Hace 15 años | Por KarmaPolice a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a dailymail.co.uk

Un sospechoso ha sido capturado intentando entrar en el palacio presidencial de Nicolas Sarkozy en Paris. El intruso, de 25 años de edad, fue reducido cuando intentaba evitar a los guardas en la entrada principal del palacio de los Eliseos este Lunes. Un oficial de policía ha dicho que el hombre fue cacheado y le encontraron con un cuchillo y un arma de tipo Taser que dispara dardos con alto voltaje.

Comentarios

ikipol

También llevaba un zapato...

dersu

A lo mejor iba a por la Bruni

D

Sarkozy, Sarkozy, que hueles a caldofrán.

tocameroque

Ojo que los zapatos de Sarko tienen taconazo...

ikipol

#8 Dios!!!! ¿Y la guardia de seguridad no se dio cuenta?

Catacroc

#2 uno no, llevaba 2 y eran mocasines...

yoma

#11 Y también iba armado.

tollendo

#0 He cambiado el enlace, la fuente es el Daily Mail. Además trae bastante más información.

Ripio

#20 ¡Cuidado! Aqui tenemos a los aguerridos y sufridos hombres del Agro que pueden ir a por el con la garrota de nudos.

andresrguez

Declaraciones del detenido ante la policía:

Quería ver a Carla Bruni saliendo de la ducha.

Ironía off

ikipol

#4 Sí, también llevaba un preservativo para el zapato

Moussenger

A lo mejor solo iba a por tabaco...

D

#27 ¿le tienes aprecio eh? pues ahora que has dicho de recordar, a mi me recuerda a la tienda Nicolás la de vinos y tomarme un chato mientras como.

D

#24 jajajjajaj que comentario más retorcido jajaja, pero creo que le hubiese salvada sa copine que es mal grande.

t

Primero el Zapatazo,ahora el cuchillazo... ZP puedes dormir traquilo,españa es un pais de vagos!

D

Tenemos al enemigo en casa.

D

¿La noticia será noticia por indignación, por sorpresiva, o por desilusión?

D

#2 llevaba 2!!!!

immanuel

Quizas y ni lo iba a matar... pero bien que saben que Sarkozy se merece un castigo por todo lo que ha hecho y por eso les dio miedo.

jvarebar

Que velocidad para llegar a portada, miña nai quirida.

jvarebar

No iba a matar a nadie simplemente le queria echar un quiqui a la Bruni, es decir, como todos. tampoco hizo nada malo.

Maki_

No ha pasado de la puerta... n00b!!

gumersindo

#25 ¿Pero Carla no dicen que no vive en el Elysée? De todas formas creo que hasta ella ha pensado en deshacerse del marido con algún método similar al del bidet, o simplemente escupirle, que un hombre de su talla podría ahogarse en saliba igual que Bush con las galletitas...

Yo es que cada vez que lo veo en la tele no puedo evitar recordar mis tiernos años de infancia cuando leía las historias de "El pequeño Nicolás" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_pequeño_Nicolás) y toda su tropa. ¿Y si Sarkozy fuera aquel niño pequeño que imaginó Gosciny?

gumersindo

#28 Digamos que no es mi político favorito (si es que tuviese alguno, la verdad). Además, el hecho, absolutamente circunstancial espero, de que se zumbe a una fémina como Carla Bruni, hace que le tenga aún más tirria si cabe...

Los hay con suerte...

tuseeketh

Bueno, un poco exagerado el titular. No es más que un locaco con un cuchillo y un táser. ¿Nos podemos tomar en serio a un tío que pretende asesinar al presidente de la república de Francia con un machete?

D

Seguro que iba a matarle a él? porque no puede ser que fuera a por ella?.

z

Quizás solo quería pasar la noche con Carla.

D

con un táser de dardos de alto voltaje?? pero dónde compró las armas ese tio? en el departamento I+D de Batman?

Sammet

Si iba a matar a Sarko, ya tenía puntería este hombre!