ha sido todo l rotundo que puede ser en casos como el Pallerols o las corruptelas de los Pujol, por citar los más recientes sólo.

lorips

#79 desde el momento en que ERC no ha sido todo l rotundo que puede ser en casos como el Pallerols o las corruptelas de los Pujol,

Lo de Pallerols se lo dices al juez y a las leyes españolas y las corruptelas de los Pujol, ¿de qué hablas?

¿nos explicas qué quieres que haga ERC para ser todo lo rotundo que tu quieres?,¿renunciar a su programa independensita y pactar con Rivera, Navarro, el perroflauta y la Camacha?, ¿sabes sumar?

Si acaso se lo cuentas a los votantes pero si te fastidia que sumen mayoría pues te fastidias. Si no te gusta la independncia o que busquen lo mejor para los catalanes (y residentes) da razones, ¿no tienes?

Si Ciudadanos pudiera pactar con los del GAL, los EREs, el Filesa, el Gürtel, el Naseiro, el Bárcenas, el corbatas, Unrdangarín, los Mercurio y los Pretoria también lo haría. Pactaría hasta con los Malayos para proclamar que CatalunyaEsEspaña , MiratuDNI , semos solidarios y periferia de Madrid.

Si te disgusta la corrupción date cabezazos porque está en todas partes: siempre estarás a tiempo de volver a tu pueblo junto a los honrados.

Goldford

El gat a l'aigua

el_Tupac

#33 Mes es va perdre a Cuba

editado:
crispetes!! crispetes per tothom!!

#33 Jajajajaja, qué crack!!!!

adot

#33 Los del Polònia han hecho un par de imitaciones. Para mí la mejor es esta:

(a partir del minuto 1:15)

a

estos son mis principios...

#4 ...si no le gustan, tengo otros.

oriola

España se rompe

a

#5 Intereconomía se rompe

charnego

#37 #41 #28

"De hecho este canal se ha declarado independista e incluso incluye la bandera estelada en sus promos. Asimismo, tuvo un episodio bastante polémico en octubre del pasado año cuando despidió a un chófer del canal por llevar una bandera española"

Vendetta1714

#55 que te declares independentista no significa que tu canal lo sea, vamos no me jodas... Es como si el PP fuera un partido de centro o el PSOE de izquierdas. O CIU moderado

M

#60 Esperanza García:

http://www.vozbcn.com/2010/10/22/38625/esperanza-garcia-pp-sirera/

...vamos, que muy indepe no me parece.

D

¿¿¿Esta noticia es verdad???

Me lo creeré cuando lo vea lol

D

#1 es cierto, canal catalá se autoproclama independentista

Vlemix

No me sorprende, el canal de Nicola Pedrazzoli tiene un tufo parecido al de interlobotomía.

J

Todo por la pasta

W

Canal Català no es independentista.

Hasta hace poco era pro PSOE anticatalanista: el entramado entre el PSC-PSOE de Sabadell de Bustos y Canal Català - Metropolitan da mucho asco.

Siete_de_picas

Pero.. pero.. pero..??

Overmell

Alo mejor se pegan entre ellos en directo al estilo WWE. Así ganaran audiencia.

D

Recuerdo que, en su momento, se relanzó Canal Català como "televisión independentista" para captar nuevos espectadores, pero su situación tampoco era demasiado boyante. No llegaron a un acuerdo con Godó para obtener una frecuencia en toda Cataluña e incluso anunciaron que iban a cerrar... cosa que no pasó. (http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/06/_que_ha_pasado_entre_godo_y_canal_catala_30442.php).

Ahora desconozco cual será la línea editorial, creo que volvieron a cambiar la programación, pero se han juntado dos zombies. Nos vamos a descojonar. lol

PD: La noticia original de Vanitatis me parece más exacta. http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/01/29/intereconomia-se-catalaniza-con-la-tertulia-queremos-opinar-22626/

quiprodest

#23 Pueden usar la táctica de Tele 5, los programas de la tarden critican a los de por la mañana y viceversa

kampanita

jajaja igual hasta se dejan chinchetas en las sillas para cuando llegue el siguiente..que divertido va a ser!

Alvar

"Este es mi principio, y tanto vale.
si está dispuesto a pagar más, tengo otros principios, en una amplia gama de colores, a gusto de usted."

Así fueron siempre los patriotas de derecha, sú unica bandera es la del dólar.

charnego

...por cierto, lo que no sabía es que a Canal Català lo subvencionaba yo....estaba viendo el debate político "Per llogar-hi cadires." y al acabar me sale un rótulo de "Programa ofert per Generalitat de Catalunya".

...joder si tenemos dinero para todo... Que n'aprenguin en Intereconomía!!!! (por cierto también fundada por un catalán)

blp

Sin el dinero de Bankia (Caja Madrid) no pueden seguir.

jaz1

0j0....y no es del El Mundo Today!!!

e

A ver, no os hagáis líos. Canal Catalá ya se emite en Madrid (entre otras autonmomias) con la licencia que en su día obtuvo Vocento y bajo la marca Metropolitan TV y es TDT party por la tarde y brujas y autoayuda el resto del tiempo. Ni rastro de catalanismo.

capitan__nemo

Si quieren audiencia, que ayuden a destapar y difundir más lo del caso Bárcenas y todos los casos de corrupcion (pero sin ser tan tendenciosos y fachas).

Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza
Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

Hace 11 años | Por Oregassj a finanzas.com

Los principales procesos de corrupción con investigación en curso
Los principales procesos de corrupción con investigación en curso
Hace 11 años | Por Tito_7 a lavanguardia.com

Los 25 casos de corrupción que investiga la justicia
Los 25 casos de corrupción que investiga la justicia
Hace 11 años | Por MLeon a eldiario.es

Corruptodromo, wiki con listado y mapa de casos de corrupcion de toda españa.
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
Comentario el cartel de la crisis (capos/jefes/asociados)
Denuncian coacciones a policías para identificar 'indiscriminadamente'/c6#c-6
Comentario posibles proveedores de los "sobres"
Bárcenas esconde otra gran fortuna en las Islas Bermudas/c35#c-35

j

#38 Yo es que la leí en esta, no me he dado cuenta de que el enlace estaba en la noticia.

ChukNorris

#71 Pide que lo cambien en la fisgona.

D

Yo si que me lo creo,en este pais puede pasar de todo,lo vemos dia a dia.

marlasinger

¿En serio?? Esta noticia no puede ser verdad!! jajaja sería más bien una noticia del Mundo Today. Madre mía....

alt

El fascismo junto.

Vendetta1714

Canal Català no es independentista, siempre salen los mismos: Jordi Cañas o Albert Rivera, además me gustaría saber quienes les financian...

D

#37 Mira el historial de Nicola Pedrazzoli y verás que lo de "independentista" fue más bien para un relanzamiento a la desesperada que convicción.

H

Hombre, la cosa es graciosa o no, según se mire. Una de las consecuencias es que el debate de Queremos opinar, uno de los más (si no el más) plurales del momento se ve ahora en Intereconomía. Espero que eso no signifique que el programa cambie lo más mínimo, porque sería perder parte de la poca prensa libre que queda.

Vermel

Pa fliparlo lol lol

Mindrod

#13 El artículo meneado saca la información de Vanitatis: "Según informa Vanitatis"

Así que no hay dos fuentes que corroboren la notícia, sino que es la misma.

Siete_de_picas

Me dijeron que en el Reino del Revés
nadie baila con los pies...
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres...
Vamos a ver como eeeees el reino del Revéeees...

stygyan

#40 en España hay muchos que no saben bailar en las discotecas, por lo tanto sólo mueven las manos o el tronco en un ritmo extraño cual metrónomo. Como vigilante ladrón tuvimos al Dioni... como juez ladrón recuerdo al que pillaron con su guardaespaldas/amante gay, pero no recuerdo el nombre. Y dos y dos son tres siempre que tengas a Bárcenas como contable/tesorero.

Lo que falta es que llueva de abajo arriba. ¿Llueve de abajo arriba, Lisa?

Nomada_Q_Sanz

Si, cuando yo digo que entre nacionalistas se lo reparten

ChukNorris

Plu-Ra-Li-Dad

¿Quien los llamaba sectarios, eh, eh?

p

Siguen la máxima de, todo por la pasta!!!!!

D

estas son las sólidas ideologías de unos y otros.

Su único dios es el dinero.

p

Para esto el castellano tiene un famoso refrán: "a Dios rogando y con el mazo dando"

Vermel

La unión hace la fuerza

M

Muy coherente todo

D

JAJAJAJAJAJAJAJA
Tan impresentables los unos como los otros

a

Unos son nacionalistas españoles y otros catalanes pero ambos coinciden con una afinidad al neoliberalismo de derechas.

JaviAledo

Me parece patético hasta que punto queda en evidencia con su fanatismo vacío basado en el dinero.

Alephosho

¿Y este canal catalán se va a ver en toda España o como va esto?

Frederic_Bourdin

#24 Significa simplemente que el programa Queremos Opinar (tertulia política con llamadas en directo) deja de verse por Metropolitan (Canal Català) y pasa a emitirse por Intereconomía. Yo lo he visto alguna vez pero en la redifusión que emitían sobre las 9.

#20 Esta tertulia ya se veía a través de Metropolitan en bastantes comunidades incluida Andalucía donde emitían (desconozco si siguen haciéndolo) una versión específica.

Ramanutha

#20 #35 Siempre tendremos Youtube.

tocameroque

vanitatis = elconfidencial
Yo tomaría la noticia con pinzas. Y sobre todo esperaría a contrastar...pero esto es menéame pure style.

Meinster

¿Y esta noticia es en serio?
Las vueltas que da el mundo, ya sabía yo que este canal con el PP en el poder no tenía nigún sentido, ¿a qué se dedican a decir lo bien que va España y lo bien que lo hace el presidente? Eso no vende, ¿a decir lo mal que lo hizo el anterior? Eso ya no interesa... Así que esto es una muerte que se veía venir.. Pero estos no saben tener una muerte digna, lo siguiente será venderle otra franja a una televisión comunista, los liberales solamente ven el dinero.

Maki_

Entonces que significa, que por la tarde, en la frecuencia sintonizada de Intereconomia ahora se verá Canal Català?

charnego

tema de la tertulia de ahora, como veáis el enunciado es totalmente neutral y sin connotaciones de ningún tipo:

"DE Guindos deixarà de castigar econòmicament a les autonomies?"

Endor_Fino

Cuando piensas que Intereconomía no puede caer más bajo, va y se rebela contra sí misma.

Brill

#68 Ya lo hicieron hace unos días, cuando criticaron a 13TV por llevarse a uno de sus "periodistas" estrella. En cuanto les conviene, ni la Iglesia ni el libre mercado son intocables.

D

Así se pueden insultar y responder en el mismo sitio, tiene sentido, todo queda en casa.

yemeth

Desde que he visto el titular y a medida que leo comentarios y que sea de verdad, no hago más que decir en voz alta "NO... ¿no?... no... noooo jajajajaja no NO "

D

Quitémonos las caretas, el neo-liberalismo es lo que tiene cuando el agua ahoga.
La ideología en los medios de comunicación es sólo una parte de la estrategía de marketing:
- Intereconomía y un canal Catalan independentista unidos,
- El País y Público utilizan la reforma laboral para despedir más barato,
- etc.
No obstante, todavía quedan medios independientes que no utilizan la ideología como parte del marketing, sino como parte de su ser.

joffer

No se si reir o reirme mucho

oliver7

Pensaba que era del MundoToday. lol

arqueoleg

Canal català es un canal bastante independentista, cierto, pero de ultraderecha que comparte con intereconomía su gusto por entrevistar a racistas y xenòfobos como Josep Anglada (lider del partido xenófobo y neofascista PxC) constantemente, asió como Xabier García Albiol (alcalde de Badalona imputado por xenofóbia) entre otros.

Son el mismo perro con distinta bandera.

LiberaLaCultura

Para mi esto es una buena noticia, quiere decir que ya están a punto de hundirse, demos les una ayudita y a ver si se hunden ya del tó.

Fantas

Lástima

l

Durmiendo con su enemigo... Veremos a ver cómo le sale el compañero de cama a Intereconomía

f

Si no puedes con el enemigo únete a él

la-pepa

El año pasado era el Grupo Godó (laVanguardia) quien alquilaba una de sus licencias de TDT (105TV) para que canal Català emitiera en toda Catalunya. Ahora supongo, igual me equivoco, que el acuerdo con el Grupo Godó se acabó y pasan a otro proveedor, en este caso el grupo Intereconomia. Canal Català es en realidad un batiburrillo de cutre canales locales que pertenecen al grupo Metropolitan, operan en muchos lugares de España con cutre canales locales de TDT con programas esotéricos y de porno light.

limondelcaribe

Si Canal Català realmente se ha declarado anti-intereconomía debería dejar caer a Intereconomía, eso es de cajón.

Melirka

No sé si considerar a Canal Català como independentista, quizás como cadena lo sea, pero la verdad es que en sus debates hay bastante variedad, llevan contertulios con opiniones de todo tipo, a diferencia por ejemplo de TV3 en que todos opinan exactamente lo mismo y simplemente se montan la fiesta y animan unos a otros.

1 2