Hace 13 años | Por dareste a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por dareste a elmundotoday.com

Francisco Valens, joven intelectual, le dará una nueva oportunidad a “Nosferatu”, la famosa película de Murnau de 1922, considerada una de las cúspides del cine mudo. Francisco dice haber visto la película unas 23 veces e, incluso, haber comprado un póster que preside su salón. Sin embargo, ahora reconoce que no ha logrado disfrutar viéndola ni una sola vez.

Comentarios

ikatza

Ains, como sois. ¿Habeis visto "Nosferatu"? Yo la ví en pleno ejercicio de gafapastismo, y resulta que me encantó. Y "El Gabinete del Doctor Caligari". Y "Metropolis". Me parece que el cine expresionista alemán encaja sorprendentemente bien con los estándares del cine actual.

Que no, que no estoy siendo gafapastas. Que la veais, leches.

D

#4 Hombre, pues yo también la ví y, aunque no me desagradó en absoluto, tampoco me pareción para encumbrarla tanto.... será que soy un mierda lol lol lol

D

#4 No tan sorprendentemente el cine expresionista alemán es una de las principales referencias de Tim Burton.

D

Aun dudo si el Francisco este es gilipollas o lo que tiene es una retranca de la Ostia .

Como ante la duda hay que pensar bien, le doy mi voto a la ironía... lol

D

#1 El Mundo Today es una página de noticias ficticias en tono de humor.

D

#2 Entonces el autor se merece mi positivo me está bien por leer la noticia sin mirar la fuente

D

“Si descubro, al ver ‘Nosferatu’ en alta definición, que sigue sin gustarme y que, por tanto, no tengo criterio… en fin, imagino que dejaré de mantener conversaciones sobre cine dándomelas de entendido como llevo haciendo toda la vida. Seré un mierda, todo lo que siempre he odiado”. lol lol