Hace 3 años | Por painful a lasexta.com
Publicado hace 3 años por painful a lasexta.com

El periodista Miguel Ángel Ambrosio trataba de informar de la situación de la playa de La Concha, en Donostia, cuando ha sido agredido por un joven que portaba un palo. El reportero ha iniciado la conexión en el programa Más Vale Tarde con walkie talkie, en vez de con el micrófono de laSexta, para no llamar la atención entre los bañistas que permanecían en la playa cuando no se podía. Tal y como explica Ambrosio, la playa a esa hora debería estar vacía ya que el acceso está prohibido desde dos horas antes y dos horas después de la pleamar.

Comentarios

Waves

#9 Sí, sin saber muy bien qué ha pasado (y no creo que ella realmente pudiera saberlo en ese momento), el comentario parecía un poco de relleno.

D

#10 Se va el tio con la bolsa a bañarse o q? No sabe donde meterse lol

ipanies

#14 Ha demostrado ante todo España que es un inútil integral y ademas se va a llevar una denuncia elegante, yo tampoco sabría si meterme directamente en el mar y no salir lol

ipanies

#53 Y que además parece una criatura delicada con un walkie y termina quitandote el palo y revolcandote por la arena lol

G

#24 Es lo que pasa cuando juegas con el zoom para que parezca que la gente está hacinada en la playa cuando realmente hay distancia suficiente entre ellos. Lo que no quita que esté igualmente mal. Ya podrían cerrar la playa con todos los intelectuales dentro y según vayan saliendo que pasen por un torno a recoger su multa.

iapetus

#45 Es algo que deberia saber todo el mundo. El zoom hace parecer que esta todo el mundo apelotonado, no hay distancias. Es una trampa visual que siempre se ha echo.

Izartxo

#92 #45 y que jode mucho que lo hagan buscando el notición.

D

Los mermados están muy creciditos.

D

Tal como está el periodismo hoy en día, seguro que el agresor era otro reportero de LaSexta.

ollupacre

Efectivamente, un intelectual. Yo soy el periodista y le meto un puñetazo que le tumbo, una vez que me ha tocado con el palo y en actitud amenazante, es defensa propia.

Waves

#8 Por lo que se ve en el vídeo, parece que más bien el otro le ha agarrado, y al zafarse Ambrosio, el otro ha caído por su propia inercia. (Pero no estoy seguro.)

painful

#16 Puede ser, yo tampoco lo tengo del todo claro.

#19 Le ha seguido hasta la escalera en plan superagresivo y lo siguiente que sabemos es que el intelectual estaba en el suelo, el reportero tenia el palo en la mano y al listo se le han acabado las ganas de pelea. White and in a bottle.

Tuatara

#16 Entonces ha usado la energía de su rival para derrotarle. Es un maestro Ambrosio.

Deume

#16 De todas formas, nadie habla del cámara, en un momento dado pierde la imagen del reportero y la busca desesperado, tarda un buen rato hasta que lo ve y empieza a correr, en todo ese rato podrían haber dado un paliza de muerte a su compañero, a lo mejor estaba mirando "cosas" mas importantes que a a su compañero... roll

D

#8 Sí sí, la gracia es que lo "único" que se ve es la "agresión" de Ambrosio al otro jaja. Y el Ambrosio enseguida quiere cortar....

painful

#29 Lo he visto en directo y el cámara estaba grabando a la nada, no se si no se enteraba de que estaban acosando. La verdad es que ha grabado más la reacción del Ambrosio al final que los momentos previos.

G

#35 Supongo que pensaría que iba a acabar rápido, que el intelectual no le haría nada sabiendo que estaba siendo grabado y no darle más publicidad al asunto... Pero se complica la cosa después.

D

#6 Otro intelectual...

karakol

#12 perdona, dedos morcilleros

ollupacre

#12 Para rebatir argumentos sesudos, respuestas elaboradas...

montag

"Vamos a salir de esta mejores personas" decían...

johel

#32 no recuerdo quien ha dicho "no hemos salido, ni somos mejores, ni estamos mas unidos", pero la proxima vez me hago un meme con sus declaraciones y banderas, muchas banderas.

D

#32 precisamente esa disonancia entre lo que nos vendían y venden los medios de comunicacion, gobierno y empresas, con mensajes tipo Mr Wonderful, bailes y aplausos mientras en la vida real se vivia y vive un drama sanitario y económico que está pasando factura a mucha gente hace que estas cosas choquen, pero mucha gente real está calentita.

Jakeukalane

#58 a mí lo que me pone de mala leche son los anuncios. Nunca me han gustado pero ahora son vomitivos.

Raulonita95

#32 Ya te digo, parece que el virus ha despertado un gen gañanzo en muchos, o la falta de coca, no se.

D

Ha sido en donostia, será que no estaba avisado

roybatty

"nos habían dicho que los días de pleamar la playa permanecería cerrada..."

vaya, vaya, en Madrid no hay playa

Sacronte

#23 O los dias tienen menos horas...

S

Empieza a estar el ambiente calentito....

c

#3 según ha comentado el periodista un poco después el tipo este le acusaba de estar en la playa para mirar niños, vamos que pensaba que era un pederasta
De hecho cuando se ha acercado el cámara parece que pide perdón

comunerodecastilla

#77 Justificando la agresión?? un pederasta con walkie?? nos tomas por tontos??

c

#79 Siento que tu compresión lectora sea tan limitada. Y en lugar de comprender lo que pongo, interpretas cosas imaginarias.

¿Dónde he justificado en mi comentario la actuación? ¿Cuándo digo el "tipo este"?

Sólo he comentado lo que ha dicho el periodista y una apreciación mía.

Además me votas negativo ¿por qué?

En fin...

D

#77 Claro, es el famoso superheroe cazador de pederastas, va por la vida con un palo y tiene el superpoder de ser anormal perdido sin cagarse encima.

painful

#34 Lee la entradilla, mira el video. No hace falta especular.

S

#36 O sea : cree que es pedofilo porque puede que el reportero ese no fuese en bañador...Qué cosas .

painful

#51 Aquí lo tienes #63

Suker

#61 lo importante es envainársela

D

Le han confundido con un pedofilo.

Kleshk

#63 Jódo, al final si que tendremos que llevar identificación o algo para que nos dejen hacer trabajo... Si que es verdad que el plano tan general y lejano con el periodista a lo mejor no daba el micro, por eso se oye tan mal, pero de allí a agredir directamente...

l

Espero que la policía tome medidas ya, y que el ayuntamiento mueva su culo, vaya mierda de alcalde tenemos. vergüenza de imágenes.
el camara un empanao.
y vaya mierda de vecinos tengo que nadie le echa una mano.

Mamónides

#26 No has dejado títere con cabeza.

ytuqdizes

#99 Si, su cabeza sigue intacta lol

horrifido

El camara be like

painful

#51 Ni idea. Igual en el artefacto ese de atresplayer está el programa completo.

painful

#38 Lo ha dicho el reportero en una conexión posterior.

D

#40 Vale . Aunque me quedo con las ganas de poder verificarlo por mi mismo. Voy a buscar en la sexta

autonomator

el Kalimotxo en ayunas y el sol a mas de uno le pone la cabeza cencerrona

D

Cómo le sigo dando a Mamen.

D

Imagino que las autoridades ya lo están buscando. Están los pueblos y ciudades llenos de esta gente y resulta que nunca se puede hacer nada.

estemenda

Yo lo que veo a partir de 2:50 es como un reportero hace perder el pie a un chaval de un puñetazo

Ramsay_Bolton

#37 un chaval con un palo que va a atacarte

kucho

#74 ademas, durante la conexion se colo el audio y andaba gritandole que te pires hijo de puta y cosas asi...

D

#37 Por la forma que cae el menda ese no ha encajado un puñetazo directo, le da un empujón pechero, si lo alcanza con esa fuerza en la cara, un golpe capaz de tirar a una persona, lo deja moñeco durante un buen rato.

Resumen: Le da un empujón y no un puñetazo.

D

...ni de dónde estaba...

D

le golpeaba con un pene de silicona extra xxl que llevaba en la bolsa. Luego se fué caminando hacia el agua apretando las nalgas.

M

El cámara al final se queda con ganas de zumbarle. “Coge la puta cámara” le dice, que voy a matarle

Spartan67

Chiflados hay en todos lados, el problema es que entran por una puerta y salen por otra aunque los detengan 300 veces. El cámara sí que estaba perdido.

h

Ojito con los intelectuales

Kleshk

Me encanta como luego al llegar el cámara empieza hacerse la víctima del plan: "no hecho nada, él es el que tiene el palo"

Claaaaaroooooooooooooo...

davhcf

Me apuesto un huevo a que en su ventana tiene puesto un trapito.

D

#42 Claro, en San Sebastian como no sea la serpiente y el hacha pocos trapitos se atreverá la gente a poner.

davhcf

#52 No he dicho que trapito.

Spartan67

Un palooooo

v

#49 Un paloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Chivatos. Los medios de desinformación son los terroristas.

Fernando_x

Y lo importante, que es que la playa está llena de inconscientes, que?

SpongeBob

Felicito a Ambrosio que no perdiò la compostura en ningùn momento. Gran profesional.

D

El que increpaba palo en mano y agredia....y todos los que estaban mirando el espectaculo sin hacer ni decir nada.

Que sociedad mas cuca nos esta quedando.

arisoyo

Pues tan chulito que iba el agresor que se ha ido al suelo y se ha quedado sin palo y saliendo en la tele nacional haciendo el ridículo. Menudo retrasado nivel esmeralda con condecoraciones.
Siempre pienso que los reporteros que aguantan estas gilipolleces, como el de TVE1 el otro día, tienen toda la sangre fría y paciencia que les falta a los policías en situaciones similares.

Spirito

Espero que lo detengan y se haga justicia.

M

El típico baston, donostiarra para pasear.

v

Es que es el chico del anuncio y que quería enseñarle el palo:
Un paloooooooooooooo !!!!!!!!

sieteymedio

Es lo que pasa cuando vas de incógnito.

l

¿Estáis seguros que no era el padre de Pablo Iglesias? lol

OrzonWelles

A Ambrosio le tenían que fichar los de Equipo de Investigación para ir a esos barrios de gitanos donde según te ven con una cámara te amenazan de muerte, vista su destreza para desarmar a los gilipollas

MoneyTalks

Extra, extra, en la playa de Donostia un reportero se lleva una ostia

Grymyrk

#64 La hostia se la ha llevado el mongolo que agredía al reportero

D

Calvo, polo de color rosa y cámara en mano. He visto toca niños más disimulados. #graciasciudadano

nutwision

Sencillo. Hay imágenes, hay pruebas, hay denuncia. Y además , de regalo, insistencia de los periodistas en comprobar que no se cumple la normativa, así que llamada a la policía, playa cerrada

Zsusanna

Hay un par de momentos raros:

Un señor que advierte al agresor y este pasa de él

Y antes de que intente dejar la cámara en el suelo el "agresor” empuja a Ambrosio contra el muro de la rampa no se ve claro porque lo tapa la barandilla de la bajada.

También me gusta la cinta a lo Kárate Kid del chavalote... je, je... pena que estuvieran en directo que si no le daban pal pelo

N

Pues Miguel es pequeñito pero ya os digo que si le zumba una hostia al pavo lo pone del revés .. en lo intelectual no va mal servido tiene 3 libros publicados https://www.todostuslibros.com/autor/ambrosio-alvarez-miguel-angel .

D

#78 Es un intelectual que lo mismo que te desarma a un tipo armado y le hace huir que te escribe tres libros, yo no me enfrentaba a el al chess boxing lol

Suker

Caso asilado.

Seguro que la actitud guerracivilista de la ultraderecha española no ha tenido nada que ver con esta agresión.

yopasabaporaqui

#7 Ya te la podías envainas antes.

D

#4 Vaya un películas! Qué imaginación tienen algunos..

D

#4 La verdad es que la explicación de "estamos en directo" da a pensar que te están mintiendo, habría que meterse en la mente de un chalado así para saber que piensa. También te digo que el reportero intelectual lo que se dice intelectual no es, de primero de "calle" que si le sigues la bola a un tipo la cosa va a terminar en pelea como así ha sido.

S

#4 Joer, llevaría el micro, le seguía el cámara y pedófilo...Luego le pidió con voz sensual al reportero que le untase bronceador.

D

#4 ¿Y donde se comenta eso exactamente?

n

#2 Claro por eso desde la izquierda lleváis los últimos 10 años dando la matraca con Franco y con la Guerra Civil. Menuda hipocresía la tuya.

WarDog77

#84 hombre, habrá que compensar de alguna manera 40 años de purga ideologica y reescritura de la historia

1 2