Hace 5 años | Por sewermole a univision.com
Publicado hace 5 años por sewermole a univision.com

En el restaurante ubicado en el corazón de Manhattan un abogado judio desató miles de críticas porque dos empleados estaban hablando español con los clientes. El hombre que amenazó con llamar a ICE, exigió con vehemencia que si estaban en "EEUU lo mínimo que podían hacer era hablar inglés". El hombre siguió reclamando que los trabajadores que hablaban español seguro eran indocumentados y que iba a llamar a ICE para que “los sacara de su país” porque: “Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer

Comentarios

TonyIniesta

#2 La mayoría de los judios ODIAN los goyim (no judios) porque así lo ordena su bíblia, el Talmud.
Textualmente en el libro dice que los no judios con peor que béstias:
“Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
...

McGorry

Si es abogado sabrá que no hay ningun idioma oficial a nivel federal en los U S of A

D

Tontos hay en todas las casas.

D

"No, no es normal hablar castellano en Nueva York" - Kim Tower

Itxaso_Kitx

"Mi pais" dice, yo creía que el único pais para estos era su "tierra prometida".

Aokromes

¿Que pensaria este individuo si varios indios americanos hablan entre si en alguno de sus idiomas? ¿que escusa daria?

D

Tierra de libertad.

elgato79

#12

mciutti

Algún descendiente de sefardíes revenido.

elgato79

“Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer"


En unico pais considerado desarrollado del mundo, donde te mueres si no tienes una seguro medico privado que es lo paga este individuo y a quien para que los inmigrantes tengan seguro medico??

Aokromes

#11 tu traductor de google esta roto, no se entiende que quieres decir lol

D

Este analfabeto no sabe que USA existe gracias a los españoles, por eso preside el Capitolio una pintura de Bernardo de Gálvez. Incluso su sacrosanto dólar fue una moneda española y las dos baras del símbolo son las comunas de Hércules.

TonyIniesta

Tienen miedo, los chinos están estudiando español como 2º idioma oficial.
Sienten racismo, creen que son mejores ciudadanos que los hispanos.
Y todo, única y exclusivamente, gracias a la televisión.

Aquí, nos manipulan igual con los musulmanes, con los refugiados, con los regímenes de malvados dictadores.
¿Qué sabríamos sobre Gadafi si las noticias de los americanos no nos hubieran ilustrado?
¿O sobre Hussein?
Nos mienten, nos han mentido desde la 2ª guerra mundial a través del Instituto Tavistock.

anv

Estos independentistas... ah, no, que es en otra parte.

b

Es lo que tiene el castellano, genera odio.

KarmaBajoCero

#6 Es lo que tiene el castellano, genera odio en este tipo de gentuza racista.

b

#17 tu conoces no conoces la diferencia entre racismo y xenofobia, por lo que veo.

KarmaBajoCero

#18 Para un judío ortodoxo un hispano , no es que sea otra raza, sino que casi nos consideran otra especie.

Pero tú careces de cultura suficiente para conocer esos datos.

Lo que está claro es que un xenófobo no quiere que lo confundan con un racista ¿no?

b

#19 inculto, maleducado y estulto.

KarmaBajoCero

#21 jajaja, el odiador se pica.

matias64

"Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer" What? servicio médico? en USA?