Hace 2 años | Por jujutsu a tresubresdobles.com
Publicado hace 2 años por jujutsu a tresubresdobles.com

Amenazas e intento de agresión a una señora mayor en Blanes por parte de unas chicas

Comentarios

D

A Somalia las enviaba a hacer voluntariado, con suerte no aparecen

o

#1 Vaya vaya... Interesante lol

x

Hace falta un voto bazofia.

M

#9 a mi también, pero lo puedo ver sin contraseña ni otros problemas.

Derko_89

Ya las han identificado

https://www.gerio.cat/noticia/1382385/indentificades-tres-adolescents-que-van-agredir-una-anciana-i-enregistrar-ho-amb-el-mobil-

La policía ha actuado tras detectar amenazas de muerte hacia las agresoras.

oso_69

¿Hay que registrarse en Instagram para poder verlo?

M

#5 no he tenido ningún problema con el móvil. Pulsado en [video], no en la imagen.

oso_69

#6 #7 Pues a mí, al pulsar en el enlace de [video] me manda a la página de inicio de sesión de Instagram.

Socavador

#5 No, yo creo que no. Lo he visto desde un PC y no tengo cuenta ni nada.

Respecto al vídeo, todo mal. Las crías y el que pone los vídeos en una red social para lograr notoriedad en lugar de denunciar.

jujutsu

#7 yo no lo he puesto, pero creo que las mismas que tienen el altercado con la anciana son las que lo suben, al menos eso entendí. ¿Quizá "orgullosas de su hazaña"?
¿Esa anciana qué puede tener más de 80?

Socavador

#8 Joder... pues menudas hijas de satanás. Es que como veía una captura de alguna de las chicas hostigando a alguien para retirar el vídeo...

D

Tanta luz deslumbra

qué pena
qué pena

W

Que las manden a recoger fresas o a varear olivos o recoger naranjas (todo sin agua, y de sol a sol), a ver las ganas que les quedan de tratar de intimidar a una anciana.
Qué somanta de hostias tienen ese hatajo de niñatas.

D

Asco de gentuza, sus padres deberían imaginar que esa anciana fuera su madre...a ver cómo se les queda el cuerpo después de ver la sus abortos fallidos comportándose asi

drocab2012

Empoderadas...

o

No sé por qué me da, sin entrar (porque no puedo ver el vídeo) que son chonis autóctonas... Por los comentarios, más que nada roll lol