Hace 8 años | Por --464939-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464939-- a europapress.es

Agentes de un helicóptero de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han interceptado a un conductor circulando a 218 kilómetros hora en la R-4 con su hijo sin cinturón de seguridad, los guardias civiles observaron cómo en la parte posterior del vehículo viajaba un menor que no hacía uso correcto del sistema de retención infantil obligatorio...

Comentarios

D

Hay gente que sí que sabe. A más de cien Km/h un choque frontal es mortal, pongas las medidas pasivas que pongas. A 200 Km/h casi cualquier accidente es mortal. Al no ponerse el cinturón demostraron dominar el tema.

D

#1 Yo diría que a 200 Km/h salvo que baje el espíritu santo...

D

#5 Veo tu hostia y la subo a

C

#1 Efectivamente, mejor sin cinturón, no sea que el hijo sobreviva y le toque pasarse toda su vida en una silla de ruedas de esas que se manejan con la boca.

dreierfahrer

#7 #1 A 218 el niño no sobrevive por mucho cinturon de seguridad que lleve.... es mas, el cinturon de seguridad seguramente la parta en trozos....

k

A 218 kilómetros de dónde?

robustiano

Pero, ¿quién iba sin cinturón, el pavo que iba volando bajo, el hijo, o ambos dos?

Azucena1980

Había leído en un R-4 en vez de en la R-4

Aokromes

Seguro que alguno sale diciendo que es una medida recaudadora

Sr_Fredricksen

Eso deberían ser 6 puntos del carnet de padre.
A los 12 te cortan los huevos para que no procrees más.

a

¿Por que los coches llegan al velocidades de 200 km/h?. ¿No seria muy sencillo limitarlos a 130 km/h igual que como están limitados los camiones a 90 km/h?

E

#9 mi coche ya lleva un limitador programable a cualquier velocidad, a veces lo pongo en 55, a veces en 71, en 92, en 128, en 180...

D

#9 Recuerdo una historia sobre eso. A una flota de camiones les pusieron GPS para saber donde estaban. El GPS da la velocidad también. Decidieron que controlar la velocidad era una buena idea y les pusieron un automatimo que apagaba el motor al llegar a una velocidad máxima.

Un camión de esos estaba adelantando a otro camión. Venía un coche de frente, como que ya casi había acabado el adelantamiento, el conductor del camión que adelantaba aceleró para acabar ya y apartarse.

Ya sabes lo que sucedió. En el coche no sobrevivió nadie.