Hace 6 años | Por rataxuelle a ara.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a ara.cat

Òmnium Cultural, la Asamblea Nacional Catalana de Osona y el Comité de Defensa de la República del Alt Ter han construido una prisión con barrotes y dos celdas (de 6 m x 2,40 m) en la Plaza Mayor de Vic donde siempre habrá personas cerradas mientras dure la acción, las 24 horas del día. La iniciativa quiere hacer evidente que todavía hoy, "en la Europa del siglo XXI, hay presos políticos".

Comentarios

D

#6 Eso esta prohibido por el convenio de ginebra como poco... lol lol lol

D

A los de Omnium les va el rollo bdsm.

Me parece una ideología muy respetable, pero han elegido un lugar un poco público, ¿es que nadie piensa en los niños?

D

Tendrá servicio de bis a bis también, han anunciado.

D

#4 Pues yo quiero que me encierren con una catalana buenorra toda la noche, hasta el amanecer. roll

A falta de ello,@victima_de_la_cultura, aprisióname en tus rincones. kiss

D

#5 Deu n'hi do si estic bona jo...que més voldries...mai no t'han fet una catalana?

D

#17 Pero para hacer bien el amor, ya sabes que tienes que venir al Zú.

D

#19 Fer l'amor en dius? Si que t'has tornat fi tu!

D

#20 Haríamos el amor desde Chiclana hasta Porbou, pasando por Cuenca, y te enseñaría todas las constelaciones independientes de la Vía Lactea y admiraríamos el Universo entero, como dos gotas de alma... comos los amantes de Teruel, mi amol, tú ya sabes. kiss

D

#21 🙍 "Follar"...se'n diu "follar" en castellà.

ElRelojero

Pero , después de todo lo que les han mentido, ¿aún hay gente que les sigue el juego? ¿no piden explicaciones a nadie, en vez de tanta tontería?
Si se merecen estar presos por como les han tomado el pelo.

D

Entre esto y las esposas de Rufián empiezo a pensar que a alguien le mola el rollo S/M.

Sin juzgar, y tal.

rataxuelle

#11 Si les entra mucha hambre, pueden comer nabos. Solidariamente, eso sí, los de otros. Que no nos pierda el capitalismo de la propiedad.

D

Gran Hermano amb butifarra

SantiH

#7 ¿Y la escisión vegana? ¿Es que no van a pensar en la escisión vegana?

mefistófeles

¿piscólogos no tienen por cataluña? Porque igual les vendría bien pasarse por sus consultas en lugar de estas cosas.

Sin acritud y con el corazón en la mano lo digo, eh, que la gente está muy sensible cuando los demás no somos capaces de comprender sus gilipolleces y nos partimos la caja con sus numeritos. Y no quiero yo herir susceptibilidades.

D

Ahora que se llevan el barco de piolines que lo traigan a Bcn lleno de psicólogos y psiquiatras.

La ruta que comience por la plaza mayor de Vic.

S

buf, qué fuerte. Yo creo que con esto el mundo entero comprenderá que España es franquista y se volverá independentista. Seguro, nen

ur_quan_master

La independencia no lograran, pero el premio nacional de teatro se lo llevan fijo.

Montan unos saraos tan pintorescos como inútiles.

D

Hostia puta. No es EMT. lol lol lol

siyo

Y por fuera que pongan un coche de la guardia civil todo escacharrado para que recuerden el motivo.

D

Junqueras experience;

.Tenía que ponerlo lol

D

Oooh, que Proactivos!!!!