Hace 14 años | Por bjjb a aolnews.com
Publicado hace 14 años por bjjb a aolnews.com

Un hombre de Texas (EUA) tenía una deuda con una compañía de 200 dólares. Hasta aquí, todo normal. El problema viene cuando la empresa, intentando cobrar su deuda ,le deja unos mensajes en el contestador insultándole de forma racista. Tras la correspondiente denuncia por violar la normativa de recoleccion de deudas, la compañía fue condenada a pagarle al hombre 1.500.000 dólares por daños punitivos, 147.000 en gastos de abogado y 50.000 por angustia mental.

Comentarios

Fotoperfecta

Si aquí, en España, hicieran lo mismo con algunos trabajadores de compañías telefónicas, que cuando les dices amablemente que dejen de llamarte para venderte lo que sea, encima se sulfuran y te llaman de todo, estoy seguro que algo cambiaría.
Yo, por suerte, no lo he sufrido, pero he leído algunos casos (y escuchado grabaciones) que desde luego no pasarían, si alguna empresa hubiera tenido que pagar una suma semejante.

kaidohmaru

Lo más normal. Por listos

d

TOMA !!!!!!!!!

D

Un momento... voy a activar mi buzón de voz... lol

D

Aqui Vodafone y Orange y sus asesorías acabarian en la carcel si fuera la justicia como la americana.

D

Una vez, trabajando yo en una acería, me vinieron a intentar cobrarme dos matones del frac por unos supuestos pagos a una tienda de pollitos. Me insultaron y me instaron a pagar de forma poco profesional. Pues resulta que en el juicio, tuve que pagar 600 euros de sanción, la multa del parking y de regalo una orden de alejamiento de la tienda de pollitos. Para que veáis la diferencia de justicia.

Gaeddal

#6 Tu versión parece creíble.

D

#6 Lo de los pollitos me ha matao.