Hace 11 años | Por Tito_7 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Tito_7 a politica.elpais.com

Los inspectores lamentan que no tengan acceso a la información fiscal de las Declaraciones Tributarias Especiales. “Es imprescindible garantizar el acceso a la información de la amnistía fiscal a los encargados de combatir el fraude fiscal, la corrupción y el blanqueo de capitales”, reclaman. Además, la organización mayoritaria de altos funcionarios de la Agencia Tributaria advierte sobre el comunicado emitido ayer por el Ministerio de Hacienda en el que negaba que Luis Bárcenas, extesorero del PP, hubiera legalizado 10 millones de euros...

Comentarios

UtahNutria

#1 Has leído la noticia? Si no tienen acceso alas declaraciones especiales, no lo tienen, y si los gobernantes de turno se pasan por el arco sus propuestas para recaudar sin llevar. a cabo recortes, no es su culpa

D

Nadie lo hubiese sospechado.

D

El que todavía confíe en PP o PSOE, es gilipollas.

Ala, ahora votad otra vez a PSOE, que son 'los de izquierdas'. Y así para siempre

S

#11 esta propaganda pepera del ventilador es indignante, ¿cuántos tesoreros del psoe has conocido tú que hayan regularizado 10 millones de euros ocultos en Suiza por una amnistía fiscal?

D

#14

¿ El PSOE no tiene o ha tenido corrupción, incluso en su financiación ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa


Ya vemos que los fans de los chorizos se molestam cuando en la misma noticia de corrupcion del PP, se cita al PSOE.
A la inversa no tienen tantos reparos.
Gregarios de chorizos nos sobrais

thingoldedoriath

#16 Contra la mala memoria: Wikipedia

Ahora se critican mucho los indultos que está concediendo el Gobierno del PP; y está bien airearlos cuando benefician a los suyos, pero... está bien que los airee yo; no que lo haga Rubalcaba¡! A menos que me explique por qué callaron cuando el gobierno de Aznar envió a su casa a este asesino condenado a 75 años de prisión, sin ni siquiera concederle un indulto y con sólo 4 años cumplidos??
https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

Por ejemplo...

En mi opinión, la única diferencia que ha habido entre los gobiernos del PSOE y del PP radica en las veces que los presidentes "pasaban por el despacho de Rouco Varela a recibir instrucciones o broncas".

Tito_7

#2 A ver si esta llega a portada....que la otra está un poco estancada

D

“La amnistía fiscal no sólo ha permitido que muchos defraudadores fiscales vean perdonadas sus culpas pagando una cuantía simbólica de impuestos, sino que también está sirviendo, presuntamente, para blanquear capitales obtenidos ilícitamente”

Amigos, tenemos hecha una ley a medida de la mafia.

ehgarai

#10 Para eso se hizo compañero.

wikimonki

Lo que primero viene a la cabeza
Antes:
-sabes? mi cuñado tiene 22 millones de euros en cuentas suizas
-en serio? es banquero? tiene una multinacional?
Ahora:
-sabes? mi cuñado tiene 22 millones de euros en cuentas suizas
-en serio? es político? de qué partido?

Macant

Y sabemos ya de donde ha sacado el dinero el presidente de la comunidad de Madrid para el palacete que se compró en Madrid y el atico de Marbella ... por que a mi que soy de ciencias no me cuadra con el sueldecito. ¿O es que los niños estudian en la publica?

f

"Mafias Variadas S.A." agradecen al PP ahora y al PSOE antes por la amnistía fiscal que tan bien nos han venido.

D

¿Ah si? ¿No me digas? ¿Y desde cuándo hacen eso? Uyuyuyuyuyuyuy

EspecimenMalo

Es la hostia esto... Si es que el PSOE quiere de verdad hacer ALGO (risas) si no empiezan la hora nunca lo haran

Sr.Rubio

No se notaba casi fíjate, a mi por que lo dicen aquí, que si no...

D

Fue el abogado de Bárcenas el que publicó su información fiscal diciendo que se había regularizado... si ya lo ha hecho él, y la AEAT considera que es información falsa, no veo cual es el problema de que puntualice la información con sus propias fuentes oficiales... no veo ilegalidad ninguna una vez lo ha hecho el titular de esa información.

D

Cuando la mierda te llega al cuello tienes dos opciones:
Empezar a comértela.
Convertirte tu también en un zurullo, ya que así flotarás en la diarrea.

Milkhouse

Esto se hunde.... Scetino bada bordo, cacho!!! ...

Paisos_Catalans

IRRESPONSABLES! A quien habéis metido a gobernar España!

Nos vamos YA! independencia definitiva, no voy a tolerar que los españoles puedan volver a escoger a alguien como el PP o el PSOE, NI HABLAR!

Pulgosila

#23 Claro, sólo los "Españoles" son los necios que votan a ladrones...

f

Pero alguien lo dudaba????