Hace 11 años | Por --356346-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a tercerainformacion.es

Entrevista a Rafa Mayoral, abogado de La PAH y activista de los movimientos sociales, en relación a las declaraciones de la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes.

Comentarios

v

#1 Bueno, pues sí, esta batalla la elige el PP y aun así no creo que le salga muy a cuenta pues los bastiones principales están bien asegurados. Realemente elige batallar, pero no el campo de batalla en sí, pues ¿hay algún campo de batalla alternativo a la falacia para defender a los privilegiados en contra de los DDHH y la razón?

cabobronson

#4 Ese campo de batalla se llama Eshpaña, y ellos lo saben. Quedan dos añitos para cambiar esto con sus armas (elecciones) ya verás lo que cambia.

Nada.

ChukNorris

#3 También había contubernios Judeo Masónicos ...

d

#37 Vale. No tienen derecho o no es legal. Y es legal lo que tenemos que soportar de los politicos y otros de su calaña en este pais?

Te vuelvo a repetir que se han llevado millones de apoyos y se han hecho muchas manifestaciones antes de llegar a eso y que han hecho los politicos con esos llamamientos: limpiarse el culo con ellos.

-Vuelvo a repetir: por que no lo han sometido a REFERENDUM? Acaso no era lo suficientemente importante o no tenia el suficiente apoyo por miles y miles de españoles????

-Acaso no se les ha dado un "toque judicial" por parte de la Justicia Europea sobre la politica hipotecaria que existe en este pais y se lo han pasado por el forro???

- Si tu ves otra alternativa eficaz y a corto plazo, por favor comunicaselo a la PAH o a su portavoz, quizas soluciones un grave problema que nos afecta a todos de forma directa o indirecta.

ChukNorris

#40 Que me parece muy bien lo que estáis diciendo, pero seguís ocultando lo que os digo yo.

Pero yo no lo oculto, te doy la razón y trato de explicar por qué ocurre ... claro que esa misma técnica pueden aplicarla otros grupos sociales. Y el problema es que es tremendamente efectiva e intimidatoria. Y como dije, tendrán que solucionarlo los propios políticos, ya que mantener la paz social es su principal función.

Además no he dicho en ningún momento que me parezca bien o mal lo que hacen ...

cc/ #42

D

#3 filosofia que han aplaudido e impulsado los españoles en el Pais Vasco durante decadas. Particularmente espero que tambien empiecen a ilegalizarse y empiecen a recibir la brutal represion causada a organizaciones españoles. Por eso de dar la oportunidad de conocer lo que han aplaudido estos

r

#3 Sus votantes requieren consignas simples... como: "dios todopoderoso, creó a Eva de la costilla del payo...." jajaja que capacidad crítica...

PepeMix

#c-54" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1877972/order/54">#54 (y 3#) Próximamente en el Club de la Comedia.
-Hay que reir?
-No.
-Hay que llorar?
-Hombre, no sé.
De la ESO no sabéis nada, verdad?
-Y eso qué es?
-Qué dice?

Mark_

#6 La verdad es que aunque la frase sea típica, en España no puede ser más evidente. Primero ignoraron todos los movimientos sociales que parecían inexistentes; después llegaron las carcajadas, el "que se jodan", la "perroflautización" de los protestantes. Los ataques comenzaron hace mucho.

Ojalá ganemos.

Dasoman

#6 ¿Y porque lo diga Gandhi tiene que ser una verdad absoluta? Es que vaya, ya he visto muchos casos últimamente en los que se cumplen los tres primeros puntos, pero el cuarto no acaba de cuajar.

Un pelín hasta las narices de las citas que se sueltan para quedar como muy profundo pero vacías totalmente de significado o razón. Y aquí incluyo las sempiternas "Ladrán, luego cabalgamos" o "Los fascistas del futuro se llamarán antifascistas" que se repiten mucho últimamente.

delawen

#29 Las dos últimas, por cierto, apócrifas.

Dasoman

#31 Apócrifas son cuando se atribuyen a quien no toca. Si se dicen tal cual, son simplemente citas. O frases. Como si yo ahora digo "Hay dos tipos de personas: los tontos y los que no votan al PP" y resulta que la frase triunfa y se empieza a citar como verdad absoluta. Aunque para eso tendría que atribuirse a alguien famoso y con prestigio, que esté muerto (para que no pueda llegar y decir "¡yo no he dicho eso!") y de la era pre-internet (para que sea más difícil comprobarlo). Qué sé yo... Pepe Rubianes, por ejemplo. Entonces la cosa queda así:

"Hay dos tipos de personas: los tontos y los que no votan al PP", Pepe Rubianes.

Ahora sólo queda que un grupito de gente (de izquierdas en este caso, claro) repita la cita en Twitter y si resulta que tiene gancho ya tenemos otra frase que se repetirá en las redes sociales ad nauseam.

d

#33 Tienes razon, hay tontos tambien fuera del PP. Pero por supuesto el que vota al PP es tonto (salvo que sea familiar de un corrupto, o se lleve tajada).

Dasoman

#34 Era un ejemplo. La frase no es mía, es de... ¿Pepe Rubianes? roll

delawen

#33 A eso me refiero, ni una aparece en el Quijote ni la otra la dijo Churchill, que es como la gente suele citarlas.

p

#43 Usted no se entera de nada, los demócratas de verdad, los que ganamos la Guerra Civil, decimos Vascongadas. Pregúnteselo usted a cualquier buen Guardia Civil y verá como le responde que se dice Vascongadas.
Y me reitero en lo dicho, el "todo es ETA" es una doctrina que inventamos los demócratas, los de verdad, no los de la ceja, que aunque vayan de demócratas no lo son. Y esta doctrina a funcionado muy bien para hacer mil salvajadas a los vascos, porque la sociedad española siempre ha visto muy bien que jodamos a los vascos. Si con los vascos funcionó, yo no sé qué le pasa a esta España destruida por el socialismo para que ahora la misma doctrina no funcione. ¿Usted lo sabe?

porcelaine

"Intentan eludir la cuestión central que en este momento existe en materia de ejecuciones hipotecarias y desahucios. Hay una sentencia del Tribunal de Justicia de la UE que declara que los procedimientos de ejecución hipotecaria en España no se ajustan a la legalidad europea, están fuera de la ley, son ilegales."

Cuantas veces habéis leído o escuchado en los medios del capital ésto?

j

#7 Eso de que todos los desahucios son o han sido ilegales es directamente mentira. Este señor está tergiversando la realidad de una sentencia que te invito a leer.
http://curia.europa.eu/juris/document/document_print.jsf?doclang=ES&text=&pageIndex=0&part=1&mode=req&docid=135024&occ=first&dir=&cid=1609529

D

#10 Vete preparando, que esta tarde empiezo a subir de los EREs

IkkiFenix

La estrategia del PP cuando se queda sin argumentos (que suele ser muy a menudo) es clara: atacar al rival. Que hoy es la PAH, pero mañana será cualquier otro que se oponga a sus políticas neoliberales criminales (valga la redundancia). Es una estrategia sucia y ruin, pero es ya de manual en Génova. Equiparar a tu enemigo con ETA. Habrá quien lo crea. De momento la representante de la PAH, Ada Colau, ya ha recibido amenazas de muerte.

http://www.petrogrado.es/blogspot/cristina-cifuentes-lanza-cortina-de-humo-para-evitar-que-se-hable-de-los-desahucios-y-criminalizar-a-la-pah/169-Mar-0.html

andresrguez

"han perdido la batalla de las ideas y han iniciado la guerra de las mentiras"

Que la PAH se tape, porque la Guerra de las mentiras también valdría para la PAH con las cifras de suicidios o con las cifras de desahucios y de ejecuciones hipotecarias...

D

Tiene toda la razón en lo que dice. Aun así el acoso a los diputados para que voten lo que ellos quieren es una vergüenza.

Cuando vengan los talibanes anti aborto o anti derechos homosexuales a hacer lo mismo habrá que señalarles por abrir la veda de que el fin justifica los medios.

#19 Con la de suicidios no se, pero con la de desahucios mienten como posesos.

d

#20 El acoso a los diputados hoy en dia es necesario. Si no hacen caso a millones de personas y se saltan la ley cuando les apetece o no es posible hacerse oir de ninguna otra manera, lo veo necesario y justificable. Si los anti-aborto se organizan y juntan tantos miles de firmas y piden algo que incluso les da la razon la Justicia Europea, quizas haya que escucharlos y tenerlos en cuenta o como minimo someter lo que piden a referendum (cosa que aqui no se hace, porque aqui mando yo y hago lo que me sale de los cojones, asi vengais con 30 millones de firmas, que para eso he ganado las elecciones).

D

#26 Ese es el problema, que los fanáticos de cualquier otra ideología lo verían igual de necesario.

¿¿ Acaso la PAH es mas que el resto de ciudadanos ??

¿¿ Si lo hacen ellos por que no lo pueden hacer unos cristo fascistas ??


La han cagado pero bien, y todos los que lo aplauden la están cagando igual.

d

#28 El problema no es la PAH. El problema es la mierda de politicos y Justicia que tenemos. No nos escuchan aun teniendo en teoria la Ley a nuestro favor. Cambian las leyes a su antojo y se sienten todopoderosos por haber ganado unas elecciones.

Ya paso tambien cuando la Guerra de Irak con Aznar y su gobierno. Se puso toda España a pedir un NO A LA GUERRA y que hicieron???

Tu podras estar de acuerdo o no con la PAH, pero hay que reconocer que llevan mucha razon en mucho de lo que defienden y se les ha dado la razon internacionalmente incluso. Tambien cuentan con millones de apoyos en España (no son 4 gatos). Entonces vuelvo a repetir: Si han intentado por las buenas y no se les escucha o no tienen voz ni voto, por que por lo menos no someten a Referendum lo que estan pidiendo y asi decide el resto de españoles??? El gobierno prefiere criminalizarlos para no cumplir con nada de lo que piden, ni siquiera someterlo a Referendum.

D

#32 Vuelvo a repetir lo mismo. Todos los ciudadanos tienen el mismo derecho a hacer eso que la PAH, es decir, ninguno.

Por mi loables que sean los motivos por los que lo hace, otros pueden tener el mismo convencimiento sobre sus ideas y a ti parecerte una salvajada.

No hay forma de justificar esto, y esto se llama "El fin justifica los medios".

ChukNorris

#36 Es que es el "vulgo" protestando por sus problemas ... ellos no atienden a razones (o piruetas) políticas y las leyes en cierta medida se la sudan.

Es un problema que los políticos han generado y que ellos mismos tendrán que resolver si no quieren que esto se les vaya de las manos.

Y pasa practicamente lo mismo con los afectados por las preferentes ... la escalada la veo practicamente inevitable por el numero de afectados y por la radicalización de los mismos.

D

#39 ¡¡ Y DALE !!

Que me parece muy bien lo que estáis diciendo, pero seguís ocultando lo que os digo yo.

¿¿ Que le impide a un grupo ultra hacer mañana lo mismo por un tema de aborto o matrimonio homosexual ??


Nadie discute que lo que mueve a la PAH sea muy bueno y necesario, pero esos métodos son totalmente contraproducentes.

s

#40 Ya lo hacen. Se llaman lobbies.

Yo es que alucino. Ahora resultará que la única forma de presión es el escrache de la PAH, cuando desde hace, por ejemplo, una semanita larga, se nos está metiendo la idea, así como el que no quiere la cosa, de que en última instancia "podría ser" que los depositantes "podrían tener que llegar" a "aceptar" una quita para rescatar a sus bancos. Todo el día. En todos los medios. Presentado como "la solución". Éso no es presión, claro.

¿Más ejemplos? Nos sentamos a levantar las manos y nos pegaron. Acampamos en plazas públicas y nos sacaron a rastras. Nos acercamos al congreso y lo vallaron. Se gobierna por decreto-ley, cuando la Constitución dicta que ese método se use sólo en caso de emergencia. Sacan a la gente de sus casas mediante el uso de la policía. Meten a la gente en la cárcel por protestar. Matan y mutilan a gente en manifestaciones... pero las pegatinas son ETA. Hemos descubierto que tenemos otro enemigo, además de la UIP y el Gobierno de los psicópatas: los meapilas. Anda ya.

D

#40 Lo que tú estás diciendo, por ejemplo en #28, es la mezcla de una falacia de demostración mediante ejemplo con una falacia de hombre de paja.

Por un lado insinúas que la PAH es superior al resto de cuidadanos. Y lo haces de tal forma que parece que la PAH efectivamente asume oficialmente que es más que el resto de ciudadanos. Sin embargo, la PAH no se ha posicionado de esa forma nunca (que yo sepa). Esto es la parte de la falacia del hombre de paja.

Y la parte de los ultras y los cristofascistas haciendo presión para sus leyes retrógradas, y cualquier grupo que quieras meter en el saco, es la parte de la falacia de demostración mediante ejemplo, ya que esgrimes como demostración de algo que crees que es malo (en este caso, el hacer presión para que alguien cambie de actitud sobre alguna cosa) los propios ejemplo que das (los ultras y demás).

Además metes futuribles, yo alucino. ¿Y si hacen tal o cual cosa? ¿Y si...? Y si no hacen nada, ¿qué?. No se puede argumentar algo con un futurible que no sabes si alguna vez se llevará a cabo y, lo más importante, en qué condiciones se llevará a cabo y de que forma.

Tal vez por eso los demás eviten esa dirección en tu argumentación. Porque es una soberana gilipollez.

D

#28 ¿Pero ya nos hemos vuelto todos gilipollas o qué? ¿O acaso nos pagan por defender lo indefendible con argumentos de paja? ¿Eh?

En un país democrático, con un estado de derecho democrático y con unos gobernantes en los que primen los principios de rectitud y deber al pueblo no sería necesario lo que se está haciendo ahora porque jamás se habría llegado a este punto. El problema es que no vivimos en tal país. Vivimos en uno en el que los gobernantes legislan de espaldas al pueblo y en favor de unos pocos, en un país en donde es tan evidente que no hay separación de poderes que ya ni nos extrañamos cuando salta tal o cual escándalo y ni siquiera se da la orden de investigar el asunto por parte de quien debería hacerlo de oficio. Eso sí, podemos votar cada 4 años, pero eso no es garantía de nada (ya que fallan los pilares más elementales para construir un estado democrático), sólo es una coartada para colgarle al país la etiqueta "democrática", de cara a los países de nuestro entorno, a los posibles turistas en busca de juerga y playas, y a los españoles que aún no se han dado cuenta de donde viven, ya sea por desinformación, por falta de medios para informarse o por pura pereza para hacerlo.

Vivimos en una mierda de país, con una mierda de leyes redactadas por unos traidores de mierda que aplican día sí y día también la expresión "el fin justifica los medios" en cada una de las decisiones que toman (y no hay mas que ver, por ejemplo, las dos últimas reformas de la ley de propiedad intelectual). Y hay mucha gente que los apoya incondicionalmente, algunas veces a sueldo de los mismos, que tragan con su mierda maravillados de tan increíble sabor y que intentan hacer tragar esa mierda al resto de sus conciudadanos por activa y por pasiva, ya sea por la fuerza a golpe de porra o con buenrollismo y opiniones dictadas por otros cargadas de policorrectismo.

Pero da la casualidad de que cada vez hay más personas que ven que el país en el que viven no es lo que les dijeron que era y quieren cambiar la situación poco a poco y sin emplear violencia, pese a que ya han agotado todas las limitadas y escabrosas vías posibles que les ha ofrecido el corrompido sistema. Y lo intentan hacer con el respaldo de una resolución europea que dicta que lo que se hace en España en materia de desahucios es ilegal. Y lo están haciendo, pese a la todavía represión del mismo sistema (y de sus opinadores) que debería acatar tal resolución sí o sí. La corrupción nos ha llevado a un extremo tan absurdo como este, pero es lo que está pasando en estos momentos.

Así que el buenrrollismo ya no cala. Y el policorectismo tampoco. Las mentiras, cada vez menos. Y la gente empieza a estar harta de tanta gilipollez que se traen algunos. Lo que está mal (y se tiene la prueba material de que lo está), está mal, y hay que hacerle ver al que lo hace mal a sabiendas que sabemos que lo hace mal a posta. Le moleste o no es irrelevante. Si eso incluye montar una escena en la puerta de su casa se hace y punto. Que sientan de algún modo que sus traiciones no pueden quedar impunes y que se deben por entero al pueblo. Cosa por otro lado, que deberían hacer siempre pero que nunca hacen.

D

#20 "Cuando vengan los talibanes anti aborto o anti derechos homosexuales a hacer lo mismo habrá que señalarles por abrir la veda de que el fin justifica los medios" ¿cuando vengan? yo los he visto manifestarse, a los ultracatólicos, frente a cines, frente a clínicas, desde hace lustros, sin que los que hoy criminalizan a la PAH levantaran la voz contra esa "violencia"
una cosa, que leo tanto la palabra VIOLENCIA en estas noticias ¿algún muerto o herido por los "escraches"? por que puede que haya controversias en el número de suicidios por deshaucio o relacionado, he presenciado heridas contusas durante desalojos de viviendas, pero ni uno en "escraches" ¿ que me he perdido?

D

Durante muchos años los vascos han pedido que se les escuche, que no todo es eta pero sin embargo aqui nadie escuchaba.

Ahora cuando veis que se os mete en el saco del todo es eta y se empiecen a hacer leyes a medida para ilegalizar, acusar de terrorista... y demas cosas entonces es cuando os llevais las manos a la cabeza.

En fin, que no es que me alegre, pero .. sin mas, es un comentario.

chuchango

Es sencillo: el PP anda con el mismo argumentario barato y roñoso de siempre, con la diferencia de que antes estaban en la oposición y ahora es aún más grave, porque están en el Gobierno y además están intentando criminalizar a una plataforma y movimiento ciudadano.

el_Tupac

Esa guerra ya la iniciaron hace muchos años.

t

queda inaugurada la ley Godwin-ETA-PP

D

Todos los no afines al PP son ETA, que no os enteráis.

toptnc

Nadie menciona otra estrategia del PP, esta para atacar al PSOE, que es bastante sibilina. Cuando el PP habla de la necesidad de la existencia de dos grandes partidos para dotar a España de estabilidad institucional y bla bla bla y talpascual... lo que provoca es enardecimiento de las filas anti PPSOE y lo sabe. Y sabe bien que eso crea desgaste en el PSOE y no en el PP.

D

#0 Me tienes descolocado con las noticias que subes a veces.... o eres bipolar...

D

#8 Vota, calla y no pienses. No votarme a mi, es votar a ETA.

D

#9 Lo que yo te digo, descolocado totalmente, hasta me estás empezando a caer bien...

D

Os estáis haciendo muchas pajas mentales, pero los tiros van más bien porque el PP intenta salvar los muebles apelando a su electorado más hardcore. El PAH es irrelevante, podría haber sido el PSOE, Greenpeace o el puto Telepizza.

S

El "todo es eta" no lo inventó el PP, lo inventó la autodenominada izquierda abertzale para invalidar la estrategia del gobierno contra eta y su apoyo social activo. Por supuesto, el "entorno de eta" es algo demasiado difuso como para no cometer errores y excesos. Pero asumir que eta no era sólo quienes apretaban el gatillo ayudó a privarle de oxígeno y finalmente derrotarla policialmente.

Los batasunos acosaban a los del PP y PSOE hasta las puertas de sus casas. Es un hecho. En los telediarios aparecían batasunos justificándolo y diciendo que los iban a «machacar» si no dejaban de, según ellos, "atacar a euskal herria". Por ahí puede andar el vídeo.

De modo que cada vez que veo las bromitas con el "«ponga aquí lo que quiera» es eta" soy más y más consciente de la ausencia de memoria de la mayoría de habitantes de este país, de su ausencia de cultura (histórica, económica, política... en fin) democrática, de cómo siguen el juego, e incluso corean y aplauden a izquierdas no democráticas (no basta que te voten para ser demócrata) y de su falta de cabeza para prever las consecuencias que supone darle el poder sin más al "pueblo" o a "la calle". Ojalá las soluciones fueran tan sencillas, pero me temo que no se puso coto a las canalladas en su debido momento, y revertirlas por las bravas no sirve, por mucha razón que se tenga

d

#17 Que yo sepa muchisimos etarras y afines estan cumpliendo o han cumplido condenas por delitos de muy diversa indole (no necesariamente delitos de sangre). Tambien las cosas estan cambiando para mejor.

En cuanto al PP, cuantos hay cumpliendo condena???, cuantos han dimitido??? (no solo por cosas economicas). Cuantos han condenado los crimenes franquistas???

Basta ya de demagogias y populismos baratos (mentiras y juegos sucios). No nos creemos ya el cuento de ETA.

S

#22 La tontería de Cifuentes ya se ha puesto al descubierto y está en portada: El origen de la falsa vinculación de La PAH con grupos ‘proetarras’

Hace 11 años | Por coliflor a politica.elpais.com


Hay denuncias e imputados, pero la justicia va muy lenta y no es del todo fiable. Otro buen motivo para movilizarse, pero seriamente.

Quizá falte también un recurso al Tribunal Constitucional, o directamente a Europa, por parte de la PAH y cuantos colectivos quieran sumarse, contra la ley que permite unos desahucios que dejan sin recursos ni derechos a quienes los sufren.

Confío en que los políticos responsables del desaguisado (desde que empezó éste) paguen por lo menos en las urnas. El año que viene hay ya elecciones europeas.

p

#17 El "todo el ETA" lo inventamos los demócratas, y siempre ha funcionado muy bien en España. Esperemos que ahora este nueva campaña para criminalizar a los de la PAH funcione como funcionó en Vascongadas (donde sí ha sido probado el buen uso de este principio)

S

#38 "Las Vascongadas" son ahora el País Vasco. Lamento tener que decírtelo... Siéntate, por favor... Esto... errr.... franco... murió, ¿sabes? En 1975. Estamos en 2013. ¿Tuviste un coma? Sólo le recuerdan constantemente algunos abueletes gagá y los no demócratas: la extrema izquierda y la extrema derecha. Disculpa... Ahora supongo que necesitas estar solo un rato...

Peka

#43 #38 Los que no murieron fueron los franquistas y como muy bien nos están demostrando la democracia solo ha sido una excusa para seguir en el poder.

D

#43 solo un apunte,pues eso de "vascongadas", para algunos , ( abertzales/patriotas vascos ) las vascongadas son las tres provincias integrantes de la comunidad autónoma vasca, nombre diferente de pais vasco o euskal herría, pues estos últimos ( para ellos ) integran tres regiones al norte de los pirineos ( territorio francés) y Navarra.
Es usada también por nostálgicos franquistas y patriotas españoles de diferentes tipos.

D

Hola, querido Spainish amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 5,5 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera N7100 en línea smartphone. Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño N7100 smartphone, el euro € 159,00 precio original, ahora sólo venden Euro € 139.00. ¿En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez para dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente N7100, yo estaba tan emocionado. Me imagino que como buen
Así que suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es sorprendente buena, al mismo tiempo, era € 139,00, es también el más barato. Puedo declarar en España es el más bajo precio. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y su hermana son también muy aficionado, estoy tan feliz.
Mostrar
Smartphone con 5.5 pulgadas Pantalla capacitiva (540 * 960) con colores brillantes y la fluidez incomparable. Sería perfecto para alguien que le encanta jugar con los teléfonos, aplicaciones y fotos a su alcance. Los 5 puntos de interacción le permitirá jugar a juegos como Fruit Ninja con 5 puntos simultáneamente, no sólo smartphones, sino también Tablet PC.
OS
Una de las muchas características de este smartphone, gracias aAndroid 4.1 (nueva actualización a Google casa), redes, WIFI y GPS de apoyo... nunca no haremos algo, siempre tienes nuevas aplicaciones y la experiencia para tratar, hay miles tipos de aplicaciones en el mercado de Google para descargar gratis, usted puede conseguir mucha diversión con ella.
Processor
Si usted está buscando un smartphone rápido procesador de MTK6577 o más avanzado, intuitiva y ven muy bien, y este smartphone bueno para 3D y 2D. Aplicaciones gracias no sólo al procesador rápida y versátil pero también tarjetas con soporte para microSD de hasta 32 GB, una cantidad infinita de espacio disponible. Harás tus amigos envidiosos con este smartphone, y la rapidez, no tiene saltos o ralentizaciones que una aplicación o una foto.
GPS
Un teléfono, una Tablet PC, pero incluso este dispositivo y un perfecto sistema de navegación GPS, fácil de configurar y usar. No se pierden en las calles de sus ciudades o durante su viaje a un destino turístico.
Dual Sim
El teléfono celular puede sostener dos tarjetas SIM y las dos cartas están en modo de espera al mismo tiempo.
Sin precedentes Perfect! Las cosas buenas que compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda perfecta para comprar productos eléctricos, muchos amigos españoles aquí. Porque es el precio del precio más bajo, la mejor calidad, la entrega más rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 139.00 5,1 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera N7100 smartphone. Los españoles más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://70.lc/368628