Comentarios

cyberdemon

#3 Deja deja, que sientan lo que sentimos nosotros cuando hacemos cola en las oficinas del INEM o en la sala de espera de una

editado:
..

n

Otra instantánea:

Nickair

#21 La hoja no parece muy afilada...

D

#2: Déjame adivinar... ¿A que no ves Bricomanía ni ningún programa que enseñe a pensar por uno mismo y construir cosas?

#27: Son independentistas y separatistas. ¿Que esperabas?

D

#32 Déjame adivinar a mi. ¿No has pensado que ese comentario es tan rematadamente absurdo que no podría ir en serio?

Lafarguista

#27 Malditos Francofilos, afrancesados... para una tecnología patria que tenemos e importamos la Guillotina. País de ingratos.

ipanies

#33 Yo creo que si ponen la guillotina es para que los señores diputados, capten el mensaje, ¿tu crees que con su inteligencia extrema, sabrían reconocer una silla con un tornillo como algo peligroso?

Meinster

#27 Ya no se respetan las tradiciones, la raza degenera

p

#27 La guillotina hace el trabajo mas rápido.

lestat_1982

#77 Para que quieres que lo haga más rápido? Si hace falta se ponen más pero no hay prisa.

Sintagma

#27 lo que pasa es que el garrote no se ve de lejos, pero ahi se ve la "afilada" hoja amenazante entre la multitud, aunque si... nuestra sociedad se ha afrancesado, ya no veo patillas ni navajas en la faja

Neomalthusiano

#27 El garrote vil es el método de ejecución de los señores feudales.
La guillotina es el método de ejecución de la revolución que barrió a los señores feudales.

lestat_1982

#91 Y la hoguera? Yo creo que hace muy buena pareja con el garrote vil.

Neomalthusiano

#92 Pues sí, ambas son muertes crueles del feudalismo.

Fue la revolución francesa la que abolió la Inquisición ( y sus hogueras) a golpe de guillotina, allí hasta donde llegaran sus soldados.

lestat_1982

#93 Si tienes razón en lo de la guillotina, es más adecuada, pero al añadir la hoguera deja hueco para otras.

D

#14 Evidentemente no creo que nos vayamos a poner a guillotinar a políticos y banqueros en serie como en un matadero de pollos

No estás a la altura del nick que te has puesto, no me has alegrado el día.

D

#66 sí lo está, solo que reivindica el uso del magnun en vez de la guillotina

clinteastwood

#66 Tengo que reconocer que #69 me ha pillao, donde esté una buena magnum... Lo que pasa es que si nos ponemos en serio con el plan de las matanzas nos va a salir más económico lo de la guillotina, todo hay que reconocerlo...

D

#8 alguna empresa que las haga a medida

Afortunadamente Manuel Chaves ya no está aquí. Eso si sería un problema, necesitaríamos talar medio Amazonas sólo para montar la estructura en la que meter su cabeza.

KernelPanic

#8 Aquí tienes unas de diseño

D

¡Nosotros también tenemos derecho a hacer recortes!

D

#38 Muy buena! lol

n

Una más: esta es la imagen que verán los diputados cuando entren al Parlament

RocK

#22 que bonita

jrmagus

#22 Se da un aire a...

neotobarra2

#5 Vale, pues perdón. He leído comentarios parecidos que no tenían nada de irónicos.

D

Vamos a ver, esta no es la forma de hacer las cosas, reflexionemos un poco y seamos más civilizados. ¿Cómo piensan ajusticiar a tantos traidores al pueblo con una sola guillotina? Tendrían que obligarles a guardar cola, con la angustia que eso generaría en los reos. Por favor, nada de terror gratuito, no seamos como ellos. Que alguien traiga unas cuantas remesas más.

D

#39 ¿Cómo piensan ajusticiar a tantos traidores al pueblo con una sola guillotina?

No es solamente una guillotina, está también la hoguera.
De todas formas piensa que con una rescatan del arroyo la profesión del afilaor, el cual se convertirá en el ayudante de nuestro nuevo heroe desde que murió el Águila Roja, hayá por el siglo XVII. El héroe del que hablo y cuya profesión se resucitará es la del Verdugo.

Sí, se me ha ido la pinza por completo, de otra forma no me habría atrevido a decir tantas tonterías en un mismo párrafo.

D

Captaran la indirecta?

Ahh no os preocupeis el sindicato no se que de policia ha dicho que bla bla bla apoyará . Ya vereis como apoya.. la porra

Arlequin

#1 Hombre, indirecta, indirecta... no es que lo sea mucho.

s

#1 Estan tan endiosados que no van a captar nada.

D

¿Donde se apunta uno para verdugo? O eso va enviando SMS; EJEM: GUILLOTINA_POLITICO al 22666

n

#23 Mucha gente haría el trabajo gratis. Es más, pagaría por hacerlo

D

A los que salten con que los ciudadanos tienen la responsabilidad de la crisis por haber votado a los políticos actuales, les digo que tururú. El sistema democrático actual que consiste en votaciones generales cada 4 años ha demostrado en la práctica ser un desastre, una chapuza, una verguenza... porque el resultado final tras 34 años de "democracia" nos ha dejado en la situación en la que estamos hoy. Y quien me discuta que España no está mal o que no hay corrupción brutal por parte de los políticos, merecerá todo mi desprecio.

Socavador

Oh! Qué ilusión, me habéis alegrado la noche. Hay una fogatita al final del tunel !

nospotfer

POR FIN!Parece que esto ahora empieza a ir en serio.

Triky69

Solo les falta el cartel: "¡Se afeitan diputados a precio de crisis, oiga! ¡¡¡Que estoy que lo tiro, vayan pasando!!!!" Yo quiero una para el día 25 de marzo en Asturias...

D

muy bien hecho, si nos hacen viajar al pasado con sus medidas, bien está recuperar juguetes y costumbres del pasado para compensar

Joshey

#19 Tú lo has dicho , voy a por mi espada y a por mi caballo , ¡que cuenten con mi ayuda ! lol

Mirad, ya la tenemos. Ahora hay que usarla lol.

Helen_05

De aqui a nada estamos como en Grecia.

D

Si no se usan no sirve de nada.

selvatgi

He votado errónea, porque ni siquiera indica que "parlament" es, así que ni idea de si pasa en la península o en Balears.

nospotfer

#35 Pone Parlament, no Reichstag

r

#62 Lo que #35 dice es que puede ser el parlament de Catalunya, o el de les Illes Balears. Pero parece ser que és el que hay en Barcelona.

A ver si hay suerte y pasa por allí el afilador...

s

Ya era hora de que empezasen a salir las guillotinas a las calles.

El dia que ademas sean de verdad y las pongamos en funcionamiento va a ser la polla.

D

para mi los aue bloquearon el Parlament fuero unos valientes llenos de dignidad y no unos "ultrsviolentos" como muchos dijeron!

No lesionaron a ningun politico
No lesionaron a ningun policia
Fue pacifica pero una accion contundente

No esta de mas recordarlo!

Lafarguista

Nuestra reforma laboral para políticos hecha carne...o verbo, que siempre me lío.

A

Sí!! ya era hora!! El pueblo también sabe hacer recortes!!! Los chorizos a rodajas!!!

proyectosax

Yuuuhu...ya salen las guillotinas!!!!! ...a ver si así se dan por aludidos!!!

s

Hay que copiar el "savoir faire" de paises competentes como Francia verdad? Pues marchando ración doble de guillotinas en las calles!

nospotfer

Seguramente Mas no hubiera ido al Parlament en helicóptero, como cuando hubo la protesta de los indignados, si hubieran puesto una como ésta antes.

d

Lo digo siempre, una en cada rotonda o plaza principal de este nuestro gran pais...a modo de recordatorio...y algunas de ellas en perfecto estado para su utilizacion y lo bien que nos iria con gobernantes nuevos...

eduardocuncas

Esta es la mejor forma de crear empleo, entre producción de las guillotinas, transporte, verdugo (uno por cada diez políticos corruptos), etc..., acabamos de un guillotinazo con el paro en España.

Pakipallá

#65 Ya te digo... yo llevo ya dias pensando en montar una (o dos) de éstas en un remolque e irme con mi cadalso portatil de gira por los bonitos pueblos y ciudades de Hispañistán. Seguro que si me pillo un buen agente no me faltarían bolos...

D

ha salido en algun mass media?

Neomalthusiano

#11 ¿Añoras los particularismos feudales del ancien regime?

Estijo

Pero lo importante....pillaran nuestros queridisimos políticos la indirecta.

m

chaves tiene mucha cabeza pero el unico que pensaba era su consejero Sarrias... el resto era un amasijo de gente inerte sin fusible alguno.

p

Me parece mejor.

A

No le veo el sentido a menos que se le den uso.

Sr.F

#97 Correcto! Que se usen! Basta de corruptos y vividores!

VictorKruchenkoh

Perfecto asi se empieza! ahora solo hace falta victiamas! unos cuantos metia yo ahi...

nietzee

con dos cojones...

D

¿Y qué pretenden? Recuerdo a los Don Nadie de la acampada esta que el Parlament son los depositarios de la soberanía de los ciudadanos catalanes. Hace menos de año y medio que los elegimos.

Ya vemos la calidad democrática de estos personajes: "no nos gustáis, os mataríamos si pudiéramos, aunque seamos menos y no nos haya votado NADIE". Es vergonzoso.

D

#9, ya, supongo que esto debe ser como que el hecho de haber ido a la escuela no te exime a ti de escribir "exhime".

Lo que está claro es que, en sentido estricto y figurado, estos son unos don nadie que no representan ni a perri. Si quieren hacer las cosas a su manera más someterse al escrutinio ciudadano y menos construir guillotinitas cual adolescentes granudos en un foro de internet.

legicable

#5 goto #7 #11 Asi es dificil distinguir la ironia de lo que no lol

D

#18 Pues prefiero 1000 negativos a tener que usar el .

#17 La cuchilla se desgasta. Una soga es más barata y se puede usar más veces.

D

#20 O "El tio la vara", a diestro y siniestro.

impalah

#20 ¿Y qué si se desgasta?

Lo peor es que la rompan. Teniendo la cara de cemento a saber de que tendrán hecho el cuello.

Socavador

#47 #20 Creo que lo mejor es pasarlos un poco por la hoguera a ver si ablandan y luego, ya si tal, a la guillotina...

qwertyTarantino

#7 ojo, todo es según con el cristal con el que se quiera mirar: Carrero Blanco, un asesinato obra de ETA ¿y respaldado por quién?/c3#c-3

KimDeal

#7 hombre, lo de la guillotina me parece una exageración, pero tanto como decir que son depositarios de la soberanía... en estos momentos me parece una afirmación más teórica que práctica. Los parlamentarios no pueden ser depositarios de la soberanía, porque tal soberanía no existe en estos momentos. Toda la política está dirigida y condicionada por entidades que nadie ha elegido.

enak

#37 Las leyes electorales tienen estas cosas, en Zaragoza salió el PP en votos para la alcaldía, pero hicieron un tripartito (PSOE,IU y CHA) y lo dejaron fuera.

Cide

#48 No salió el PP "para la alcaldía". Salió el PP para ser el partido con más representación en el Ayuntamiento, que es distinto. De hecho, no les da con eso para ostentar la alcaldía.

el_Tupac

#37 absoluta y abstencionista. Y la abstención NO CUENTA.

Pero nada, que a la peña no le entra en la cabeza...

#7 Si supieras algo del sistema electoral, y en especial en Cataluña, estarías ahí instalando otra guillotina.

D

#7 Tal como hablas he de suponer que ahora el Sr. Mas puede ir a tu casa y sodomizarte a placer, que no te quejarás, pues "es el depositario de la soberanía de los ciudadanos catalanes" y tu "no representas ni a perry" y como ha sido votado por la mayoria tiene 4 años para hacer lo que le venga en gana. ¿me equivoco?

D

#7 Vergonzoso eres tu y la gente que con su pasividad permite que las cosas esten como estan , espero que pronto podamos cambiar las tornas

D

#7 Ya ...y yo te recuerdo que depositario es la persona o en quien se deposita algo, no quien la posee, así que cuando esta gentuza oculta lo que va a hacer -y por lo tanto se lo oculta a quien se lo otorga- o se opone a la decisión de la mayoría que se le ha otorgado -como recogen todas las encuestas- están faltando a su compromiso y por tanto perdiendo legitimidad -cuando no directamente su función-.

Por suerte -y para rabieta de personas como tu- existe la libertad de expresión en este país, y aunque a ti no te guste la critica, y trates de enlazarla artificialmente con apreciaciones de una inexistente "violencia" fabricada para criticar sin mucho acierto lo que no aceptas , muchos opinamos que es una curiosa y mordaz critica política, y ademas necesaria.
Ellos al menos no se inventan palabras en la boca de nadie para ajustarla a las valoraciones propias ...

Por cierto, estos "Don Nadie" empezaron siendo 12.000 en su primera manifestación, y mas de 3.000.000 en las ultimas, en 9 meses...y eso que consiguieron con el apoyo del 80 % de la población a sus reivindicaciones....

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/15m-tiene-apoyo-del-80-los-ciudadanos-todo-izquierda-20110606

A parte de lo anterior, y a titulo personal ajeno a mi argumentación, sigue criticándolo en casita con esos argumentos tan meditados , contamos con cada "payasete" para aumentar el apoyo...

D

Esto ya es demasiado. La gente quejándose de que no tienen un duro y se dedican a comprar juguetes. Con lo que ha costado eso podrían vivir 2 o 3 meses. Incluso se pondrían permitir algún capricho y todo.

quiprodest

#79 Te has parado en el comentario #2. Sigue leyendo hasta el comentario #5

J

#2 es una inversión

X

#2 Si es que se amortiza sola, ¿alguien sabe donde puedo comprar una?

D

#2 Crees que es comprado? tiene pinta de haber sido hecho mano para la ocasión o bien puede que alguien conozca a alguien que sepa de un sitio donde puede haberlas...no sé, un poco de imaginación.

D

#2 Habéis hablado suficiente , ahora nos toca a nosotros

D

#2 Si introduces una tostadora enchufada a la corriente dentro de una ducha y la usas, cambia el color de menéame.