Hace 12 años | Por Humakt a youtube.com
Publicado hace 12 años por Humakt a youtube.com

Una de las excusas para iniciar el desalojo en Barcelona fueron las condiciones de salubridad. En el mismo día nos visitan en Sol inspectores de Sanidad. Todo limpio y en orden.

Comentarios

C

#2 Sí, sí lol Eso me suena:
antidisturbios: Vamos, tirando que esto está manchado de sangre
Manifestante: Mmm, yo no veo nada...
(Placa placa placa)
Antidisturbios: Encima de mentiroso, guarro, tu también manchando...

light

#14 Qué onomatopeya más poco afortunada...

M

#8 #9 Mejor que se pasen por el Congreso y el Senado, ahí sí que tienen que desinfectar.

D

#8 Diles que vayan al Vacie o a las 3000 viviendas ya verás donde te mandan.

m

ahí ahí,

para qué pensar en sus reivindicaciones cuando chaparles al chiringuito por guarros

mierda de país!!

D

Las ratas acaban de llegar a Sol.

Nickair

#4 ¿Te refieres a los inspectores de sanidad? A mí me parecen unos currantes más. Pero igual te referías a otra cosa.

D

Que previsibles son esta gente del gobierno...Cosa que no hace si no confirmar que tenemos razón.

D

Hombre... a mi me parece bien que vayan los inspectores de sanidad, hasta necesario, es un sitio donde come, vive y duerme mucha gente, y si pueden hacer alguna recomendación bienvenida sea.

NoEresTuSoyYo

Tienen que buscar alguna excusa para echar a la gente de ahí. ¿A que no se pasan por la cañada real? .

D

Flipante...simplemente...flipante. Eso si, por el garaje de mi casa que está al lado de un PUB que mean todos los días, ni se pasa.

Creo que cada vez estamos más indignados. lol

D

Reacciones en 3, 2, 1 en foropolicias... a ver que excusa se inventan ahora. Por cierto, habria que recordarles 'la ley', que es ilegal hacer uso de la fuerza ante una resistencia pasiva y pacifica... que pueden detener por desacato, pero no cargar con violencia.

PussyLover

Ya se están poniendo nerviosos y no saben que excusas poner para sacar a al gente...


CREAD EMPLEO CHORIZOS!

espanol_pero_no_facha

¿son del ayuntamiento de MAdrid o de la Comunidad de Madrid? Parecen del Ayuntamiento ¿no?

Jack_Herer

#26 Conoces a todos para afirmar que son quinquis? Creo que en plaza Sol no están en una entrevista de trabajo.

Yo soy el primero en recriminar las meadas fuera de tiesto como eso de la biodanza, clases de diabolos, etc. porque desvirtúan el movimiento, pero hoy en día, en el año 2011, juzgar a una persona por su forma de vestir me parece una gilipollez acojonante.

En este movimiento hay gente de todas clases desde los que tu llamas quinquis hasta personas de 50 años con camisa y corbata pasando por amas de casa.

Vale ya de prejuicios. Si tu ves que todos son quinquis (como dices) eres tu el que tiene el problema, que no quieres ver mas allá de un estereotipo.

Hoy he estado (aparte de en plaza catalunya) en la pequeña acampada que hay en hospitalet, y si, había gente con esas "pintas", pero la mayoría eran gente de 30 a 60 años, con sus nietos y sus hijos. Gente de lo mas normal. No te fíes tanto de las fotos y date un paseo por la plaza que tengas mas cercana a la hora de las asambleas y míralo con tus propios ojos.

El hecho de no participar poniendo como pretexto el que haya gente con rastas es un argumento muy débil.


Si los que suelen ser portavoces tienen esas pintas, no será porque son los mas activos del movimiento?

D

#27 He dicho que se que no tiene porqué ser así, pero que para dar la mejor imagen posible se debería escoger portavoces mas formales. Si no lo quieres entender mira, me da igual.

Y si... he estado en Sol. Y se que había de todo, pero en cierto modo no me gustó que hubiese tanto perroflauta con pintas de no haber currado en la vida o de vivir del cuento, que para bien o para mal, los había.... y no me gusta que un movimiento tan digno como este se manche por gente que de cara al publico general en españa, puede dar a entender que estas manifestaciones estan movidas por vagos. QUE SE QUE NO ES ASI, joder.... pero que no deja de ser contraproducente. La simpatía de los jovenes la tienes sea como sea la gente, pero la de la gente de 40 años para arriba ya va siendo cada vez mas dificil. Mi abuela por ejemplo ve al niño este de los pendientes y la gorra del video y te digo yo que se piensa que la manifestación de sol es de todo menos de gente decente. Las cosas son asi.

D

Después de lo que ha pasado en Barcelona, habrá que ser muy muy imbécil para intentar hacer lo mismo, en el futuro más inmediato al menos. Espero que los palos que se han tenido que llevar algunos hoy en Barcelona y Lleida sirvan al menos para ahorrárselos a los del Sol, y al resto de acampados en todas partes (estoy pensando también en Galicia, donde ya sobrevuelan los buitres sobre el Obradoiro, hdp), crucemos los dedos. En cualquier caso, por favor, preparaos para lo peor y dedicidid con antelación alguna respuesta consensuada y conforme con lo que ha venido siendo hasta ahora esto.

Zikutah

En la acampada son la mar de limpios tome esta foto el domingo x la mañana http://flic.kr/p/9MrHtY , es mas uno de los q limpiaban discutió con un arrastrao q no quería apartarse para limpiar.

D

A mi lo que me jode son los representantes que suelen poner, que tienen pinta de todo menos de currantes con sus oros y sus pintas de cani. Tanto este como otros que se suelen ver. Joder, me identifico con este movimiento, pero es que la imagen que deben dar al publico es de gente formal, no de quinquis. Piensen sobre ello si me leen responsables, aunque les joda leerme, sepan que esto es asi.

Jack_Herer

#23 "el hábito no hace al monje"

Un diez para Sol.

D

#25 No siempre. Unas veces no, y otras sí. Pero tu vete a buscar trabajo con tus rastas, tatuajes y piercings... y me dices si lo encuentras. Y de cara a la inmensa mayoría de España si se quiere transmitir una imagen de dignidad y seriedad, no debería dejarse salir a estos quinquis a hacer de representantes. ¿Que luego son gente trabajadora? Puede.... pero no dan la sensación... y lo minimo que hay que hacer es transmitir seriedad, de que somos gente que quiere trabajar, no gente con tan solo ganas de follón, que es lo que se transmite si nos salen canis o perroflautas continuamente haciendo de representantes.

No es chungo de entender.

D

#23 Uno de los efectos colaterales de esta revolución (si triunfa) espero que sea que algunos dejéis de ver como a quinquis vagos a todos los jóvenes de izquierda o hijos de clase trabajadora, que dejéis de creer que la gente que va de traje y corbata y trabaja en un sillón de cuero son los mejores referentes para la sociedad, porque no es así. El sistema es injusto, por lo que las clases pudientes y con mayor acceso a la cultura muchísimas veces no se corresponden con las personas más capacitadas.

f

Han visto que con la excusa de la salubridad se han puesto a desalojar a palos a la gente en plaza Cataluña, y ellos tambien quieren liarse a palos, no es justo... Pues creo que los que estan concentrados en la plaza deberían llevarse objetos contundentes, y emplearlos en defensa propia una vez que venga la herramienta del estado (la policia) a desalojarlos.

La policia son los dobermans de los cerdos. (Revelión en la granja)

Findeton

Pues qué queréis que os diga, yo creo que esto de las asambleas no sirve para nada: sólo se representan a ellos mismos.

sid

El primer chico que aparece debería vigilar no salir con la camiseta que lleva representando a la acampada

p

la ley se la pasa el estado por la entrepierna

GeoX

Problem, Rubalcaba?

D

A ver cuándo los inspectores de Sanidad se pasan por el Congreso de los Diputados, que tienen mucha mierda ahí atascada desde hace unos cuantos años y está generando un grave problema de salud pública