Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

La Policía Local de Ferrol ha detenido a un conductor kamikaze, que acumulaba 90 infracciones desde el 2010 y que huyó de la patrulla a 157 kilómetros por hora en dirección contraria en una zona limitada a 50.Lograron interceptarlo e identificarlo en la entrada de la autopista del Atlántico. El detenido conducía sin permiso porque había perdido todos los puntos, y acumulaba casi 100 infracciones administrativas en los últimos dos años. Se le imputan tres delitos contra la seguridad vial.

Comentarios

Justified

Cárcel.

Alvarosky

#1 Me pregunto cómo es posible que una persona con 100 multas no tenga al fisco encima. O la obligación de entregar su carné de conducir en una comisaría, por ejemplo.

Justified

#2 No tenía carné, insolvencia... Las leyes de tráfico son muy blandas con algunos individuos. ¿Cuantas multas por conducción temeraria habrá en las 100 denuncias?

natrix

#2 Cuando te quitan el carnet no tienes que entregarlo físicamente, tienes que decir a Tráfico qué días no vas a conducir para cumplir la sanción.

De todas formas, entregar el carnet en una comisaría no evita que pueda arrancar un coche.

soundnessia

seria gracioso, que este fuese a la cárcel y en cambio el "maestro" se fuera de rositas, como esta sucediendo. #1

D

Teniendo en cuenta el contexto, me remito a estos tres comentarios (4, 5, y 6). cc@carpocrates

esfuerzos-policiales-masivos-contra-gumball-3000-swe#c-4

#5 Eso no viene a cuento. #6 Este pedazo de cabrón por suerte no ha matado a nadie (por mi trena, para ambos)

D

#7 Lo siento, amo, me voy a llorar al rincón. PERO POR FAVOR NO ME QUITES MI PRECIADO KARMA, NO LO PODRÍA SOPORTAR BUAAAAAAAHH

D

#9 Me parece bien, y que sea la última vez.

Macant

¿Y para que se publique el nombre de un animal como ese cuantos muertos tiene que tener a su cargo? ... o en España solo se pueden publicar los de ETA

D

Por suerte con el casco obligatorio para ciclistas si se hubiera llevado a uno por delante no le habría pasado nada.