Hace 4 años | Por kanjiru a elmundo.es
Publicado hace 4 años por kanjiru a elmundo.es

La red social Instagram ha eliminado fotografías de un cocido gallego por "infringir las normas comunitarias" que incluyen "violencia gráfica, lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying o desnudos y actividad sexual", ha denunciado el vigués que publicó la imagen, Richard Barreira.

Comentarios

i

#7 o Tortilla sin Cebolla...

D

#11 Vale, ahora lo entiendo

#1

D

No entiendo cómo esto no está en portada.

D

#1 Porque no ha ocurrido en Twitter, que es donde pasan las cosas importantes.

CalifaRojo

#1 Salió en varios telediarios ayer...

D

#1 ya está

D

#17 Muy poco ha durado.

th3b1gb0ss

Es el filtro automatico de las redes sociales que lo habrá confundido con cualquier otra cosa, no tienen tiempo para revisar todo lo que sube la gente.

Es más que normal, prefieren pasarse de estrictos que de libertarios. No es ningún drama que no puedas subir tus fotos a las redes sociales, no todo el mundo tiene que enterarse de lo que haces con tu vida, yo que se.

D

#6 Ejemplo perfecto de noticia irrelevante. Título alternativo: “El filtro de Instagram que clasifica imágenes no es perfecto”. Claro, con un título así probablemente no subiría a portada.

th3b1gb0ss

#20 Si bueno, pero que tampoco es cosa de meneame, es de interés general porque lo han puesto hasta en las noticias. La gente se indigna porque la red social no le deje subir una foto de sus hijos pequeños en bañador. lol

Tuatara

A estas horas, estando en el comedor universitario entre el griterío de alumnos y los nutrientes templados que tengo en mi plato, yo también lo considero violencia.

Quiza le hayan denunciado esos pelirrojos veganos radicales o quiza gente normal y de buen razonar que argumenta que un buen cocido lleva grelos

D

Censura provegana o porque contenga cerdo. Hagan sus apuestas de progresismo

D

#9 Claro, será eso y no un error del filtro automático. Hagan sus apuestas de obsesiones personales.

K

Si fuera un cocido Vegano no le hubiera pasado eso.

haprendiz

Ahí se les ha visto el plumero, seguro que son más de tofu y chorizo vegano.

soundnessia

Y los huevos fritos no?

R

Normal

d

Esto ha sido un filtro automatico que probablemente haya sido entrenado con fotos "gore". La foto superior derecha bien podria ser confundida por un algoritmo como un humano troceadito

D

Tal vez sea una venganza por el gallego que ha agredido a una frutera por vender pera de Lleida? lol
Un hombre agrede a una frutera en A Coruña por vender peras de Lleida

Hace 4 años | Por sesky a laopinioncoruna.es

swapdisk

Pues como no sea que acabe de descubrir el "culo" de los garbanzos...

T

Se nos va 😂 😂

Argitxu

Pues he de reconocer que hay algún cocido que sí, que provoca unas sobremesas dignas que cámara de gas que roza la violencia familiar estar cerca con ganas de estrangular a asesinar a más de uno. lol

D

"Paellistas" < arroz con cosas...>
¡temblad...!!!