Hace 3 años | Por SNTJulio a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a lasprovincias.es

Un hombre de 41 años fue detenido por la Ertzaintza la tarde del sábado en Arrasate (Guipúzcoa) acusado de un delito de maltrato animal. El arrestado intentó ahorcar a un perro con una correa y romperle las patas traseras, según cuenta El Diario Vasco. Seguidamente, recursos policiales se trasladaron al lugar para comprobar lo sucedido y los agentes fueron testigos del temblor del can por lo que procedieron a la detención del presunto autor del maltrato al animal. El arrestado ha sido imputado en alguna otra ocasión por hechos similares.

Comentarios

seby

#1 Que sensible y tibio eres. Coserle los testículos con alfileres y un mechero es lo que me pide el cuerpo.

Kasterot

#1 quizá de los huevos del animal de dos patas

axisnaval

#1 secundo.

sotillo

#1 Si pero primero le colgamos unos días y luego si eso ya le rompemos las piernas

D

#1 pero sin el "intenta".

Noctuar

#1 ¿Propondrías también degollar a quienes pagan para que degüellen animales en el matadero?

D

#21 por supuesto

D

Imputado en otras ocasiones por hechos similares.
Ajá y ahí estaba el pedazo carne ese. Y no dicen el nombre en la noticia, porque aquí el derecho a la información lo mandamos atpc.

Se hace cada vez más necesario, por una cuestión ética, un registro abierto de aquellos que cometen delitos violentos (el maltrato animal obviamente entra en esta categoria) porque yo a alguien así no quiero, ni tengo la obligación, darle empeño, alquilarle una vivienda, tratar con él o compartir ascensor si es mi vecino. Me flipa que los derechos de los delincuentes se pongan por encima del derecho a la información de los ciudadanos honrados.

Noctuar

#14 Como si los animales sólo tuvieran interés en evitar la tortura pero no en evitar el sometimiento ni la muerte.

carakola

¿Por qué no se endurecen lasleyes contra estos maltratadores? Será por los hipócritas de mierda: Ángel Gabilondo: "En el PSOE estamos en contra del maltrato animal, pero respetamos la tauromaquia"

Hace 3 años | Por albertiño12 a youtube.com

Noctuar

#8 ¿Quiénes son los 'maltratadores'? Los que pagamos dinero para que degüellen animales en el matadero no somos maltratadores; somos gente de bien.

valzin

"El arrestado, de 41 años, ha sido imputado en alguna otra ocasión por hechos similares"

Pues ná, hasta la próxima.
wall

D

Y con la boina calada hasta las orejas. Son sus costumbre. lol lol

Pilar_F.C.

Hay gente indeseable y después está este cab....

Noctuar

#10 La gente de bien paga dinero para que degüellen animales en el matadero.

harpekoa

#25 pelma

ApacheJoe

Ojo por ojo.

Noctuar

#7 Todos ciegos.

jcornelius

Será desgraciado. Para colgarlo.

D

violencia de genere.

D

Me extraña que la edad no se censure todavía, los de 41 estarán indignados y ofendidisimos. Todo se andará.

e

#2

m

Hay un vídeo de hace tiempo (de esos de narco o a saber...) en el que le cortan los huevos a un tipo y lo tienen atado de manos y pies. Luego suertan a un perro (o dos, no recuerdo) y este empieza a comérselos.

Yo creo que es lo más sensato que se le podría haber a este desgraciado.

D

Madre mia, meneame se vuelve loca con estas noticias sobre perros u otras mascotas maltratadas; pero oye, a mi que no me quiten mi chuletón rico rico lol lol lol pensamiento de pre-púber lol lol lol

carakola

#9 ¿Estar contra la tortura es pre-púber? Joder, eres un psicópata.

D

#11 jajaja cómo siempre interpretando lo que interesa lol lol lol lo que es pre-púber es luchar contra la tortura a mascotas pero no a cerdos, vacas, etc porque me gusta mucho comermelos.