Hace 4 años | Por carakola a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por carakola a telemadrid.es

Raúl es un jardinero del Monasterio de El Escorial. Nunca se habría imaginado que la instantánea en la que abraza a un cisne, al que cuida a diario, se iba a hacer viral en las redes sociales. No somos los únicos a quienes les sorprende esta conexión. Cada uno de los visitantes que pasa por el Jardín de los Frailes se enamora de la historia que une al cisne y su cuidador.

Comentarios

Segador

Los cisnes de Bart

robustiano
D

#7 Es raro llegar hasta aqui y nadie ha mencionado a Leda, pero bueno, la mitologia griega esta algo anticuada.

...

#7 #35 ¿Te vale la atómica?

D

#40 La de Bordese me parece mas bonita.

D

#44 Sacrebleu

estemenda

#7 Eso es un zeusne

Hart

#11 El quería ser una estrella.

D

#11 ya sabes lo que decía alfred hitchcock: en rodajes ni niños ni animales* ni charles laughton.


* y luego te hace "los pájaros"

D

#18 Eran marionetas.

P

#11 Si ves el vídeo escucharás que dicen que lo han traído hace poco y que es muy joven, así que no, no es el mismo cisne que te encontraste.

arisoyo

#22 Cierto, este al parecer es más "amigable" que sus antecesores. No sabía que los iban cambiando cada poco.

P

#27 Me imagino que igual alguno migrará

thingoldedoriath

#11

tamat

el que ha elegido las canciones de fondo es para tirarlo al estanque atado de pies y manos...

autonomator

#8 cuenta con mi antorcha

f

#8 Si directamente se están descojonando del tipo

rmdf

"Raúl baja todos los días a darle de comer un pienso especial para aves"

De insólita nada...

omegapoint

#17 es la intención, los muy joputas me dejan unas cagadas mastodonticas en el coche (con aroma a ganchitos irónicamente). Así que me he propuesto provocarles un cirrosis hepática a base de conservantes antes de cazarlos y comerlos.

Rubenlr

#20 Paté con sabor a ganchito, ojo que con eso te puedes forrar lol

omegapoint

#42 patente en curso. lol lol

MrAmeba

-no se imaginaba que las fotos [...] se harían populares en internet"

Bueno, 330 likes tampoco me parece que sea popular en instagram eh, mi amiga la choni que enseña el culo tiene 3000 likes en su foto del tanga y no aparece en los medios de comunicación

V

#13 pero pon el enlace de tu amiga la choni!!!!

MrAmeba

#19 No joder, mira al cisne que según estos es un influencer

D

#13 Era una mentira, pero una inspiradora.
Como "qué bueno encontrarte aquí!".
O "deberíamos tomar café alguna vez".
O todo Instagram.


The Good Place.

V

los cisnes pueden ser muy violentos,...

Quitatelavenda

#9 que puta mierda es esa. Esperaba un picota en la jeta

omegapoint

#9 los patos son peores.

r

♪ Ese cisne que hay ahí... ES ZEUS ♪

D

Al ver la foto tengo la sensación de que más que una historia digna de una película de Walt Disney, se trata más bien de una oportuna perspectiva.

Pedro_Bear

Lo insólito es que no sea un cabronazo con él, como lo son con todo el mundo.

D

Bueno mientras no se toquen las bolas...

arturios

El año pasado en Hide Park vi a uno rodeado de cisnes dándole todo tipo de mimos para que les diesen de comer (iba todos los días), así que me puse a buscar y resulta que no es nada raro esto.

D

#34 Yo tambien he visto caso de animales que se te acercan si les das de comer. A veces hasta humanos.

arturios

#36 lol Bueno, ya, si...

Otras aves no te hacen ni caso después de coger la comida, los cisnes, sin embargo, son muy emotivos, por eso resulta curioso al profano.

Mi padre tuvo la reacción contraria con unos cisnes y un ganso. Eran verle aparecer y perseguirle hasta lograr expulsarle de la zona.

D

Es el que le da de comer, de extraño no tiene nada.

Más curioso es aquel de unos cuervos que le traían "obsequios" a una que les dejaba comida, cosas tipo botones o cosas de esas que pillan los cuervos, vamos, como si le estuvieran "pagando" por el servicio que les prestaba la señora que les daba comida.

hombreimaginario

Ojo que a Zeus le gusta mucho eso de conertirse en cisne para follarse a alguien...

D

Pero han consumado o no?

t

Cisne pagafantas:

¿ A qué estáis esperando para ponerle una hembra en el estanque?

... porque si no la hembra no le quiere... la hembra lo único que lo quiere es para su protección y para procrear...

Pike

Parece un yonki pirao.

NoseMenea

Los de Telemadrid se han lucido con el reportaje, menos mal q la fotógrafa es su mujer sino Pacma estaría allí intentando echar a ese violador de cisnes