Hace 6 años | Por ElAutentico a pijamasurf.com
Publicado hace 6 años por ElAutentico a pijamasurf.com

Instagram con su cultura de las apariencias, las celebridades y la ausencia de vínculos hacia sitios externos es el emblema de la muerte del espíritu original de la web. El texto y la hipervinculación han cedido ante el terreno ganado por "la filosofía del stream", la cual está basada en la novedad y la popularidad --estos son los valores programados dentro de un paradigma socioeconómico en el que lo que impera es el entretenimiento y no la reflexión, las celebridades y no los artistas verdaderos

Comentarios

D

#6 ¿por qué nos cuentas lo maravillo que es usenet desde un foro?

D

#7 Porque usenet, por desgracia, prácticamente ha desaparecido. Realmente sigue ahí, pero la mayoría de los grupos tienen muy poca actividad, entre otras cosas porque los proveedores ya no facilitan un servidor gratuito como hacían antes, y por desconocimiento de la gente.

D

#6 O habla aquí mal de tal inmobiliaria.

y

#6 Hay foros moderados y sin moderar. Lo mismo que había usnet moderados y sin moderar. No difieren en nada.

R

Resumen del artículo.

D

Artículo de un ex-instagrammer resquemado porque ahora todos los garrulos tienen Instagram y ahora no puede sentirse especial con sus fotos de cafés y madalenas.

Tevye

#23 madalenas no hombre, si es para foto de instagram se llaman muffins

Suckelo

#23 Joder vaya derrapada que te has pegado (quiero pensar porque no te has leído el artículo, y no porque quieras malmeter, o escribir un comentario para ganar un poco de karma).
Lo primero: Hossein Derakhshan fue encarcelado en 2008, y salió en 2014. Instagram fue lanzada en 2010.
Después: Hossein Derakhshan es considerado el iniciador de la revolución blogger en Irán, y muchos periodistas le llaman "El padre del blogging en Irán"
Vamos, que lo de sus fotos de cafés y madalenas te lo has sacado de la puta manga

D

Desde que está Instagram yo ya no visito lo mejor que tenia internet

Nividhia

#9 Yo enseño el trabajo que los periódicos no me publican

D

#12 Pachi López o Máximo Pradera?

Nividhia

#16 ¿Pero no es el mismo?

D

#20 pa k kieres saber eso jaja saludos

Nividhia

#24 Bam! positivazo

D

#9 ¿Te parece poca utilidad ver zorrupias enseñando cacho?

sonixx

#9 Joder pues para mí no vale para nada, sólo postureo y para eso no pierdo el tiempo, me dedico a dar por saco en el face que hasta ahí se puede dialogar más.

Barquero_

aunque la escritura no morirá, en el futuro la comunicación en base a texto podrá ser limitada una élite, como ocurrió en la Edad Media (los demás estarán viendo fotos y videos y mandando emojis
Idiocracia, que gran y visionaria obra maestra cinematográfica
Ironías de la vida pongo un meme ilustrando un artículo que se queja de ellos.

D

La meca del arco coñal y de las pijas de pedralbes.

D

Por eso es tan importante mantener la neutralidad de la red, estamos a nada a que nos ofrezcan facebook+instagram+whatsapp sin coste de megas.

D

#11 qué desgracia! Todos queremos que nos consuman megas! Si no, las pajas como que no saben igual.

D

#19 Sólo es una forma de decirte que tienes que hacer con internet y que no, sino eres capaz de ver el problema más vale que sigas con tus pajas.

letra

#11 "¿En qué consiste Chat Zero?
Chat Zero es un nuevo servicio que te permite usar las APPs de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+ sin consumir datos de tu tarifa. Podrás enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin necesidad de esperar a tener WiFi. Además incluye SMS y MMS sin coste.
" https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/lo-mas-consultado/que-es-chat-zero/

borteixo

#21 los ficheros que te descargues por telegram no cuentan? Ahí puedes bajarte gigas y gigas.

D

#21 encima se toman la libertad de espiar que estoy haciendo en internet para decidir si cobrarme o no.

Zeioth

El mayor peligro que veo es que los principales servicios de internet son todos norteamericanos, y están en manos de apenas 3 o 4 personas. Con los cual el internet actual tiene un potencial altisimo como herramienta militar para USA.

D

Desde que existe instagram millones de espermatozoides mueren en mi mano.

Lordkrudell

No le veo el problema. Hay muchos "nichos ecológicos" virtuales para explotar y ese es uno más.

Snow7

Desde la novedad del ICQ chat, pasando por Messenger, Myspace, metroflog, Hi5, prometían larga vida y desaparecieron sin más. En cuanto twitter, facebook, instragram, etc. pasen al terreno del nihilismo y aburrimiento, caerán.

G

¿El espíritu original de la web? ¿Se refiere a servir al ejército?

LLort_II

Los vínculos estarán en los buscadores, en los agregadores o donde tengan que estar, no en un producto final como Instagram. Si estás en esa web es porque específicamente quieres estar. ¿O qué quiere el autor del artículo, vínculos directos al FB de las cachondas del Instagram o qué?

g

Y lo que no es instagram o pinterest o suputamadre es contenido creado con el único fin de monetizarse. Sí, esta no es la internet de los noventa.