Hace 4 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a eldiario.es

Puede que sea una de las historias de mayor éxito bursátil que se hayan dado en los últimos tiempos. Las acciones de la empresa estadounidense de tecnologías para la salud Palatin experimentaba el pasado 24 de junio un alza del 600%. Ese día, las acciones de esta compañía subieron de 0,3 dólares por título a 2,21 dólares...

Comentarios

shake-it

#4 Aquí nadie pretende nada. Salvo en casos de violencia de género, nadie te obliga a permanecer atado a tu pareja por los siglos de los siglos. Si no te gusta lo que hay, a otra cosa.

m

#5: Depende de como te hayas casado. No puedes ser de una forma antes de casarte y de otra después de casarte y tener hijos, al menos acepta la ruptura de la pareja sin exigencias.

Paisos_Catalans

#4 Que parte de "restaurar el deseo sexual natural" no has entendido?

ninyobolsa

#6 que parte de que lo van a hacer( si funciona que va a ser que no) con una droga artificial no has entendido?

box3d

Supongo que es el cuarto intento de vender Flibanserin con otro nombre despues de varios laboratorios intentando venderlo sin exito

... Porque no funciona. lol

EspañoI

El artículo dice que, cito textualmente:
"Este trastorno fue creado por empresas farmacéuticas. Primero se llamó disfunción sexual femenina pero luego se le puso el nombre de HSDD. Son cosas que fueron creadas por las farmacéuticas para poder así crear un medicamento para la falta de libido"

¿Este artículo está insinuando que una mujer no tiene derecho a recuperar su deseo sexual? ¿O que no deberian tenerlo? ¿Si una mujer ha perdido el deseo sexual, debe mirar para otro lado? ¿Qué hay de la emancipación sexual de la mujer?

TribunaVioleta

Palatin está asociada a la firma farmacéutica Amag, también estadounidense. Ambas han desarrollado un medicamento llamado Vyleesi, destinado a "restaurar el deseo sexual natural" en las mujeres que lo han perdido por falta o ausencia de libido.

Ese medicamento, apodado "Viagra para las mujeres", recibía ese 24 de junio la luz verde para su comercialización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FAD por sus siglas inglesas). Esa decisión está detrás del reciente alza de las acciones de Palatin, unos títulos que posteriormente han encontrado un cierto equilibrio alrededor del dólar por acción.

J

El insistente negocio que pretende hacer dinero con el deseo sexual de las mujeres
Gracias a dios a ninguna empresa o particular se le ha ocurrido hacer lo mismo con los hombres. Hacer dinero con el sexo! que mal gusto.