Hace 6 años | Por Maelstrom a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Maelstrom a 20minutos.es

Propone una multa de entre 10.001 y 25.000 euros. No dio al trabajador de alta en el régimen general de la Seguridad Social. La investigación constata que el líder de Podemos-Aragón mantuvo sin contrato a su asistente en dos periodos.

Comentarios

yonky_numerotrece

#18 No ....seguramente tenga hasta "becarios" dejándole el orto reluciente a base de lenguetazos........ahora si, quisiera ver yo, los contratos de trabajo de... pongámosle los últimos cinco años del personal domestico de los Diputados del PP y ya puestos del PSOE.
Lo que nos íbamos a reír...

RobertNeville

#18 ¿Y tú más?

Por lo visto los delitos solo os molestan si los cometen los otros. Cuando es alguien de vuestro partido ya tal.

woody_alien

#18 Calla so podemita.

En cualquier caso si ha conculcado la ley que lo crujan.

D

#18 Exactamente igual que a Echenique.

D

#18 A la cárcel si van, otra cosa es que los sigan votando.

JackNorte

#5 #6 A la infanta tambien la multaran no? lol Ahh no que eso de que todos somos iguales es de mentira como lo de hacienda. Aunque lo ponga en la constitucion.

D

#6 #5 Durante 2015, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social realizó 1.132.007 actuaciones que sacó a la luz un total de 87.068 infracciones. De las 61.385 número de actas levantadas por los inspectores, 38.772 estaban relacionas con infracciones a la Seguridad Social, 10.874 a la seguridad y salud laboral, 5.879 a relaciones laborales http://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/la-inspeccion-de-trabajo/

En 6 meses 790 empresas solo en Valencia http://www.levante-emv.com/economia/2016/08/26/inspeccion-trabajo-multa-seis-meses/1459718.html

D

#5 Sí señor, eso es una venganza política.

Todos, absolutamente todos, hemos reparado el coche con un conocido, o arreglado el enchufe de casa pagándole a un amigo a menos precio, o reparado el ordenador con algún familiar lejano porque nos cobra más barato, o que su suegro jubilado le ayude a planificar la construcción de su casa... ... ...

Eso no es comparable, ni por asomo, con millones de euros de constructoras que han comprado a políticos, ni por asomo con la corrupción sistemática del Régimen político de turnos del PPsoe.

D

#5 La inspección de trabajo mete unas hostias como panes

Justiciero_Solitario

#5 la izquierda española, un día defendiendo a muerte los derechos laborales de los estrivadores y al día siguiente llamando venganza política a quien no respeta los derechos laborales de sus trabajadores de asistencia en el hogar, siempre y cuando el empleador sea de Podemos.

empanadilla.cosmica

#35 Vale, sin buscarlo en ninguna parte, dime las cuatro características del trabajador por cuenta ajena.

Con esto quiero decir, que se puede saber que es ilegal, pero que muy pocos se saben la ley de memoria. Lo ha hecho mal, en teoría "por el bien" de la otra persona. Le han pillado. Que se joda. No le estoy defendiendo.

c

#45 Los asesores laborales están para eso hamijo.

Para dar de slta a la empleada de hogar de mi casa le pagué 50€. Asunto solucionado.

#49 No tengo 50€ para pagar a una asistenta del hogar ni 50€ para darle de alta. Tengo clara la norma porque la he estudiado, pero la parte de procedimiento se me queda coja porque dejé la carrera sin parcticar. Total, estaba estudiándola por hobby y no podía seguir pagándola.

c

#55 Al que han multado si que tiene esos 50€.

l

#59 infórmate antes de hablar, la cuota de autónomos es de casi 300€

l

#49 espero que la mantengas cuando la seguridad social de esa persona llegue a casi 300€ ( a partir del tercer año). Justo en ese momento se te caerá tu soberbia en este comentario.

manuelpepito

#45 ¿Me dices eso en serio?

#53 Estoy convencida de que no te sabes el Estatuto del trabajador autónomo, a no ser que seas autónomo. Eso te lo digo en serio.

También te digo en serio que no hay que saberse la ley al dedillo para saber que hay cosas que son ilegales. No es necesario saber si es falta leve, grave o muy grave, simplemente sabemos que no se puede hacer.

También te digo que me da igual su excusa. Le han pillado. Que pague, que no lo vuelva a hacer, que se sepa y que todos los que estén en la misma situación se pingan las pilas y den de alta a sus trabajadores.

#71 Obviamente se ha pasado de listo.

Seguramente quería "hacerle un favor" a su empleado para "que le quedara más dinero" pagando el más o menos lo mismo.

"Mira, yo te dejo de tener de alta y te pago lo que te cuestan las cuotas de autónomo y tú si eso ya te das de alta de autónomo".

m

#92 A lo mejor el favor completo era pagar por sus cotizaciones... por ejemplo.

No se... es que visto de lejos parece que el favor se le hizo el mismo. Por qué como se llamaba esto? Espera que lo tengo en al punta de la lengua... Ah si, contratar en negro...(pagar en negro, o pagar en B, o...).

#97 Es tan rocambolesco que creo que por una parte peca de ingenuo y por otra de listillo. Esas cosas salen bien hasta que te pillan. Si ni empleador ni trabajador se quejan se supone que no le pueden pillar. Hasta que te metes en política. Ahí hay adversarios de dentro y de fuera que te lo miran todo.

Creo que la inspección de trabajo debería sacar cada mes el "top five" de los fraudes laborales más comunes y explicarlos y decir a cuantos han pillado el mes anterior y la multa que les ha caído, y como tenía que haber sido.

O no el top five, pero si meses o trimestres temáticos, por ejemplo, el "trimestre del falso autónomo", el "trimestre de las horas extra en negro". Y empezar a dar miedo. Quizás no aumentaran el número de denuncias ni de inspecciones si no les dan más medios, pero que los defraudadores se crean que es más fácil que les pillen.

D

#97 Repito lo que he dicho antes, tengo a un chico que viene a darle clases a mi hija, yo sobreentiendo que está asegurado. Ya que es el quien se anuncio. ¿Me podria caer una multa de 25.000€?

c

#97 Tú si contratas a alguien para amenizar un cumpleaños lo das de alta en la SS?

D

#92 Eso se llama "economía sumergida".
Pero vamos, "si eso ya tal"

c

#92 Fué justo al revés segun cuenta. Era autónomo y dejó de pagar las cuotas. Nunca lo "tuvo de alta"

D

#71 No es sólo Doctor en Físicas, es uno de los líderes de Podemos y tiene que saber "algo" acerca de la sociedad que aspira a gobernar, a dirigir y sobre la que van a legislar.
Según #11 no. ya que excede el mundo de la Física, desde el cual nos va a gobernar.

f

#71 Como dices, el conocimiento de la ley no excluye de su cumplimiento. Pero no es tan sencillo saber si tienes que dar de alta a una persona, o si puede ser esa persona autónoma. Es más, yo no tengo claro cuándo es válido y cuando no.

De todas formas, me da igual. Si es autónomo, para una chapuza en casa vale. Para algo estable cómo este caso, tienes que asegurarte que paga la cuota. Porque si no, te deja con el culo al aire.

manuelpepito

#61 No entiendo como puedes justificar una cosa así, saberse el estatuto no encontrarás a mucha gente, que si contratas a alguien tienes que pagar SS lo sabe todo el mundo. Es como si me dices que no sabes si hay que pagar IVA

rutas

#83 "... que si contratas a alguien tienes que pagar SS lo sabe todo el mundo."

Yo soy autónomo, me han contratado varios cientos de veces en mi vida, y mis clientes jamás me han pagado la SS. Ni una sola vez. Y todo legal, eh. Para eso están las facturas.

D

#53 No te metas con ellos, que los votantes de Podemos, como el caso que nos ocupa son los más preparados (los que no votamos a Podemos somos gilipollas fachas rurales viejos) . Aquí se ve todo lo que saben, así como uno de los líderes de su partido. lol

c

[editado a petición del usuario]

m

#45 Espera no sabe que si no lo tiene contratado, le tiene que emitir una factura ? En serio?

D

#45 Es uno de los líderes de Podemos, partido que aspira a gobernar. Tiene que saber "algo" más allá de la Física. ¿No?

D

#45 vale, se n buscarlo dime cuáles son las obligaciones de los ciudadanos.

D

#35 ¿Alguna vez has comido en algún restaurante o has ido a alguna discoteca donde todos los camareros estaban dados de alta?
¿donde se pagasen todas las horas extras? ¿Has pedido los TC2 de cada empleado?
¡Anda ya!manuelpepitomanuelpepito

c

#35 Sabes lo que es un autónomo?

#34 Vamos anda, cualquier alto cargo del PP tiene asesores puestos a dedo que en caso de duda te dicen si algo es legal o no. Eso dice la teoría. Yo sospecho que los asesores los tienen para que les digan como es de probable que les pillen y cuanto tienen que trincar para que les salga a cuenta la condena.

Como no soy trabajadora por cuenta propia ni he contratado nunca ha nadie no estoy segura de los trámites. Si estoy segura de que hay que tener a los trabajadores de alta siempre, aunque no estoy segura como se da de alta a un trabajador, aunque una vez dado el primero será sota caballo y rey.

#48 Vaya, he puesto "ha nadie". Voy a suspender Selectividad retroactivamente.

D

#34 Ver #105
#29 ofrece unos argumentos tan lamentables que da hasta pena. Si es doctor en físicas, ¿qué hace siendo un líder político? ¿Insinúas que no sabía que hay que dar de alta a los trabajadores en la SS? Vaya líder político. ¿De qué partido es? Porque para tener un líder que no sepa eso, porque solo sabe Física... lol

RobertNeville

Me acuerdo cuando Echenique dijo que, de acuerdo con los técnicos de Podemos, no había cometido ninguna irregularidad.

Manda narices. Yo a partir de ahora quiero que mis exámenes los corrija gente de mi familia.

Socavador

Sí, lo que ha hecho el Echenique está mal y si dimitiese, pues lo mismo no era tan desproporcionado. Está claro que si eres de Podemos tienes que ser brillante, inmaculado, prístino y puro, no por nada, si no porque es lo que divulga o pretende ese partido. Pero a mi lo que me alucina es que esta nimiedad, si se compara con los casos de corrupción del PP, sea capaz de tapar los mismos y valga para un "es que al final todos son iguales" y que entonces ya esté de puta madre todo lo que el PP y el PSOE han robado. No sé, pienso que la gravedad de cada asunto debe ser proporcional al daño causado, y que el análisis y los juicios de valor deberían estar supeditados a eso mismo, pero bueno, que más da, aquí somos mucho españoles y si nos tiran un caramelo nos damos de hostias por él.

D

#37 Claro, pero es lo que hay. A que se van a agarrar sino.

Socavador

#54 A la estupidez del personal, si ya se ve que les llega solo con eso.

D

#37 "Está claro que si eres de Podemos tienes que ser brillante, inmaculado, prístino y puro"
De qué hablas?
La Inspección de Trabajo multa a Echenique por infracción muy grave en la contratación irregular de su asistente.

D

Echenique no suelta ni un penique.

sotillo

#1 Espero que cuando el fiscal se entere que eructa pida prisión incondicional

D

#154 #0 #1
Si Echenique dice que era no era una relación laboral, sino una relación de servicios cliente-autónomo, lo tiene muy fácil, que presente las facturas con su correspondiente 21% de IVA y ya está.

D

#91 y por eso ha dicho que va a recurrir.

XtrMnIO

#91 Muy indignado te veo salaete.

A todo esto...

Que opinas de que el PP sea el partido con mas casos de corrupción de Europa? Eso ya si eso ya tal, no?

Se te ha caído un plumero.

D

#29 jajajaja, a otro perro con ese hueso, me estás diciendo que un doctor en física no sabe que contratar a alguien sin darlo de alta en la seguridad social es ilegal?
Entonces ¿qué legitimidad tiene este individuo para representar la lucha por los derechos laborales de las personas, si una, es un completo ignorante en la materia o dos, es un luchador de boquilla que sólo quiere votos y de puertas para adentro hace lo que le sale de los huevos?
Lo que es, es un geta y un hipócrita.

D

¿Éste es el representante de los trabajadores?

MJDeLarra

#30 No, esa es Cospedal.

D

#38 Otra choriza igual que éste.

Cartman

#77 Yo voy a hacer un experimiento, mando la versión de los hechos de echenique que pone en #72

Maelstrom

#79 Jeje, sí, para que luego vayan acusando de que desde otros sitios o medios se tapa lo que no interesa oírse o verse. Pero claro, ellos sí lo hacen por el interés del procomún.

¿Con qué cara se puede hablar entonces del comportamiento de los votantes o simpatizantes de otros partidos como el PP? La Nueva Política es puro rencor, pura suplantación; y con un sectarismo igualmente atroz. Y oyendo además determinadas declaraciones de la cúpula sobre el control de medios da hasta miedo.

También Lenin, curiosamente, empleó el término de Nueva Política...(Económica).

Cartman

#86 Por el momento solo tengo un negativo lol

Más de uno le va a saltar un cortocircuito lol

tiopio

Esto es una cortina de humo para no hablar de Venezuela.

JackNorte

#21 lol

pitercio

Perfecto. Ójala no se escapase ni un caso. Además, levantaría suspicacias que en próximos meses apareciesen ejemplos de cuarenta empresas o empresarios que se van de rositas.

manuelpepito

¿Tendria que dimitir por esto?

Yo sinceramente no se que pensar.

D

#4 propones lo mismo que hacen tus amos?. Como Leon de la Riva?.
Estoy seguro que Echenique dara la cara.

D

#52 Yo no propongo nada, me limito a ver lo que pasa
Casualmente me río de los etarras y casualmente tú no lo soportas
Tú tendrás amos y te habrás creído que todos tenemos lol lol lol

Estaría bien que diera la cara, pero no espero que suceda

D

#57 jaja pequeño troll zangano de covite.

D

#73 Creo que ya lo tengo; le dieron un vado a los de covite y te jodieron la plaza de aparcamiento

No se me ocurre otra explicación racional lol lol lol

Belu84

#20 Dejó su escaño para que lo recolocasen de asesor.

D

#64 De asesor también está el marido de Colau y el sobrino de Carmena.

jonolulu

#20 Hombre, pero dí que lo repescaron como asesor con sueldazo en el grupo parlamentario europeo.

Digamos que dimitió de cara a la galería

#22 Es Doctor en Físicas, no espero que sepa derecho laboral. Lo ha hecho mal y pagará la multa que le corresponde.

D

#29 Granados no es Doctor en Economicas
Rápido una manifa para pedir que lo excarcelen

m

#78 Granados askatu!!!

D

#29 pues que vaya a preguntar a cualquier organismo de trabajo.

O es que es tonto y el doctorado no le da para pensar que puedes preguntar cómo dar de alta a un trabajador.

IkkiFenix

#22 #29 De momento recurríra y a ver que pasa, porque esa señora era autónoma. No veo porque tenía que pagarle la SS.

Libertual

#22 En cambio tu sí eres un ser de luz que puede reclamar lo que es moral y lo que no.
Alabado seas Tarambillo.

gonas

#11 Ahora va a resultar que Granados está en la carcel por algo que tenia que ver con su cargo.

¿Te parece mal que a los politicos se les apliquen penas ejemplarizantes?

#23 Estás flipado.

La inspección de trabajo no mete a la gente en la cárcel. Es más, el juzgado laboral tampoco, salvo casos muy graves que serían un caso penal. Las penas no tienen que ser ejemplarizantes, tienen que ser las que marca la ley, ni más ni menos.

Lo ejemplarizante es la publicidad de la multa. Mi empresa me pagaba las guardias en negro "por mi bien", para "que me quedara más dinero". En realidad es para ahorrarse la seguridad social, obviamente. Da igual que se haga por el bien de las personas, lo ejemplarizante de este caso es la lección que se saca de él y su publicidad.

manuelpepito

#11 Con Valdeon aplaudieron su dimision y fue porque la pillaron en un control de alcoholemia
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2016/09/11/dimision-unica-salida-posible-valdeon/951494.html

#11 en el resto de inspecciones también lo tienen claro, como en el caso del marido de Manuela Carmena y sus falsos autónomos a los que a día de hoy aún les debe nóminas atrasadas que nunca cobrarán por que a pesar de pasearse en un Lexus es insolvente... Por cierto ¿dimir por algo que no tiene que ver con su cargo? Pues como en Valladolid cuando un concejal del Ayuntamiento de ciudadanos dio positivo en alcoholemia y podemos forzó su dimisión y finalmente dimitió a pesar de que un positivo en alcoholemia no tiene nada que ver con su trabajo en política o Jordi Cañas también de ciudadanos que dimitió al imputarle hacienda fraude fiscal por un asunto personal que nada tenía que ver con la política pero por ética dimitió. Esta claro quiénes son los reyes en predicar y quiénes son los que de verdad dan ejemplo.

themarquesito

#3 Tiene que dimitir inmediatamente de todos sus cargos. No se puede permitir que alguien de Podemos, que vienen a regenerar la política o eso dicen, tenga una mancha tan grave como un fraude a la SS.

D

#3 Dimisión no, mejor que le corten las piernas. Así aprenderá a llevar al día el papeleo de sus asistentes, ¿qué es eso de vivir rodeado de lujos y sirvientes?

D

#47 Los rojos estos ya no quieren ni quedarse postrados en sus camas sin asistencia, si los dejamos querrán hasta caminar y moverse y todo.

m

#47 mmm. No se yo si seria muy eficaz... para lo que las usa. Yo creo que mejor la cabeza...

Zapata va por ti maestro!!!!!

D

#47 Las piernas ?joder

c

#3 Que le inspeccionen la silla de ruedas. Seguro que no lleva bombillas de repuesto ni los triángulos reglamentarios para señalizar un accidente o avería.

D

#75 Al propio partido http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130427/san-fernando/inspeccion-trabajo-sanciona-psoe-20130427.html
A sus fundaciones http://www.elmundo.es/andalucia/2016/10/28/58125205ca474147588b456d.html
La Inspección de Trabajo considera que los hechos constituyen «una infracción laboral muy grave en materia de empleo», lo que le lleva a levantar las correspondientes actas de infracción

A

¿Dominga qué opina de todo esto?

C

#2 Explicado públicamente por Echenique, en #112. Ha recurrido la multa, opina que es injusta porque considera que el caso no es equivalente al de una empresa contratando un trabajador sino al de un cliente contratando los servicios de un autónomo (que dejó de pagar su cuota). En este segundo supuesto la responsabilidad recaería sobre la "empresa autónomo" por no cumplir con sus obligaciones fiscales. Evidentemente todo esto tiene que demostrarse sea en un sentido como en otro.

C

#167 Yo no he dicho ni que tenga razón ni que no la tenga porque no lo sé. Respondo a #2 que pregunta que qué opina Echenique de todo esto, y eso es lo que opina, que es injusta.

D

Pues que pague y calle, luego que le den también a PP por tener a Cfiu varios años en negro.

JackNorte

#93 Recordemos el que? La desestimacion 5 veces ? Los trapicheos con iunformes de recortes de periodico ? Quizas deberias preguntar a la policia a la guardia civil a los jueces y fiscales y quien esta imputado condenado y en la carcel y los que quedan, entiendo que algunas frases sobre venezuela funcionen con los votantes del pp y algunos del psoe , pero claro las creencias de algunos vienen en sobred de dinero en b.

La verdad la legalidad llenaran las carceles, mientras tanto , difama. Cientos de casos y seguiran subiendo, y eso sin recursos. Con jueces amiguicos y fiscales peculiares. Cuando la justicia funcione independientemente, Sera divertido. Y no pido que sean parte digo independientes.

loquediriatuabuelo

¿Saldría a la luz esta noticia sobre un integrante de cualquier otro partido político?

Pregunta sin trampa, me interesa conocer que opiniones diversas.

manuelpepito

#7 Si saldria o no a la luz no lo se, lo que es casi seguro que la repercusion mediatica seria mucho menor, por ejemplo 13TV ya tiene la programacion de lo que queda de semana y es muy posible que mañana salga en alguna que otra portada de periodico

D

#9 13tv apenas tiene audiencia. Pero si lo hiciese alguien de C's o el PP, ĺa Sexta nos lo recordaría un buen rato, y esa si tiene público.
Cc/ #7

c

#90 el padre de Rajoy ha tenido asistencia médica 24 horas pagada ilegalmente en la Moncloa (Echenique tenía asistencia 1 hora al día) y ha tenido una ínfima repercusión informativa.

Kuttlas

#7 Aquí seguro que si, y sería portada.

Si hasta se pide la dimisión cada vez que alguien da positivo en un control de alcoholemia.

#12 un concejal del Ayuntamiento de Valladolid de ciudadanos dimitió tras un positivo en alcoholemia forzado por podemos, ahora que ellos dimitan es una cosa muy distinta

BillyTheKid

#7 No.
Pero es que otros partidos políticos no van por ahí chuleando y sacando pecho de honradez.
Y ya no es un caso aislado, que yo sepa, ya van tres entre los altos cargos podemitas: el eche, el mone y el especuladormultipoltronas

D

#13 Como que no? Hace unos días vi que Rajoy hablaba de la honradez de su partido.

a

#14 Gracias por admitir que al final los del "cambio" actuan igual que Rajoy.

D

#19 Bueno, si tu crees que actúan igual solamente por eso entonces tienes una visión muy corta.

a

#26 Etica y moralmente, no han demostrado ninguna diferencia respecto a Rajoy. Cinismo, hipocresia, moralismos baratos y demagogia por igual.

Politicamente, no tengo por que pensar que van a actuar de forma distinta basandome en su etica y moral. La mujer del Cesar no solo ha de serlo, sino parecerlo.

JackNorte

#32 Ya solo les falta financiacion ilegal , repartire todo en sobres tener cientos de imputados y alguna cosilla mas.

Eso si toman cocacola , ahh y lo de los tesoreros el se fuerte y eso.

BillyTheKid

#58 financiación ilegal? Eso ya ocurrió, recordemos venezuela e irán

rutas

#93 ¿Recuerdas alguna condena por esa supuesta financiación ilegal de Venezuela e Irán? Llevo un rato buscando y no he encontrado nada, sólo bulos y denuncias archivadas.

c

#93 Supongo que estás hablando del PP, que es el único que se ha financiado en Venezuela...

ur_quan_master

#19 sí. Esto es igualito a la gürtel.

a

#33 Eso lo has dicho tu.

loquediriatuabuelo

#13 Pues yo creo que todos los partidos alardean de su "honradez" y la de sus componentes. Y algunos tras ser imputados en varias ocasiones...

m

#15 Pero yo creo que es que lo hacen con otro punto de vista. Si robo, y me pillan. Joder no voy a dimitir ahora que ya me habéis pillado y no lo puedo hacer más.

Es que no les entiendes....

JackNorte

#13 Que en otros partidos no se van dando golpes en el pecho que son el partido que mas lucha contra la corrupcion? lol

m

#13 A que tiene sentido del humor? Pues oye, no se le reconocen.

volandero

#13 Una persona que ALGUNA VEZ haya pagado algo en negro, ya no es honrada y por tanto no puede criticar la corrupción.

Es decir: nadie en España puede criticar la corrupción.

Fantástico razonamiento.

c

#13 Ah, es una cuestión de "orgullo y chulería".... acabáramos, hombre!

D

#17 En Madrid la inspección de trabajo te remite a que ganes el caso en un juzgado, que es un tema complejo y que las pruebas que les mandes no sirven para poner una sanción, por lo menos sí sirven para pedirles que hagan una inspección. En otras provincias sí actúan con más eficacia y respetan más las peticiones que vengan de una sección sindical en la empresa. Pero la cesión ilegal es un tema que al final debe ganarse o perderse con demandas laborales, las sanciones vienen sólo si continúas hasta el final, y ayudaría mucho lograr ganar algunas demandas penales (la pena por cesión ilegal es de 2 a 5 años de cárcel) para que cambiase la permisividad generalizada.

Lo de Echenique muy mal, creo que no tiene justificación, tendrá que pagar un precio político, deberían dejar la decisión en manos de la militancia.

loquediriatuabuelo

#67 Son noticias sobre inspecciones de trabajo a entes, no a políticos por sus trabajadores del hogar.

Bernard

#7 Sería portada de MNM con cambiar Echenique por cualquier miembro del PP, PSOE o C's.

m

#7 No... Publico, Diario, Abc, ElPais, La sexta... (segun toque) guardarían el secreto de confesión...

D

#7 La No-noticia de que Rivera consume coca es de dominio publico y se bromea sobre ello en cualquier foro, así que imagino que algo real como esto no iba a quedar en agua de borrajas, sabiendo que cada bando siempre trata de soltar mierda de un lado a otro por cualquier gilipollez.

D

#7 Sí fuera una noticia de un político del PP o del PSOE, en Meneame se pediría la dimisión y se pondría de ejemplo casos de políticos del norte de Europa que dimiten por nimiedades.

RobertNeville

¡Qué raro! En El diario no dicen una palabra de esto.

D

En mi opinión deberia dimitir y todo el pp deberia haber dimitido hace años. Es mas, gobiernan ilegalmente y nos mean.

Cleóbulo

#70 Es Echenique, no hace falta más motivo

D

Errónea.
En el titular: "La Inspección de trabajo multa a...."
En la entradilla: "Propone una multa de... "

Maelstrom

#40 La investigación constata la infracción grave, luego la multa se va a aplicar sí o sí. Lo que está por ver es la cifra definitiva de esa multa, que en el caso de infracción grave la ley sitúa entre los 10.001 y los 25.000 euros.

Si tuviéramos que esperar a que todo el desarrollo de recursos y elevaciones ad quo o ad quem de sentencias diera lugar, mucho me temo que ni el 90% de las noticias sobre casos del PP deberían haber sido noticia (o aquí portada).

Cartman

#51 Corrige la entradilla a lo que pone en #68 para que no te la tumben por errónea.

Bueno da igual, ya encontrarán otro motivo.

Maelstrom

#68 No puedo modificarla ya.

#70

Cartman

#77 ¿Te imaginas que llega a portada la justificación de una noticia que aún no esta publicada y no la noticia en sí?

Maelstrom

#85 No hace falta imaginárselo, ha ocurrido multitud de veces. Y cuando trata de Podemos, claro. Contrarrecíprocamente, en cambio, sucede cuando son casos de otros partidos: sube a portada lo que todavía es rumorología y se tumba el desmentido.

Cartman

#40 De errónea nada:
"La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha sancionado al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por la contratación irregular de su asistente personal, que valora como una infracción "muy grave" y por la que propone una multa de entre 10.001 y 25.000 euros, de acuerdo al reglamento de sanciones, según ha informado el diario Heraldo."

Falta contenido, que #0 a recortado.

Linceono

Cuando la sanción sea firme, de momento según entiendo por la noticia sólo está propuesta, ha de dimitir de todos sus cargos.

Dene

me pregunto cuanto de politico hay en esta sancion...

d

Descartada porque esto no interesa en estos lares....

D

lo quieren linchar


putas , yonkis, curas.... todos trabajan con dinero negro

D

#27 perdon queria decir, prostitucion, drogas y clero ...

aunotrovago

El tío vino de Argentina con una mano delante y otra detrás, le tienen que cambiar los pañales de la mañana a la noche, de repente se ve en ésas: uno que venga por la mañana porque otro ha fallado. No creo que pueda decir que se limpia el culo con la sentencia.

1 2 3