Hace 7 años | Por --293879-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a elmundotoday.com

Al acabar el programa, la casa de Osborne será de Hacienda. Según adelanta la cadena de Mediaset en una nota de prensa, Osborne y el inspector “hablarán sin tapujos de la vida del presentador, centrándose en sus actividades económicas”. Será, según promete Telecinco, “la entrevista más dura a la que Bertín se habrá enfrentado nunca. El invitado de hoy promete hacer muchas declaraciones”.

Comentarios

c

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Si lo propusiesen como "presidente independiente" la Grande Coalición Para Salvar España de los Rojos y los Masones sería un hecho consumado y bendecido por El Rey.

D

#7 De derecho divino

Socavador

#1 Ojete que no!

delcarglo

#1 Antes eligo a "El Chivi"

javicl

#13 tú lo que eres es un Radikal

m

#1 Sería como mucho, cuarta fuerza política. Los españoles así lo han decidido. http://goo.gl/tDqR

earthboy

#1 Siempre propones para presidentes a los mejores Ministros de Economía.

D

#1 Si es un rancio

D

#1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28:
¡¡¡ME ESTÁIS ENCABRONANDO!!!

D

#9 esta me la habría creído

j

#15 Otro que creia que era verdad hasta #9
Gracias por recordarme mi pesimismo... o realismo!

D

Debería de llamar a la puerta darle la notificación e irse y que siguiera el programa.

CambioSi

Eso si que sería divertido de ver, me los imagino en el momento cocina, Bertín con el cuchillo jabonero en mano, diciéndole al inspector que él solo quiere pagar menos como sea y que se siente perseguido...

q

#19 En mi ducha o en Panama.

jm22381

La soga en casa del ahorcado

cdya

#3 Gracietas que hace el chico, para demostrar que se lo pasa todo por el pairo, en especial a los españolitos de a pie.

reithor

¿Un inspector cualquiera? Vaya, si los hay de renombre, como JM Aznar. Aunque no sé hace cuanto que no ejerce.

o

Joder, me lo había creído y ya estaba escribiendo mi comentario...
Dado el nivel de jeta de Bertín y sus amiguetes, me ha parecido del todo creíble.

R

Este país es de manicomio. Resulta que el entrevistador trae un invitado a SU nuevo programa donde “hablarán sin tapujos de la vida del presentador, centrándose en sus actividades económicas” poco después de que su nombre aparezca en los papeles de Panamá. Recordemos que a Bertín ya lo condenaron en 2003 por un delito fiscal:
En 2003 fue condenado a un año de cárcel y una multa de 2.4 millones de euros por fraude fiscal. (Wiki)

Que vergüenza, esto me pasa por comentar sin leer.

D

Joer. Me lo he tragado.

Cuando vi el anuncio en TV pensé que como se podía tener tanta cara dura y salir en la tele con los papeles aún calientes y al leer la noticia está pensé que iba a aprovechar para lavar su imagen.

kucho

si no mira debajo de los colchones, no es inspector de hacienda.

gatasombra

Hacienda eres tú!

Gazpachop

Joder es que me la cuelan siempre!!!

k

¡Me lo habia creidoooo!
lol

lindopulgoso

Me lo he creido hasta que han dicho,que al final del programa,Hacienda se quedaba con la casa de Bertin. En ése momento,he tenido que mirar quien enviaba la noticia.roll

D

#35 Pues yo acabo de caer leyendo tu comentario.. lol

Snow7

Durante la tertulia del entremés después del intercambio de chistes e impresiones, Bertin con el ánimo y espontaneidad que le es propio dijo al inspector "Creé la offshore hace 20 años cuando vivía en EEUU porque me dio la gana"

D

Oye, diles a todos que tengo todo legal, diles!

FileFlag

Que cachondo y campechano este Bertín .

Acido

Mi casa es la tuya, porque si hubiese pagado a Hacienda lo que no pagó entonces el equivalente en dinero de esa casa sería de Hacienda, o nuestra.

D

El inspector lo elige él o se lo manda hacienda?

Sciborg

¿Ein? lol

Hivenfour_1

"El invitado de hoy promete hacer muchas declaraciones”
qué grandes son lol lol lol

D

Un premio pata el creador de la noticia por favor .

Ranma12

Me avergüenza reconocer lo mucho que he tardado en darme cuenta de que era elmundotoday

#39 A mi me han metido un golazo igualmente,se como te sientes...pero y lo a gusto que me he quedado ?

Operacion lavado de imagen en marcha,con declaraciones estilo alcoholicos anonimos "yo fui un defraudador,pero lo supere" con menciones a Monedero,Podemos y los fontaneros de este pais,sin duda los grandes defraudadores en masa del sistema. Vamos,discurso cuñao del rey de los cuñaos.

D

Con 2 cojones, si fuese verdad me imagino a Bertín diciendo: mi casa tiene los cimientos hechos de metacrilato, como mi cara lol