Hace 14 años | Por FetalFun a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 14 años por FetalFun a wtf.microsiervos.com

Entrañable «gazapo disléxico» de la pequeña Marta en su precioso dibujo navideño.

Comentarios

D

#3 Jamás había visto una representación simbólica del premio nobel de la paz tan acertada. Esta Marta, además de ser una artista, es una gran analista política.

nubio

Por favor, que alguien le quite a la niña las gafas de cristales rosas cuando la saquen a calle.

#1 No podria expresarlo mejor

D

Es la hermana de Stewie Griffin!

t

Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (King Africa)

Vindius

No os penseis, es un error bastante frecuente, no lo de Matar por Marta; sino que a ciertas edades confundir silabas de sinfones con directas. Eso no es dislexia, vamos.

Vindius

#13

IuliusCaesar

lol lol lol lol lol

a

Quizás os interese el punto de vista de un disléxico sobre la dislexia. Ahora la tengo casi superada (es curioso, pero ahora soy escritor) Los primeros años en la escuela fueron difíciles para mí.

¿Hay siempre un inculto detrás de una mala ortografía?
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=16

Método Tomatis para el tratamiento de la disgrafía y de la dislexia.
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=1058

D

Diox se me acaba de venir un mal recuerdo a la cabeza, una vez de pequeño, tendría 5 años o así, había que hacer un dibujo de un árbol, y recuerdo que pinté el tronco completamente verde y las hojas marrones, al revés vamos, y cuando me percaté del error (viendo los dibujos de los demás) me entró un algo, teníamos un tiempo para hacerlo y después la profesora iba mirando, no recuerdo más.

D

Mira que ponen mucha mierda en la tele, ¿no sería el subconsciente?... lol

nosfermg

Demostrado, no son los videojuegos lo que nos hacen violentos a los jóvenes, son las palomas de la paz que dibujábamos en prescolar!!! Y ME LLAMABAN LOOCO!!!! MUAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Crocodile

¿Y si no es un error?

Burke

Entrañable es el dibujo, el gazapo no.

D

Por cierto me mola como escribe la R (una bola con dos palos) lol

D

Pues si al niño que dibujó a Jesús en la cruz lo mandaron al psiquiatra y tuvo que cambiar de colegio, a esta pobre niña le espera la horca.

D

Jajaja genial

n

chuck norris andaba ese día por ahí...

GekoDH

A mi lo que me flipa es que el dibujo tiene sombras! Yo de pequeño no le ponia sombras a los dibujos

DoñaGata

Yo he trabajado años con niños y jamás ponen sombras, tampoco el pintado es infantil. Es una invención de un adulto, supongo que por el novel a Obama

s

lo primero que se me ha venido a la cabeza es la niña dibujando eso en un descanso entre vicio y vicio de silent hill. Brutal lol

temu

y esto es portada??? valgamedios

candymanbad

Nooooo, a ver si vamos ahora a tener problemas con U.S.A como anteriormente los tuvieron los europeos con ciertas caricaturas, de cierto profeta, de cierta religion..

sinKA

#7 el wtf es chorra, tu comentario es digno de este wtf... espera un momento, tú no serás matar, digo, marta???

candymanbad

#8 gracias por tu negativo, gracias a ti recordare poner siempre un ironic para la gente no ve mas de su nariz. Gracias de nuevo!

D

#24 no te enfades hombre, el karma no vale su peso en disgustos, además tienes bastante

sinKA

#24 Si sé que era ironic, pero me parecía demasiado malo lol