Hace 3 años | Por Matutino69 a larazon.es
Publicado hace 3 años por Matutino69 a larazon.es

El 29 de abril de 2013 el inspector Manuel Morocho, jefe del Grupo XXI de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF-BLA) que se encargaba de las investigaciones del «caso Gürtel» y de la de los «papeles de Bárcenas» firmó con su número profesional el informe que llevaba el registro de salida número 39.199/13. Y ya entonces, ocho años antes de la reciente confesión de Luis Bárcenas, este agente dejó por escrito que Mariano Rajoy había recibido miles de euros de la Caja B que controlaban de forma manual el tesorero del PP Lapuerta

Comentarios

D

qué giro inesperado!

Burrofleta

#1 De hecho, nada de inesperado.

Lo que hace "La Razón "es leer el informe que escribió Morocho en 2013, y que la Justicia estimó prueba insuficiente para implicar a Rajoy.

Ocho años después, la Justicia sigue considerando insuficiente este testimonio, ya que Rajoy está citado como testigo, no como imputado.

Y sí; yo también creo que M.R. es "Rajoy". Pero es lo que hay.

Y menos lobos... que también estaba más que claro quién era el "Señor X" del GAL, y tampoco hubo pruebas suficientes.

Por cierto que ¿aquí nadie se pregunta qué pretende "La Razón" cargando contra Mariano?

Es obvio (y no me parece mal). Abandonar a Rajoy, el que la hizo la paga, y centrarse en el PP actual.

B

#17 #30 Si vamos a jugar al Quien es Quien, yo me pido el Elefante Blanco del 23F

Inviegno

#1 Pues que esto salga en La Razón sí es inesperado...

Caresth

#18 Al pobre Rajoy se ve que han decidido amortizarlo. Ya me extrañó ver a Inda este finde dándole caña en La Sexta. Hoy Casado diciendo que no le temblará el pulso en echarlo del PP y ahora esto en La Razón.

L

#28 Rajoy está más que amortizado, llegó al poder sin hacer prácticamente oposición, soporto todo lo del PP valenciano, lo del PP a nivel nacional, y ahorraba gasolina dando videocomparecencias. No creo que vuelvan a tener un candidato tan rentable.

soychanante

#18 el pobre Mariano ya debe escuchar desde su casa el solar de los cuchillos y atisbar la luz de las antorchas. Porque si la Razón ya va por ahí, es que se lo van a follar vivo...

D

#1 Plot twist

malacaton

#1 Fue un adelantado a su tiempo. Y extremadamente perspicaz...

J

#1

D

#9 Que además seguro que trabaja en negro, por lo tanto evadiendo impuestos y cobrando en sobres. Basta de corrupción. Podemos, el partido del dinero negro y los sobres. Vota PP, por la regeneración de la política en España.

mudit0

#7 Yo pensaba que era M.R. T.

A

#3 Anda, yo pensaba que era Mohn Ritzgerald Kennedy.

L

Y como premio a esos investigadores les pusieron a hacer otras cosas roll

Un traslado de unidad para frenar el «caso Gürtel»

Hace 3 años | Por rufino_1970 a larazon.es

hijomotoss

#8 Contentos que no los llevaron a cazar.

g

De acuerdo, pero lo que no sabéis es que Mariano Rajoy era un infiltrado de Podemos cuya misión era perjudicar al PP. ¿No os dais cuenta de que le estáis siguiendo el juego y de que todo es una conspiración?

Ergo

No lo habría imaginado.

m

Creía que era de El mundo today

t

Esto que parece tan fácil de asegurar y de decir para mi punto de vista no lo es, ya que ese trabajador ha tenido que asegurar, con sus pruebas que si lo era. Para mi un paso importante y valiente.

D

si esto lo dice La Razón, es que la cloaca está tan llena de mierda, que el cortafuego lo han activado para culpar de todo a M.R. que ya está fuera de la política, porque se avecinan curvas corruptas con la actual dirección involucrada.

Imag0

En la ración están dando vueltas en círculos no se esperaban este giro de guión tan repentino.

Lamantua

Y yo pensando que solo tenía la cara de tarado, y la tiene de hormigón. Aplica perfectamente eso de un tonto jode a un pueblo. wall wall

J

#5 Sí porque a ese le importamos de Marte.

D

Que no se nos olvide que el PP aún cuenta con una herramienta poderosa para sus tramas; "el afinador". En este caso en vez de ser marca ACME, es de marca CGPJ.

j

Que no os engañen, M. R. es Moño Recogido, la segunda apariencia de Pablo Iglesias, que formó parte de una conspiración judeomasónica de la izquierda filoetarra venezolana para perjudicar al pp

jonolulu

Pero M. Rajoy es Marcelo Rajoy

M

Otro al que llamarán capitán a posteriori. No se podía saber

uno_ke_va

Como diría Cansado... qué lissssto es

D

¿En serio? Sorpresón.

Nadie podría haberlo imaginado.

D

¡¡BOOM!!

Battlestar

Jamás se me hubiera ocurrido

HASMAD

No pasa nada, ya ha aclarado Pablo Casado que ahora son otro partido totalmente diferente. Y el que esté dentro de 10 años dirá que son un partido complemente diferente al de Pablo Casado.

D

Venga, venga, una banderita más grande y dejemos de hablar de estas pequeñeces. Hilillos, oiga.

jaunje

No ponía M.R., ponía M. Rajoy. Vamos..

assman

cual es la condena por cometer perjurio?...es para un "amigo"

Fisionboy

Pues es raro, porque todo el mundo sabe que Mariano Rajoy no se metió en política por el dinero. Que ya cobraba él muy bien en su puesto de registrador de la propiedad, honradamente ganado con esfuerzo y sacrificio.

D

Es que mira que no utlizar un alias... algo asi como Isidoro.

malacaton

#29 Si lo usaba, era Manolo Rajoy, y de ahí lo de M. Rajoy...

T

¿Nadie sabe nada de las letras J.M. ?

Nyarlathotep

¡¿Cómo?! ¡Joder que giro argumental tan brutal!

k

Sinceramente, no me lo esperaba. . O si?

devilinside

Que no os enteráis, que M. Rajoy es el presidente de Antifa en España

treu

Titular con spoiler, ya me has jodido el final

M0l0ch

Bueno, pero ahora toca saber qué Mariano Rajoy es, porque en España estoy seguro de que hay varios. No nos precipitemos.

antifa881

Eureka!!

D

Esto es de sobres conocido