Publicado hace 3 años por Sinfonico a prensa.inclusion.gob.es

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha reconocido a más de 80.000 hogares el Ingreso Mínimo Vital, de las más de 143.000 de las solicitudes analizadas, es decir, el 56%.

Comentarios

Sinfonico

#13 Una cosa es ser facha y otra mentiroso, aunque la mayoría de las veces van de la mano.

D

#16 ¿A qué mentira te refieres?

Sinfonico

#20 A que el dinero no llega

Sinfonico

#7 " nadie sabé que pasará en 2021 "....pero tú se ve que ya sabes que el país estará en quiebra...lo de las ayudas de la UE se ve que no lo sabes...solo venís a ernmierdar, la realidad os importa tres cojones.
Otro al ignore

Sinfonico

#24 Confundes opinar con mentir. la mentira no es una opinión

Penrose

#28 Eso no es una mentira, a menos que seas capaz de ver el futuro.

Pero eres un sectario de manual por lo que se desprende de tus comentarios, así que bueno, ya sé que te da igual, cero sorpresas.

Enésimo_strike

#7 lo pagará todo Amancio Ortega. Y lo que falte lo pagaré Méjico cuando acabe de pagar el muro.

x

#7 solo hay que decir "sí se puede" con el ceño fruncido.

tiopio

#7 Con lo que ahorremos de lo que le relegamos a El Paguitas y su casoplón de Hortaleza.

e

#7 Pues una posibilidad te la esplican aquí
Dinamarca pagará pensiones con impuestos a los bancos y a los muy ricos.
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/dinamarca-jubilacion-anticipada-impuesto-ricos-bancos/2813157/

D

#49 dinamarca tiene una estructura demografica y economica diferente a la española, y un pib por cápita muuuuy diferente, curiosamente conseguido con politicas liberales, las empresas despiden barato y pagan pocos impuestos,,, puesto 12 mundial en el índice de libertad economica...España está ene el 69...en fin si copiamos medidas, copiemos las buenas.

e

#50 Sobre todo muy por debajo en el índice de corrupción política y económica.
Pero eso no cambia el hecho de que se pueden subir impuestos a los más ricos caso de necesidad.

D

#51 cierto lo de la corrupción, un hecho indispensable para que ello ocurra es la separación de poderes... Y ni a psoe ni a Podemos les interesa, prefieren controlar la fiscalia y todos sabemos que sin separación de poderes no existe justicia . Pero que quede claro que no es el socialismo lo que ha aportado riqueza a las economias nórdicas porque ha sido precisamente el liberalismo y su situación geográfica-demográfica lo que les ha permitido mantener ciertas politicas sociales. Y ojo en países como Suecia tienen: copago sanitario, cheque escolar, despido barato, bajos impuestos a empresas (impuesto de sociedades cercano al 0% si se reinvierte en la empresa) aquí todas esas medidas las propone vox y allí los social-liberales. Una medida en concreto no es ejemplo d enada. cojamos el conjunto de medidas que les generan riqueza.

e

#52 Como tu mismo has dicho "dinamarca tiene una estructura demografica y economica diferente a la española, y un pib por cápita muuuuy diferente"

Esas políticas que dices que han sacado adelante a Dinamarca han hundido en la miseria a muchos países.

Sinfonico

#29 Ni te has dignado a leer la noticia, o es que to comprensión lectora no es gran cosa.
Paso de ti, otro al ignore, hoy estoy que me salgo

Sinfonico

#8 Pipiripí, cuando no hay argumentos se viene la libertad de expresión como excusa para decir sandeces.
Te paso al ignore que acabo antes.

Valjean72

#8 Yo sé que tu cobras no Paguitas pero si pan duro y tocino rancio que es lo que cobran los mancebos las sobras, lo que se le cae al Paguitas de sus opiparas comidas también lo disfrutas lol

D

#22 No, yo prefiero trabajar.

WarDog77

#8 en una situación de normalidad los funcionarios tramitaban unos ¿150.000? expedientes en un mes. Ahora en una situación de pandemia se les pide a los mismos funcionarios que tramiten más de 1,5 millones de expedientes entre IMV y ERTEs (que estos últimos serán muchos más por qué la gente sale y entre de los ERTEs) ¿Y la culpa es de quién crea el IMV y los ERTEs?

Por cierto, como tenernos los presupuestos prorrogados no se pueden ampliar las plantillas...

Valjean72

#5 Eso es mentira, el 90% de los erte están pagados, además me parece bien que se tomen todas las precauciones para que lo reciba quien debe

D

#15 Todavía hay 150.000 personas que no lo han recibido.

Valjean72

#18 Entonces es menos del 10% será poco más del 5%

D

#25 Pues eso, no lo han cobrado todavía después de 5 meses.

Valjean72

#26 Quizás ese 5% no cumple los requisitos necesarios, está dentro del margen que podría no ser acreedor de las ayudas, esto no es como cuando el Paguitas le montaban un chiringuito sin trabajar cobrándo medio millón de euros por no hacer nada ,

D

#30 lol lol cuando se quedan sin argumentos hacen siempre lo mismo: Franco, Abascal, Vox, cunetas, rey o herencia pepera lol lol hay que ver, para lo que ha quedado la izquierda.

Sinfonico

#15 Déjalos que rebuznen

x

#15 mucho más del 99% por ciento de las mujeres no es asesinada por su marido.

D

Sí, pásame al ignore, que ya da vergüenza defendiendo lo indefendible.

Y encima me bloquea y luego me desbloquea para contestarme. Y luego otra vez al ignore lol lol Qué pena. Para lo que ha quedado la izquierda. Antes por lo menos se podía dialogar con ellos. Ahora son todos unos fanáticos.

tiopio

#11 Cree el voxón que todos son de su condición.

D

Recordemos que Iglesias calculó que llegaría a 850.000 hogares:

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2020/05/29/gobierno-aprueba-ingreso-minimo-vital-1377630.html

Sinfonico

#1 Hasta ahora han llegado 750.000 solicitudes y de momento se han analizado 143.000.
Lee la noticia

D

#3 Más a mi favor. Iglesias manifestó que los ingresos llegarían en Junio y que se tramitarían por la vía urgente. Meses después, ni esto, ni tampoco los ERTE se pagan.

Sí se puede.

WarDog77

#5 Si ya los funcionarios que hay Iván justos antes de la pandemia para tramitar paros y demas (¿150.000 en un mes como mucho?) Ahora con el COVID y los ERTEs, IMV (sobrepasan seguro los 1'5 millones) etc no es que vayan de culo, es que tienen el sistema colapsado. Se ve que no sobraban tantos funcionarios como algunos decían

Sinfonico

#17 Es evidente que a ti te gustaría que no llegase a cobrar nadie, simplemente por tener razón.
Psicopatía de la buena. Otro al ignore.

Sinfonico

#9 Pues a principios de mes, como todas las prestaciones.
Que haya que explicar esto...

D

#14 Ya veremos ...

D

es que ya nos han rescatado de facto, estamos en quiebra ya ahora...pero con el cojín de la ayuda prestada por los malvados países liberales de Europa. Pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si dependemos de la deuda y de la ayuda exterior y aquí la economia no remonta...pues las perspectivas son bastante malas.

x

hombre, el que ha venido a enmierdar eres tú, porque esta noticia está repetida, ya está en la cola aunque sea con otro enfoque que no deja bien al Gobierno porque queda en algún lugar entre "incompetente" y "tacaño".

Iglesias ¿eres tú?

x

sinfonico, 12, ya estoy en tu ignore, pero te voy a decir que no tienes ni puta idea de números y no estás diciendo más que tonterías.

Una caída del 18.5% del PIB trimestral es una caída del 74% anualizada, que es una forma malísima de hacer proyecciones pero que es la que han usado en el Gobierno y en los mierdaperiódicos para presentar la caída de USA. Pero es que sin llegar al anualizado, ese 18.5% ya es como el triple de lo que cayó en la crisis del 2008.

Así que, estimado marmolillo, si has llegado hasta aquí, ya me dirás cómo vas a pagar todas las ocurrencias del idiota llorica al que votas si tienes encima una crisis tres veces más gorda que la que nos ha jodido durante una década.

D

Reconocido... y concedido????
La red clientelar de votos parece no llega.

Sinfonico

#2 Cuando se te reconoce una prestación significa que se te concede.
Cuñaos por todas partes

D

#4 ¿ Y cuando se ingresa el dinero ?

mafm

#2 #9 agosto 2020 debéis de ser el comando Putin ¿No?

WarDog77

#9 Cuando sea pero con efecto retroactivo.

epa2

El ministerio presenta las estadísticas cómo le dan la gana.

Hay 900.000 solicitudes por tramitar pero de las 156.000 que dicen que han tramitado han reconocido el 56%, o sea, que les queda 750.00solicitudes por revisar y tramitar....estas estadísticas están muy manipuladas,hay que cogerlas con pinzas.

WarDog77

#42 ¿nadie se ha parado a pensar que 1 millón de expedientes de solicitud de IMV más otro 0,5 millones de expedientes de ERTEs, que serán más porque la gente entra y sale, son como 10 veces más del trabajo de un mes "movidito"? Los funcionarios que hay son los que son, y ya eran pocos en febrero .