Hace 17 años | Por Ivanillo a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por Ivanillo a actualidad.terra.es

Intel Costa Rica anunció el lanzamiento de cuatro nuevos productos en 2007 que será fabricados en exclusiva en dicho país centroamericano, según fuentes de la compañía. Se trata de servidores de última generación que podrán ser utilizados en centros de investigación como la NASA, en bancos, en aeropuertos, bolsas de valores y medios de comunicación, entre otros.

Comentarios

inquedanzas

ALE ALE, ya estais los islamocomunistas despreciando el periodismo de investigación. Pedro Jota.

D

"Los nuevos cuatro productos que fabricará Intel en la localidad costarricense de Belén, son servidores de tecnología de 45 nanómetros, es decir, más delgados que un cabello humano."

Pfff...

D

Creo que el titular está mal, o eso o el que escribía el artículo estaba bajo los efectos del alcohol.

jotape

El titular es evidentemente erróneo lol

vicious

Es el google translator, que está de april fools' lol

D

creo que aun no es el dia 28

D

No se porque pero me da a mi que lo de los 45 nanómetros no se refiere al tamaño total del servidor, sino a la tecnología usada

charlie-cr

Más delgados que un cabello supongo que son los chips y no los servidores. Parece que los periodistas no entendieron la información http://www.nacion.com/ln_ee/2006/diciembre/25/ueconomia-la5.html Lunes 25 de diciembre, 2006 [09:15:00] hora de Costa Rica
San José, 25 dic (ACAN-EFE).- La multinacional tecnológica Intel anunció hoy que durante el 2007 lanzará cuatro nuevos servidores que sólo se fabricarán en su planta en Costa Rica.
Los nuevos productos utilizarán nanotecnología, y se caracterizarán por ser más veloces, eficientes y por consumir menos energía.
Además, al funcionar con tecnología de 45 nanómetros, su volumen será menor al de un cabello humano, indicó Intel a la prensa local.
La página de Intel en Costa Rica está desactualizada en noticias (hasta el 2005)
http://www.intel.com/CostaRica/prensa/otras_noticias.htm

p

No me jodas, y donde lo enchufas todo?

s

tan delgado?
q pasada
un saluo