Hace 12 años | Por nsgnim a piggymadness.com
Publicado hace 12 años por nsgnim a piggymadness.com

25 espectaculares fotografías macro en las que podemos ver con todo detalle cómo sacian su sed una amplia gama de insectos.

Comentarios

Mackako

Como me jode en verano las avispas en las fuentes cuando te estás muriendo de sed

robespain

Alcohol, alcohol,
Alcohol, alcohol, Alcohol,
Hemos venido
a emborracharnos
y el resultado nos da igual

#9 goto #3
#10 por que no te quedas el suficiente tiempo mirando. La mayor parte del tiempo consiguen zafarse de la gota. Que no se muevan por un rato no quiere decir que estén muertos, solo guardan las fuerzas para cuando cambie la situación.

rcgarcia

#3 #15

http://i.imgur.com/ySFnS.jpg

No tengo nada más que añadir.

calvo

He estado por no menearla, ¡malditas avispas que se adueñan de las fuentes en verano!

D

#0 Muy buena calidad! Me ha gustado mucho!

RespuestasVeganas.Org

Una vez puse la mano a una avispa que andaba en la piscina y durante unos segundos se posó en ella sin picarme. Creo que cuando te pican es porque las han alterado, están atrapadas, estás cerca de sus nidos o los golpeas, etc.

robespain

#15 Te pican cuando te consideran una amenaza. Si te acercas a ellas sin movimientos bruscos, en momentos que no hace mucha calor, no hay ningún problema. A mi nunca me ha picado ninguna creo.

opechancano

Preciosas, se siente la importancia que tiene para la vida hasta la más pequeña partícula de agua.

paucazorla

Magnífico. Que grande es la vida!!

JanSmite

¿El de la cuarta foto es Boris?

Shyish

¿Soy el único al que le ha entrado una gran sed después de ver las fotos?

l

La mejor parte es cuando lo intentan con una gota demasiado grande y la propia tensión superficial del agua hace que se ahoguen hasta la muerte.
La madre naturaleza siempre ha sido sabia.

mosisom

Que avispa mas rara la del grifo, ¿no?

m

comparto una: http://farm3.static.flickr.com/2521/3686716989_bfd900e4f3_o.jpg aunque creo que está vomitando

monio

el agua es un bien tan precioso que no nos damos cuenta que sin ella muere toda la vida

Geriatric

#7 Pues yo sí me doy cuenta