edición general
6 meneos
20 clics

Insultar, el nuevo arte de hacer política

El presidente Javier Milei es el usuario no troll que más insultos postea: en dos años publicó y compartió 1.589, especialmente en X , ex Twitter.

| etiquetas: insultar , argentina , política , milei
Eso de no troll...
#1 Venía a poner eso. Pero ahora, con la moda de auto comentar primero las noticias enviadas, es imposible :foreveralone:
#11 su madre era puta? Si no es así, es un insulto. Y que sepamos no lo era
#8 hijo de puta no es un insulto?
#10 En el caso que nos ocupa, no. Es una descripción valida.
#14 ¡Ya! Milei nunca ha llamado "zurdos de mierda" a los votantes progresistas... Metes dos bulos seguidos en el mismo comentario.
#15 No, nunca ha dicho los votantes de tal partido son "gentuza", Puente sí: www.youtube.com/shorts/zoir7T8GFts no es un bulo
Lo de zurdos hijos de puta lo dijo cuando no era político.
A ver ... es argentino. No sé si habéis visto twits de argentinos cuando juega su selección. :roll:
A- Para ser argentino no llega ni a alumno de primaria en el tema de los insultos.
B- No es un troll porque los trolls lo hacen a proposito. Milei no sabe lo que hace, necesita ayuda, tratamiento psiquiatrico, salir de cualquier tipo de influencia externa y exposicion mediatica permanentemente.
si os veo patear un perro puedo gritaros pedazo de mierda y seria una descripción correcta.
Si vas por la calle sin mas y os grito pedazo de mierda, porque me da la gana, es un insulto.

En el caso que nos ocupa, todo aquel que oculta y defiende pederastas es un hijo de puta.
Llamar las cosas por su nombre no es insultar.
#4 “Dedicado a vos @Pontifex_es zurdo hijo de puta que andás pregonando el comunismo”
www.meneame.net/story/asi-son-insultos-sin-limite-contra-papa-francisc
#7 Gracias por confirmar mi punto.
#4 entonces si yo te digo a ti: “pedazo de mierda, por qué no estudiás, h.d.p.” ¿No te estaría insultando? O, “torre de estiércol, pedazo de mierda”, ¿Eh? ¿Eso no son insultos según tu opinión? “parásito chupasangre”

www.perfil.com/noticias/politica/el-increible-ranking-de-insultos-de-j
#9 Esos insultos los decía Milei mucho en tv antes de entrar en política, porque en Argentina no tiene la misma carga que tiene en Espana, pero nunca ha llamado gentuza a los votantes de otros partidos como hace por ejemplo Puente siendo ministro.
Tiene un carácter volcánico, pero peor es ser hipócrita o ser un gañán como Puente.

menéame